¿SER O COPE?

Iniciado por princesadelguisante, 14 de Julio de 2010, 03:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

La Cope prepara 9,5 millones por año para traerse a los redactores deportivos de Cadena Ser

Al fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño por la Cadena Cope le ha seguido el de más de 20 profesionales del área de deportes de la cadena Ser. Entre los nuevos fichajes, el más esperado es el de Manolo Lama.

¿Érais seguidores del Carrusel? ¿Seréis fieles a la Ser u os "marcharéis" a la Cope con Paco y su equipo?
  •  

reporter

Yo para el Barça me enchufo RAC1 y para el resto Radio Marca. Además, con la cope tengo el deber moral d ignorarla :inocente.
  •  

darth

yo con paquito y pepe a muerte, aunque sea en Radio Maria
  •  

Sullivan

Lo siento por Pepe, pero no escucharía la Cope ni aunque me pagaran
  •  

Ludovicum



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Yo Kiss FM. No me hace falta escuchar a nadie.
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 14 de Julio de 2010, 03:00:45 PM
¿Érais seguidores del Carrusel? ¿Seréis fieles a la Ser u os "marcharéis" a la Cope con Paco y su equipo?

Sí, y seré infiel. ¡Pepe purito!
  •  

Aloysius

Yo nadie, me vale lo que yo pienso, que viendo como está el patio seguro que me es más válido que lo me diga algún pseudoperiodista.
  •  

Michael Myers

Seguramente, el contenido del programa será el mismo que en la SER, así que no es un cambio drástico.
Antes solía escuchar Carrusel Deportivo o Radio Marca; pero ahora suelo decantarme por Punto Radio; aunque, la verdad, no suelo oír mucho la radio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cuando tengo internet a mano Radio Aragon o alguna otra de la zona, que todo lo que no sea el Zaragoza me la trae un poco al fresco. Pero por lo general cuando la radio suena por mi culpa no hay otra opción que Onda Cero, desde Herrera hasta Alsina, pero cuando me aburro y pongo algo de fútbol "alternativo", y además se les va la pinza al Ares, Taboada y demás, flirteo con el carrusel, a quiénes les cojí un poco manía a pesar de que fueron "mis colegas" durante mucho tiempo. A la SER que la den por culo, tengo el mismo problema con sintonizar una o la otra, pero me quedaría con "el equipo", no con el "grupete de amigos haciendo campaña" que me da la impresión que son cualquiera de las dos emisoras... y puestos a elegir una de las dos el de las mañanas de la COPE me hace más gracia. :burla
  •  

jescri

Yo era fan incondicional de Carrusel, pero por unas cosas o por otras dejé de escucharlo. Sobre todo fue a raíz de que llegase el fútbol de pago (PPV), y ver la campaña asquerosa que hicieron desde la SER. Una noche el pesetero del Lama dijo que su abuela no tenía porque pagar el fútbol que yo veía, a lo que yo me pregunté... ¿Y yo si tengo que pagar las telenovelas de tu abuela?. En fin, un despropósito.

A parte de eso, Lama no me parece un buen profesional, ni siquiera ya un buen narrador puesto que su afán recaudatorio le ha dejado hasta sin voz. Como creo que ahora no estará Lama igual me animo y vuelvo a seguirlos, porque es cierto que Paco González y Pepe Domingo Castaño es de lo mejor de la radio española.

No entiendo muy bien a la gente que mezcla el fútbol con la política, y que dicen que no escuchan una cosa porque sea de una emisora u otra, pero bueno, cada uno es cada uno     :alegre
  •  

Turbolover1984

Para que muchos nos decidamos a no poner la SER más, llega esta noticia:

Tomás Roncero, primer fichaje del nuevo Carrusel

La Cadena Ser ficha a Tomás Roncero para cubrir el hueco que deja Poli Rincón en el nuevo 'Carrusel Deportivo' que dirigirá Javier Hoyos. El redactor jefe del diario 'As', y tertuliano de 'Punto Pelota', es el elegido para participar en los comentarios de los partidos del Real Madrid con ese perfil de madridista pasional que Rincón, presumiblemente, desempeñará en la Cope junto a Paco González  y su equipo, con los que lleva más de una década colaborando. Aunque comentará preferentemente partidos del Real Madrid, Roncero se estrenará en la Supercopa de Europa entre Inter y Atlético.
  •  

HiroOgs

Grande Tiempo de Juego, grande paquito, grande pepe y GRANDE TODO. Carrusel de la Ser es patetico por dios jajajja
  •  

jorgerll

No hay color, que le den a la SER, el libre mercado es lo que tiene XDDD.
  •