Ya estáis tardando en fundir el foro

Iniciado por jorgerll, 16 de Julio de 2010, 09:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Vía libre a los mensajistos.  :guay :guay

Al final he tenido que tirar de imaginación estos del server son más lentos que el caballo del malo a ver si el lunes les pongo las pilas.

Lo dicho perdón por el día out.  :vergüenza
  •  

Sullivan

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Siempre lo digo, pero es que cómo se echa de menos algo hasta que no lo tienes o te deja de funcionar :obacion


  •  

princesadelguisante

Gracias Jorge. Y sí, el foro se ha echado de menos  :si
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

 :alegre

Se nota que había mono, porque hay un montón de usuarios habituales conectados :poss
  •  

Turbolover1984

  •  

Maria Falconetti

Gracias  :inocente vosotros al menos habéis podido entrar al foro provisional que habíais montado, yo ni eso: me registré el 25 de marzo, así que en el viaje al pasado que ha hecho el foro, mi nombre de usuario ni siquiera existía  :D. :D. :D. :'( :'(
  •  

cineasta

Yo mirando todo el rato aver si ya funcionaba, cada vez que miraba ese mensaje del servidor hechaba de menos el foro (yo es que necesito un chute diario de esta droga tan sana :D.) y por fin volvio  :guay
  •  

Bandarra

Pues a mi me a alegrado que se jodiera el foro y así no veros mas las caras (porque vaya caras eh...) y bueno, ahora me voy  a las Sheychelles a pasar un verano de pm  :gafas y asi no veros aún mas tiempo  :sorpresa

:burla :burla Que es coña mangurrianeees  :poss

Pues la verdad es que sentí terror, pánico por ese tiempo que estaba off porque yo en el foro provisional AÚN NO EXISTIA, estaba aún en el utero materno, preparándome para nacer  :bueno y por mas que intentaba entrar me decia que no existía la cuenta ''bandarra'' xDD; llevaré poco time purulando por aqui pero os eché un poco de menos para que negarlo  :alegre, ale bandarras cuidaos mucho!

Gran curro Jorgerll  :obacion :obacion
  •