Penélope Cruz y Bardem se han casado

Iniciado por princesadelguisante, 14 de Julio de 2010, 10:31:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante


Penélope Cruz y Bardem se han casado

Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto a principios de este mes de julio. Después de meses sobre su presunto enlace, la agencia que representa a la actriz ha confirmado que la pareja ha contraído matrimonio en las islas Bahamas.

En un escueto comunicado, el jefe de prensa de Kuranda, Antonio Rubial, ha informado de la boda de la famosa pareja que tuvo lugar "a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos". "Solo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", explican desde Kuranda.

La actriz eligió para las nupcias un vestido del diseñador John Galiano.

La noticia del enlace, del que no se han revelado más detalles, ha llegado después de meses de especulaciones en los medios de comunicación donde ya se ponía fecha al "sí, quiero" de esta pareja de ganadores de premios Óscar. La revista InTouch pronosticó en noviembre de 2009 que los actores se casarían antes de Navidad del año pasado y se aseguró que un anillo que lucía la actriz en sus apariciones públicas era la alianza de compromiso regalada por Bardem. En abril, el diario National Enquirer fijó la fecha de la boda para el verano, como al final ha ocurrido. En un artículo de ese tabloide se señalaba que "las atractivas estrellas de cine" estaban planeando "una boda pequeña en su tierra natal España".
  •  

Sullivan

 :-[

Y porque hacerlo en secreto? Porque si lo que querian era huir de la prensa rosa, ahora que se han enterado de lo de en secreto les van a dar mucha mas bola.

De todas formas me alegro porque forman una buena pareja  :guay
  •  

princesadelguisante

Tienes razón. Pero no es lo mismo pelearte con otros paparazzis para obtener una foto de ellos juntos (que ahora circulan bastantes) que tener una foto de ellos vestidos de novios. Afortunadamente, ellos y sus invitados guardaron tan bien el secreto que no hay instantáneas sobre el día de la ceremonia (que se sepa).

De todas formas, lo que hagan con sus vidas privadas me da un poco igual....que sean felices como quieran.
  •  

jescri

  •  

gicu

Mira que no hacer nada con discrección estos tipos  :inocente  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Han hecho bien en hacerlo en privado, yo no querría que mi boda fuera un circo.


  •  

gicu

Cita de: Iniesta en 14 de Julio de 2010, 03:37:30 PM
Han hecho bien en hacerlo en privado, yo no querría que mi boda fuera un circo.

Ellos son un circo en privado y en público, jejeje :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cicely

Por educación diré que felicidades a la pareja y que sean muy felices....pero me hincha las narices estos dos divos que se creen que son lo más de lo más,seguro que alguna foto aparecerá en alguna revista extranjera,porque a ellas si les contestan y les dan entrevistas,a las nuestras no,y luego dicen que aquí se les trata mal,coño,pues no vayáis de divos joer...que los hemos visto crecer y hacer bodrios de papeles...pero claaaaaaaro...ahora tienen un Oscar,encima es que me parece tan típico..la parejita de españoles con un oscar cada uno se acaban casando...en fin...lo siento,pero no puedo con ellos.Tampoco hacía falta que lo hicieran para todo el mundo,pero al menos una nota y un foto como hicieron muchos otros (Pitt y Aniston) y no en plan secretísimo,que llevan casados desde primeros de mes y no han dicho ni mu...lo dicho...divos  :burla1


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jason

Cita de: Iniesta en 14 de Julio de 2010, 03:37:30 PM
Han hecho bien en hacerlo en privado, yo no querría que mi boda fuera un circo.

Secundo esta opinión.

  •  

Turbolover1984

Me alegro por ellos, espero que sean muy felices. A mi no es que me caigan genial pero toda esa manía (expresada perfectamente por ejemplo por cicely) de que van de divos porque no hacen caso a la prensa de aquí, me parece injustificada. Es totalmente normal que sean tan agrios con la prensa de aquí porque DA ASCO y si hacen una pregunta decente es porque después va seguro la mamporrera.

Cita de: Jason en 14 de Julio de 2010, 04:15:40 PM
Cita de: Iniesta en 14 de Julio de 2010, 03:37:30 PM
Han hecho bien en hacerlo en privado, yo no querría que mi boda fuera un circo.

Secundo esta opinión.



