Gladiator (BD 2009) VS Gladiator (BD 2010)

Iniciado por Jason, 19 de Julio de 2010, 01:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Black Knight

#1
Seguro que la 1ª captura es de un BD :vomitar Esta nueva version cae fijo :D.

Edito: Mira a ver si encuentras una comparacion con la imagen del rayo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Jason

Más comparativas y "explicaciones" de Paramount:

AQUÍ
  •  

Victor Walker

Menos mal que aun no me he comprado esta pelicula en Blu-ray...
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 21 de Julio de 2010, 03:01:49 PM
Más comparativas y "explicaciones" de Paramount:

AQUÍ

Me hacen gracia los comentarios de la gente, como pueden decir que se ve mejor la actual que la nueva :flipando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

#8
Lo que están haciendo con 'Gladiator' es el cachondeo padre...

En una semana me compraré la tele y demás y tendré ya que estar al loro del tema de Blu-Ray para que no me la metan doblada, que veo que el año que viene Paramount saca otra versión...


  •  

Sullivan

  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Julio de 2010, 11:43:54 PM
Lo que están haciendo con 'Gladiator' es el cachondeo padre...

En una semana me compraré la tele y demás y tendré ya que estar al loro del tema de Blu-Ray para que no me la metan doblada, que veo que el año que viene Paramount saca otra versión...

Tranqui, que esta parece que ha sido supervisada de cerca por el propio Ridley. De todas formas ojito con comprarla en españa, porque además de hacerse los locos para intercambiar los discos nuevos por los viejos, podríancircular intencionadamente ambas copias por ahí mezcladas sin apenas distintivos.


Esto es de Hulk_31 de otro foro:

CitarHa costado horas, pero como se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras (y en movimiento mas que muchas capturas), aquí un pequeño fragmento (en 1080p) de ambas ediciones, he optado por la escena de la llegada a Roma que para mi, en la anterior edición era un desastre (contraste muy alto y realce de contornos).

BD 1

BD Nueva remasterización

Recomiendo verlo a pantalla grande (no en ordenador) a traves del Media server PS3 al ser un archivo de poco tamaño, no hay ningun problema para visualizarlo.
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 30 de Julio de 2010, 01:50:37 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Julio de 2010, 11:43:54 PM
Lo que están haciendo con 'Gladiator' es el cachondeo padre...

En una semana me compraré la tele y demás y tendré ya que estar al loro del tema de Blu-Ray para que no me la metan doblada, que veo que el año que viene Paramount saca otra versión...

Tranqui, que esta parece que ha sido supervisada de cerca por el propio Ridley. De todas formas ojito con comprarla en españa, porque además de hacerse los locos para intercambiar los discos nuevos por los viejos, podríancircular intencionadamente ambas copias por ahí mezcladas sin apenas distintivos.


Esto es de Hulk_31 de otro foro:

CitarHa costado horas, pero como se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras (y en movimiento mas que muchas capturas), aquí un pequeño fragmento (en 1080p) de ambas ediciones, he optado por la escena de la llegada a Roma que para mi, en la anterior edición era un desastre (contraste muy alto y realce de contornos).

BD 1

BD Nueva remasterización

Recomiendo verlo a pantalla grande (no en ordenador) a traves del Media server PS3 al ser un archivo de poco tamaño, no hay ningun problema para visualizarlo.

Comprar en Españaaaaa :-[ tu nos enseñaste que eso estaba mal, donde este amazon :D.

Luego en casa me bajo los dos videos y los veo con el Media server de PS3 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: Black Knight en 30 de Julio de 2010, 01:54:37 PM
Comprar en Españaaaaa :-[ tu nos enseñaste que eso estaba mal, donde este amazon :D.

Siempre habrá algún "inconsciente", y además esta es edición europea (con castellano everywhere).

  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •