Comprando un nuevo televisor...

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Julio de 2010, 03:04:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

El Nota

Al final yo también me compré una tele. De 40''. Una Sony Bravia HX700. Se ve de lujo y tal, pero (si no me conocéis, debéis saber que soy muy cazurro con estas cosas) ¿cómo va lo del USB? Si quiero ver una peli de mi ordenata en la tele, ¿cómo lo hago? No sé que formatos soporta ni nada :poss
  •  

Bandarra

Buena tele  :si

Lo que seguro que soporta es : AVC/AVCHD/DivX/MPEG4  ;  .mkv creo que no lo soporta :/
Citar¿cómo va lo del USB? Si quiero ver una peli de mi ordenata en la tele, ¿cómo lo hago?
Solo tienes que pasar la peli al usb y luego lo enchufas a la tele ( ya ves que difícil xD)
  •  

El Nota

Pero las pelis que tengo yo en el ordenata están la mayoría en .avi, y no furula.
  •  

Turbolover1984

  •  

Bandarra

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2010, 02:47:53 PM
Pero las pelis que tengo yo en el ordenata están la mayoría en .avi, y no furula.

vaya, eso ya es raro, creo que es porque hay varios tipos de formato .avi, quizás sea un tipo que no lee tu tv, pero nose  :ko
  •  

Aloysius

Cita de: Bandarra en 19 de Julio de 2010, 03:28:12 PM
Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2010, 02:47:53 PM
Pero las pelis que tengo yo en el ordenata están la mayoría en .avi, y no furula.

vaya, eso ya es raro, creo que es porque hay varios tipos de formato .avi, quizás sea un tipo que no lee tu tv, pero nose  :ko

Será algún problema de codecs entonces, no te lee ningún avi?
  •  

El Nota

Bueno, de momento he probado con uno sólo :poss
  •  

Turbolover1984

Otro que está a punto de comprarse tv. Me he estado mirando esta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223257/cid/15029/LG_ELECTRONICS_42LE5500/

Ofertón porque en otros lados vale 1100-1200 euros y aquí es sin gastos de envio.

Pero un colega que curra en una tienda de electrónica me ha dicho que las mejores marcas son Sharp o Panasonic (quitando pijadas como Loewe, ect) y que LG no me recomienda y que no me fie del contraste (esta tiene 5000000:1) que es dinámico y poco tiene que ver con el contraste real, dato que no dan..
  •  

~ΣDU~

#39
Cita de: er_calderilla en 19 de Julio de 2010, 02:58:44 PM
No se si no me leyó o no me hizo caso, pero el ahorro es considerable  :bueno

Lo leí justo después cuando volví del Camino :inocente Sé que ahí está el ahorro, pero he leído opiniones en Ciao de ése y de otros sitios (Pixmanía, Eurotiendaonline, etc.) y no quiero jugármela por 50 euros a que me venga a casa una caja de cartón vacía. El martes ya de fijo la compramos en PC City.

El caso es que ahora me surge una duda respecto al formato Matroska (mkv). Suponiendo que con una memoria USB normalita de 16 GB pueda ver las pelis .mkv de menos de ese tamaño (tipo 'Gladiator' por ejemplo, que ocupa 14,50 GB)... ¿cómo podría ver las pelis que ocupan -por ejemplo- 35 GB tipo 'Avatar'? ¿La gente se compra memorias USB de más de 32 GB o cómo hace para verlas desde la tele? ¿Grabadora de Blu-ray? ¿Las meten a pelo en la PS3?

Mi hermano tiene un disco duro multimedia, pero creo que ni admite .mkv ni archivos de más de 4 GB. Con el DVD de sobremesa pasa más de lo mismo.

¡Ayuda hamijos! :bueno


  •  

Turbolover1984

Pues comprándote un disco duro multimedia que si admita mkvs o un aparato que lo admita y al que puedas enchufar varios discos duros como este que tengo yo y que es una maravilla:

http://store.westerndigital.com/store/wdeu/es_ES/DisplayProductDetailsPage/categoryID.33656100/parid.13831900/catid.13834700
  •  

Bandarra

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Agosto de 2010, 02:49:42 AM
Cita de: er_calderilla en 19 de Julio de 2010, 02:58:44 PM
No se si no me leyó o no me hizo caso, pero el ahorro es considerable  :bueno

Lo leí justo después cuando volví del Camino :inocente Sé que ahí está el ahorro, pero he leído opiniones en Ciao de ése y de otros sitios (Pixmanía, Eurotiendaonline, etc.) y no quiero jugármela por 50 euros a que me venga a casa una caja de cartón vacía. El martes ya de fijo la compramos en PC City.