:risa :risa Yo también la secundo  :guay
  •  

Aloysius

A mi ni me caen bien ni me dejan de caer. Pero en cierto modo comulgo con lo que dice cicely. Y creo que no se refiere a la prensa del tomate, norias y demás, que esa ya sabemos que es un asco (con mayúsculas). Creo que se refiere a una prensa mas especializada (sin amarillismos y demás pestazos), con la que tampoco son especialmente agradables. Sobre todo cuando a ese tipo de prensa, en EEUU si le conceden entrevistas y la tratan mejor. Que se hayan casado en privado?me parece lo mas normal del mundo. Probablemente si estuviese en su situación haría lo mismo. Ahora, como aparezca una exclusiva por ahí en una revista, o fotos y tal...ya no tienen excusa, se les puede dar hasta en el carnet de identidad.  :alegre

Por cierto, esto se podría mover a "gente del cine" , o "corazón de cine" no? es una sugerencia sin ningún tipo de crítica encubierta, que conste.
  •  

cicely

Cita de: Aloysius en 14 de Julio de 2010, 06:14:35 PM
A mi ni me caen bien ni me dejan de caer. Pero en cierto modo comulgo con lo que dice cicely. Y creo que no se refiere a la prensa del tomate, norias y demás, que esa ya sabemos que es un asco (con mayúsculas). Creo que se refiere a una prensa mas especializada (sin amarillismos y demás pestazos), con la que tampoco son especialmente agradables. Sobre todo cuando a ese tipo de prensa, en EEUU si le conceden entrevistas y la tratan mejor. Que se hayan casado en privado?me parece lo mas normal del mundo. Probablemente si estuviese en su situación haría lo mismo. Ahora, como aparezca una exclusiva por ahí en una revista, o fotos y tal...ya no tienen excusa, se les puede dar hasta en el carnet de identidad.  :alegre

Por cierto, esto se podría mover a "gente del cine" , o "corazón de cine" no? es una sugerencia sin ningún tipo de crítica encubierta, que conste.


Exactamente a esa prensa que dice Aloysius me refería,además,sí que van de divos,de hecho hasta que Bardem no ganó el Oscar el tío siempre se paraba con la prensa y la gente que se acercaba para saludarle,fue ganar el Oscar y adiós muy buenas,sólo concede entrevistas a los de fuera...a mi me sienta mal porque es hacerle un feo muy grande a un país del que se supone que ellos son abanderados en el cine,aún así,en cuanto pisan suelo español,ponen mala cara,no me parece muy bien.Mirar a Banderas,lleva más tiempo que ellos allí,tiene un buen nombre y cuando viene a España se para con todo el mundo y siempre tiene una sonrisa,no va de divo.Aparte de que eso de que la Pe nunca ha vendido su vida privada JA...todas las fotos con Nacho Cano,Tom Cruise o Macojones que son?...publicidad no?..vamos,que lo dicho,que sean muy felices,pero podrían bajar a la tierra de vez en cuando y comportarse como personas amables...por cierto,manda narices que ni para casarse la Pe haya elegido a un modisto español,parece que para ella siempre son mejores los demás  :abajo :abajo

Se nota que me caen mal verdad? :inocente :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

#12
¡Que vivan los novios!

Lo que está claro es que esta tía se ha tirado a medio Hollywood para llegar lejos (Tom Cruise, Matthew McConaughey, Matt Damon, Johnny Depp, Nicolas Cage, Orlando Bloom, etc.) o a cantantes como Bono y Lenny Kravitz. Nada es casualidad y menos el periodo y duración de cada relación. Porque con Nacho Cano... ¿cuánto tiempo estuvo cuando la tipa era del montón? Pues eso.

Si Bardem no ganase la Palma este año o el Oscar otro gallo cantaría :disimu


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2010, 11:51:30 PM
Lo que está claro es que esta tía se ha tirado a medio Hollywood para llegar lejos (Tom Cruise, Matthew McConaughey, Matt Damon, Johnny Depp, Nicolas Cage, Orlando Bloom, etc.)

Aaayyyy, ¿a cuántas nos tiraríamos nosotros de ese mundillo teniendo la oportunidad? !Moriríamos deshidratados!
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2010, 11:51:30 PM
Porque con Nacho Cano... ¿cuánto tiempo estuvo cuando la tipa era del montón? Pues eso.

Si Bardem no ganase la Palma este año o el Oscar otro gallo cantaría :disimu

Con Cano estuvo 6 años.

Y yo creo que lo de relacionarse con un actor para promorcionarse es más que plausible, pero ¡casarse! no lo creo :inocente
  •