AYUDA PARA ENCONTRAR PELICULA ANIMADA DE LOS ´90

Iniciado por ICARO26, 18 de Julio de 2010, 03:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ICARO26

Quiero pedirles su ayuda para encontrar una peli animada que vi hace muuuuucho tiempo y que no consigo encontrar por ningún lado porque desconozco su título. La verdad es que esta es bastante difícil, por lo menos para mí. La peli es de animación y "creo" que el autor de los dibujos es Scott Adams, el dibujante de Dilbert, pero siempre puedo estar equivocado. La peli en general es bastante tétrica porque salen las típicas situaciones de seres humanos pero interpretadas por cerdos y de vez en cuando aparece una serpiente que se los zampa. Recuerdo que era pequeño cuando la vi y me dejó impactado por ese sentido del humor tan negro. Recuerdo haberla tenido grabada en un vhs junto a Jurassic Park, pero como siempre acabé por perderla. ¿Por qué siempre se pierden las cosas cuando más deseas disfrutar de ellas? ¿Acaso es esta, una nueva ley de la física que es inamovible?¿O simplemente soy un desastre?
Por favor, os agradeceria mucho la ayuda porque se me ha metido en la cabeza verla y hasta que no lo haga voy a estar como un loco suelto en un Corte Inglés.Ya la he intentado buscar en la obra del Autor, pero nada, no aparece ninguna referencia... Dios...esto va a acabar conmigo... :despedida
TONY MONTANA
  •  

princesadelguisante

Sobre hombres-cerdo he encontrado: Porco Rosso - ( Kurenai no buta), 1992 de Miyazaki

Pero me parece que no tiene nada que ver con lo que dices :triste
  •  

ICARO26

De todas formas muchas gracias Pricesadelguisante. Que nik tan original... :obacion
La ayuda nunca está de más...
TONY MONTANA
  •  

ÁngelNeg

Te digo una cosa...: Yo también recuerdo haberla visto. No es para nada algo que me guste, por lo que no recuerdo el nombre... ni algún dato adicional. Pero bueno, para no quedarme en blanco...:

Los tres cochinitos? Je Je! Suerte
  •