Extract (2009)

Iniciado por Turbolover1984, 19 de Julio de 2010, 08:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Extract


Sinopsis:

Cuenta las desventuras del propietario de una compañía de esencias de flores (Jason Bateman) cuya vida va a dar un giro radical en el momento el que entra a trabajar una espectacular empleada.

Crítica:

La última comedia de Mike Judge, con su sello característico de humor y cuyo estreno sigue stand-by en nuestro país.

Jason Bateman en el papel de protagonista encabeza un coctel de caras conocidas que dan luz a variopintos y divertidos personajes. El citado actor principal dirige una fábrica de esencias en la que Clifton Collins Jr. sufre un aparatoso accidente y entra en las vidas de todos Mila Kunis, caracterizando a una estafadora profesional que hará lo que quiera con su cara bonita (que no se la discute nadie, aaaay omá) y con alguna lagrimilla si hace falta. Al protagonista le hará incluso plantearse su matrimonio, ya de por si maltrecho y estancado con Kristen Wiig, entrando en una espiral de sucesos surrealistas impulsado por su amigo Ben Affleck, caracterizado como un melenas consumidor de drogas varias y pensador.

A destacar también otros secundarios como  J.K. Simmons como encargado de la fábrica, Dustin Milligan como gigoló muy corto (me ha recordado mucho a Jason Stakhouse de True Blood) y para mi sobretodo David Koechner en el papel del típico vecino pesado que quiere ser tu amigo, irse de vacaciones, te asalta cada vez que llegas a casa y no entiende que no te cae bien por poco sutil que seas. Este último para mi aporta los mejores puntazos del film.

No estamos ante una comedia hilarante pero si entretenida y por momentos divertida, lo que la convierte en un grato y fácil visionado.

Un 6
  •