Comprando un nuevo televisor...

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Julio de 2010, 03:04:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Nomorelies en 08 de Noviembre de 2011, 04:25:35 PM
y qué me decís de los televisores 3d, vale la pena?? a mí me han dicho que el color de las pelis en el cine pierde bastante saturación, es lo mismo con las pantallas?? Es que he encontrado una super oferta y no sé si comprarla o qué, la verdad es que si es verdad lo que pone me ahorraría la mitad...

Creo que tienes el mismo modelo más barato en Amazon: http://www.amazon.es/Panasonic-TX-P42UT30E-TX-P42UT30-TV/dp/B005ELGY0K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320789828&sr=8-1

Sobre si merece la pena... pues eso depende de si te gusta ver cosas en 3D o no. Ahora mismo tampoco hay demasiados contenidos en 3D pero es de esperar que la oferta aumente.

El 3D pierde luminosidad y hace las imágenes más oscuras por culpa de las gafas. Al estar viendo las imágenes de forma alternativa ya estás perdiendo la mitad de luminosidad. Además, las gafas polarizadas no dejan pasar el 100% de la luz y por tanto se pierde algo más. Para compensar, la imagen se debe proyectar con más luminisidad. Algo he leído de que muchos cines no pueden alcanzar la luminosidad suficiente para compensar la pérdida de las gafas y que por eso se percibe la imagen como más oscura. En el caso de las teles desconozco si son capaces de compensar esta pérdida. Me imagino que dependerá de modelos.

De todas formas, este problema de darse sólo se producirá en contenidos 3D. En los 2D se verá perfectamente, más aún siendo un plasma y de Panasonic, que desde que Pioneer dejó de hacer plasmas son los mejores en esto.

Yo que tú iba a un Mediamarkt, Corte Inglés o similar y buscaba el mismo modelo de tele para ver si te convence cómo se ve. Al final esa es la prueba del algodón  :guiñar

Ah, otra cosa, sería interesante saber si las gafas de ese modelo son activas o pasivas. La tecnología activa es la mejor y creo que Panasonic sólo trabaja con ese tipo de gafas pero por si las moscas.
  •  

Nomorelies

gracias. pues siempre es mejor probarlo antes... es que esto de comprar por internet es tan cómodo. Pues me pasaré un día de estos por alguna tienda de teles a mirar realmente cómo se ve. porque si no, nunca mejor dicho, es comprar a ciegas... :P
  •  

GoDric

La verdad que me interesa el post, ya que quiero comprarme una LED Full HD............ahora no entiendo mucho eso del 3D, es decir, a día de hoy no ahí mucho material disponible para poder disfrutarlo...

Mi pregunta es, si las tele que también viene en 3d, es decir están hechas exactamente para esa tecnología, y el 2d o otras tecnologías se ven peor o mas "raro".......

Tengo en mente estas TV....

No entiendo del tema, ave si me recomendais que veo, que algunos sabéis bastante del tema

*         http://www.electroprecio.com/led-panasonic-txl37dt30p- 3632.html?osCsid=d4d0b6a142e253feac15e504d75f657b

*        http://www.electroprecio.com/led-sony-kdl40ex721-p-3917.html

*        http://www.electroprecio.com/led-samsung-ue40d7000-gafas-p-3646.html




Pd.- La verdad que no entiendo mucho, la uso tanto para jugar ps3, como para ver películas etc......
Si me recomendais otra TV mejores el caso, lo agradecería, un saludo y gracias.



  •  

jescri

Del 3D no te puedo aconsejar mucho porque no tengo ese tipo de TV, pero sí puedo decirte que tengo amigos que la tienen, la han usado para ver un par de Blu-rays y ya no hay vuelto a ver nada en 3D.

Lo que sí te aconsejo, si es para la ps3, es que te compres una led y no un plasma. Mira que a mí me gustan los plasmas pero para juegos no te lo aconsejo   :guiñar
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Yo conozco mejor los plasma LG, que no van nada mal, aunque dicen que son mejor los Panasonic.
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 20 de Enero de 2012, 08:42:44 PM
Un amigo me informa de lo que parece un chollazo por si a alguien le interesa...

http://www.redcoon.es/B307317-Panasonic-TX-P42UT30_TV-Plasma?refId=ESxqueue&cmpcf=20120108

Dónde está el truco, es muy barato :sorpresa

De todos modos, ni loco me compraba yo ahora un televisor 3D. En mi caso esperaría un par de años más.


  •  

jescri

El 3D ha bajado mucho, y más que bajará... Esta tarde mismo he visto un buen plasma LG 3D de 50 pulgadas por 750€ en Alcampo.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cuando haya pasta tenemos intencion de pillarnos una tele de 50 pulgadas pero no se como anda el mercado  :poss
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 25 de Enero de 2012, 07:59:03 PM
Cuando haya pasta tenemos intencion de pillarnos una tele de 50 pulgadas pero no se como anda el mercado  :poss

Pues la que puse es una pedazo tele, y barata   :gafas
  •  

HiroOgs

La Panasonic¿? Tiene muy buena pinta. Cuando vayamos a comprarla os aviso y me decis XD
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 27 de Enero de 2012, 08:32:41 PM
La Panasonic¿? Tiene muy buena pinta. Cuando vayamos a comprarla os aviso y me decis XD

Sí. Si quieres pantalla grande te recomiendo plasma, eso seguro   :si
  •  

Kaplan

Porque plasma tiene mejor resolucion? a mi me han cautivado los tvs LED
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 28 de Enero de 2012, 08:34:41 AM
Porque plasma tiene mejor resolucion? a mi me han cautivado los tvs LED

Tiene muchísimo más contraste y en mi opinión la imagen es mejor en pantallas grandes. Es como más real. De 42 para abajo ya es otra cosa, ahí me quedo con las LED   :si

Además respecto a precio los plasma son un chollo ahora   :si

Lo único que tienen peor que las LED es que consumen mucha más luz.

Pero vamos que es mi opinión, seguro que hay millones opuestas a la mía   :alegre
  •