'Intruders' - Tráiler norteamericano

Iniciado por reporter, 14 de Julio de 2010, 07:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Jason

No me extraña que este hombre tenga que buscarse las castañas fuera y entretanto aquí, 100 directores nuevos cada año con sus óperas primas bastante discutibles..
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 14 de Julio de 2010, 08:44:32 PM
No me extraña que este hombre tenga que buscarse las castañas fuera y entretanto aquí, 100 directores nuevos cada año con sus óperas primas bastante discutibles...

¿Discutibles? Más bien que la mitad de esas óperas primas no se les dá siquiera la oportunidad de ser discutidas...  :disimu
  •  

Wanchope

Fecha de estreno para España: 7 de Octubre de 2011.
  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

#5
Téaser-tráiler en español

http://www.dailymotion.com/swf/video/xij8xa

Wanchope

  •  

Sacri94

Pues muchas ganas de ver lo último de Fresnadillo, que '28 semanas después' me encantó su dirección, bueno, la película en sí, pero sobre todo la dirección  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 17 de Julio de 2011, 01:59:20 PM
Pues muchas ganas de ver lo último de Fresnadillo, que '28 semanas después' me encantó su dirección, bueno, la película en sí, pero sobre todo la dirección  :obacion

Ya somos dos. No esperaba mucho de '28 semanas después', pero sin embargo y en gran parte gracias a su labor lo cierto es que me sorprendió tanto que incluso la considero mejor película que el original.  :si
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2011, 12:05:00 AM
Cita de: Sacri94 en 17 de Julio de 2011, 01:59:20 PM
Pues muchas ganas de ver lo último de Fresnadillo, que '28 semanas después' me encantó su dirección, bueno, la película en sí, pero sobre todo la dirección  :obacion

Ya somos dos. No esperaba mucho de '28 semanas después', pero sin embargo y en gran parte gracias a su labor lo cierto es que me sorprendió tanto que incluso la considero mejor película que el original.  :si
Coincido contigo. Y mira que la original es cojonuda, pero esta segunda va mucho más al grano y tiene momentazos, como el helicoptero/"cortacesped". Y el inicio de la película es de 10  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

#11
Póster para España


aprendiz_de_harry

Fresnadillo nunca defrauda, bueno eso me ocurre a mi :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

JUEGA EN LA WEB DE "INTRUDERS"

     Entra en la web www.quienescarahueca.es y descubre nuevas sensaciones

¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay alguien más en tu casa cuando sabes que es imposible porque tienes la certeza de estar solo?  "Intruders", la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, protagonizada por Clive Owen y Pilar López de Ayala, refleja perfectamente esa sensación, que se traslada de forma novedosa a su web. Bueno, más que una web, es un juego que se te puede ir de las manos... Sientes que hay un intruso, pero no sabes dónde y tu único objetivo es ir conectando cámaras de seguridad en tu casa para ver si lo encuentras. Pero ten cuidado, porque quizás el intruso puede encontrarte antes a ti....

www.quienescarahueca.es es una web experiencial en la que se pueden vivir las mismas sensaciones que los protagonistas de la película; se puede pasear por una casa en 3D, resolver pistas y tratar de descubrir quién es el intruso. En  la sección ¿Quién es Cara Hueca?  se podrá leer el principio de la carta que hizo despertar al intruso. Y al conectarse a Facebook desde la web puede aparecer más de una sorpresa; desde esta aplicación, Cara Hueca proporcionará al usuario claves para que éste intente averiguar quién es. La pista final para resolver el misterio sólo se podrá conocer yendo al cine a ver la película a partir del 7 de octubre.
  •