El caso es que ahora me surge una duda respecto al formato Matroska (mkv). Suponiendo que con una memoria USB normalita de 16 GB pueda ver las pelis .mkv de menos de ese tamaño (tipo 'Gladiator' por ejemplo, que ocupa 14,50 GB)... ¿cómo podría ver las pelis que ocupan -por ejemplo- 35 GB tipo 'Avatar'? ¿La gente se compra memorias USB de más de 32 GB o cómo hace para verlas desde la tele? ¿Grabadora de Blu-ray? ¿Las meten a pelo en la PS3?

Mi hermano tiene un disco duro multimedia, pero creo que ni admite .mkv ni archivos de más de 4 GB. Con el DVD de sobremesa pasa más de lo mismo.

¡Ayuda hamijos! :bueno

Teniendo ps3, dvd bluray, disco duro multimedia mkv  o en mi caso, usando un portátil enchufado a la tv por cable hdmi.
Si el archivo ocupa un webal y no lo puedes pasar a un disco duro multimedia comprimelo en partes con winrar y cuando pases las partes lo extraes.
Ten en cuenta que muchas pelis bluray ocupan mucho porque vienen en mas de 1 idioma, si es así, borra todos los idiomas y subs menos el español y el tamaño se reducirá considerablemente.
Espero que te haya servido, talue!
  •  

Turbolover1984

La play3 lee ripeos avi pero que yo sepa no Hd mkv. Un disco duro multimedia que no sea nfts aunque intentes engañarle metiéndole una peli comprimida en rar y luego descomprimiéndola seguirá sin reproducirte un archivo de tanto tamaño o se cortará al ratillo.

La solución sigue siendo la misma que te dije y un pc conectado a la tv también, claro...
  •  

~ΣDU~

Cooooño, lo de conectar el portátil a la tele por HDMI no se me había ocurrido :sorpresa Lo malo es tener que andar para aquí y para allá con el portátil pero sería pipudo.

Lo de comprarse otro disco duro multimedia lo veo un poco radical, y más con lo que vale si me quiero comprar la PS3 y demás :nuse. He visto que la gran mayoría de ripeos FULL HD ocupan menos de 16 GB. Espero que con una memoria USB de ese tamaño pueda verlos directamente.

Y hablando del HDMI... ¿qué diferencia hay entre estos dos cables?

http://www.pccity.es/cable_tv_belkin_hdmi_1_5m_bulk_60017365_p.html
http://www.pccity.es/cable_hdmi_pure_av_1m_60008504_p.html

El de 1,5 metros vale 10 euros y el otro 37. ¿A qué se debe esa diferencia de precio? ¿Unos pines de mejor calidad (bañados en oro por ejemplo) influyen mucho en la calidad de uno u otro?

Por cierto, la compra se retrasa un día. El miércoles ya os contaré qué tal se ve.

Gracias de antemano chicos :sonreir


  •  

Bandarra

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Agosto de 2010, 06:50:39 PM
Cooooño, lo de conectar el portátil a la tele por HDMI no se me había ocurrido :sorpresa Lo malo es tener que andar para aquí y para allá con el portátil pero sería pipudo.

Lo de comprarse otro disco duro multimedia lo veo un poco radical, y más con lo que vale si me quiero comprar la PS3 y demás :nuse. He visto que la gran mayoría de ripeos FULL HD ocupan menos de 16 GB. Espero que con una memoria USB de ese tamaño pueda verlos directamente.

Y hablando del HDMI... ¿qué diferencia hay entre estos dos cables?

http://www.pccity.es/cable_tv_belkin_hdmi_1_5m_bulk_60017365_p.html
http://www.pccity.es/cable_hdmi_pure_av_1m_60008504_p.html

El de 1,5 metros vale 10 euros y el otro 37. ¿A qué se debe esa diferencia de precio? ¿Unos pines de mejor calidad (bañados en oro por ejemplo) influyen mucho en la calidad de uno u otro?

Por cierto, la compra se retrasa un día. El miércoles ya os contaré qué tal se ve.

Gracias de antemano chicos :sonreir

Si vas a usar el portátil te recomiendo este programa para optimizar la reproducción, ya que muchos portátiles se petan reproduciendo un mkv y se cortan, cn este programa irán mas fluidas la pelis^^

http://media-player-classic-homecinema.softonic.com/

En cuanto a lo de los cables no tengo ni idea de la diferencia, yo me pillé uno de los chinos de al lado d mi casa xD y se ve de pm y no me a dado problemas de ningún tipo.
  •