Comprando un nuevo televisor...

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Julio de 2010, 03:04:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Iomega ScreenPlay 500GB HDMI

Y no sé si puede mover más de 4 gb, todavía no he tenido oportunidad de hacerlo. Pero algunas pelis en HD-rip que he metido (y que ocupan 2 gigas) no me ha dejao reproducirlas con la tele que tenemos.


  •  

Bandarra

No hay mucha mas info que añadir ya que te han informado bien pero solo decir una pequeña anotación

NO COMPRES UNA OKI  x'D

Pillate si puedes una LG que es lo mejor ahora mismo del mercado.
32'' LCD o LED ( si no puedes plasma) Full Hd 1080 HDMI y fíjate siempre en el contraste dinámico, 3.000.000:1 es lo más mejor en 32'' que puedes encontrar en este momento.
La mayor diferencia entre LCD y LED es la iluminación, los LEDs cuando los miras de lado o de lejos los ves igual y no pierden iluminacion, mientras que los LCDs sí, si la tele solo la vas a usar tu en tu habitación pues te aconsejo que pilles la LCD porque son bastante mas baratas que los LEDs.

Te aconsejo que la compres antes de que termine verano porque luego los precios suben, en carrefour  online hay ofertas curiosas a menudo.
Yo me pillé un LED LG de 42'' en carrefour online en navidad por 500€, un ofertón de más de 300 € de ahorro  :poss, tuvimos mucha suerte, te aconsejo que mires por muchas tiendas, muchos foros de comentarios de gente, etc; pero siempre ten en cuenta que lo barato se hace caro  :guiñar
  •  

ZesT

Cita de: Iniesta en 14 de Julio de 2010, 09:47:01 PM
Iomega ScreenPlay 500GB HDMI

Y no sé si puede mover más de 4 gb, todavía no he tenido oportunidad de hacerlo. Pero algunas pelis en HD-rip que he metido (y que ocupan 2 gigas) no me ha dejao reproducirlas con la tele que tenemos.

Entérate muy bien qué archivos te reproduce. Los discos un poco antiguos no reproducen Matroska (.mkv) y a mi, por ejemplo, me matan con eso, porque casi todo el material HD es .mkv. Además lo del sistema de archivos es muy importante, porque de nada te sirve un pepino de TV si no vas a aprovechar el 1080i. Si pilláis esa TV, apañároslas para poder ver buen material en HD, pero si vas a tirar de DVDrip, incluso HDrip (dependiendo calidades) te vale una TV mucho mas modesta.

Yo ahora tiro con discos duros normales y un HTPC que me reproduce todo, cuando quiera ir a la TV. Enchufo un Reproductor Multimedia (http://www.wdc.com/en/products/index.asp?cat=30) por separado y cojo el disco duro en el que esté lo que quiera ver. Económico y funcional.

Yo la cagué con el primero que compré, precisamente por eso.
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Cita de: Iniesta en 14 de Julio de 2010, 10:21:36 PM
Mkv no reproduce.

Ni el mio, aunque siempre queda la opcion de convertirlo a avi, que apenas pierde calidad
  •  

~ΣDU~

Cita de: Bandarra en 14 de Julio de 2010, 10:02:23 PM
No hay mucha mas info que añadir ya que te han informado bien pero solo decir una pequeña anotación

NO COMPRES UNA OKI  x'D

Sí sí, mi tía tiene una OKI LCD 19'' que le vino con La Razón o el ABC y qué mal se ve la condenada :deses


Cita de: Bandarra en 14 de Julio de 2010, 10:02:23 PM

Pillate si puedes una LG que es lo mejor ahora mismo del mercado.
32'' LCD o LED ( si no puedes plasma) Full Hd 1080 HDMI y fíjate siempre en el contraste dinámico, 3.000.000:1 es lo más mejor en 32'' que puedes encontrar en este momento.

La primera que puse en este post (la LG) parece que tiene ese contraste.

Cita de: Bandarra en 14 de Julio de 2010, 10:02:23 PM
La mayor diferencia entre LCD y LED es la iluminación, los LEDs cuando los miras de lado o de lejos los ves igual y no pierden iluminacion, mientras que los LCDs sí, si la tele solo la vas a usar tu en tu habitación pues te aconsejo que pilles la LCD porque son bastante mas baratas que los LEDs.

Ésa era una de las grandes dudas que tenía. Pues LED a fuego, que también he estado viendo fotografías de televisores LED de gente en foros y se ve de auténtico lujo.

Y sobre lo de las ofertas hoy mismamente han puesto una oferta de 10% para el viernes y el sábado en PC City. La idea será mirar chollos en Boulanger, Carrefour, El Corte Inglés, etc. Mis padres me han dicho que no más de 750-800 euros.

Gracias Bandarra y a todos. Estáis invitados a tomaros unas cervezucas cuando la tenga :poss


  •  

ZesT

Cita de: Iniesta en 14 de Julio de 2010, 10:21:36 PM
Mkv no reproduce.

Bueno... son 500GB. Si tenéis una gran colección DVD-rip puedes usarlo para eso, sino te queda la opción de modificar la extensión del archivo a uno que reconozca el disco duro multimedia, aunque si no puedes meter archivos de más de 4GB es complicado que puedas ver una peli en 1080p.

Todo esto siempre que quieras ver material en HD, si lo vas a usar para DVD-rip te vale perfectamente.
  •  

jescri

Yo sólo te voy a dar un consejo Edu. Hoy en día casi todas las televisiones son buenas, no te calientes mucho la cabeza porque cuantas más vueltas le des peor. Mira una TV que sea una buena marca y que más o menos tenga lo último (TDT HD, Reproductor por USB...) y listo. Si te gusta una LED pues una LED.

Yo de 42'' para abajo te aconsejo LCD o LED. De ahí para arriba clarísimamente un plasma. Nada más    :guiñar
  •  

Amármol

con ese presupuesto tienes para un buen cacharro, si te vas a quedar en 32"; ten en cuenta que eso es lo minimo que se lleva ahora para el salon; como me parece que va a ser para la habitacion ¿es asi? entonces de puta madre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 15 de Julio de 2010, 12:19:22 AM
con ese presupuesto tienes para un buen cacharro, si te vas a quedar en 32"; ten en cuenta que eso es lo minimo que se lleva ahora para el salon; como me parece que va a ser para la habitacion ¿es asi? entonces de puta madre

Será para el salón xD. Ya me gustaría a mí tener tele propia en mi cuarto :bueno

Pero vamos, 32'' creo que va más que sobrado para el salón. La "grande" del salón que tenía/tengo es de 24'' así que imagínate, el cambio aún así será brutal. Es que una tele de más de 32'' chocaría con la ventana y un mueble y es que apenas llega a 2,50 metros la distancia del sofá a la tele. Está claro que si por mí fuese "limpiaría" todo el salón de mariconadas y pondría un pantallaco de 55''.

Sobre el tema USB y .mkv me surge una duda (posible paletada xD). En muchos sitios pone:

CitarConexiones laterales

• USB 2.0: 2 (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)

¿Eso significa que puedo conectar el portátil a la tele por USB y podrá reproducir los archivos .mkv que tengo en el escritorio (por ejemplo)?

Creo que he dicho una burrada :vergüenza


  •  

ZesT

El USB es un cable de transmisión de datos y/o energía, no de vídeo y/o audio. Si tu TV lleva integrado el software necesario para reproducir lo que lleve (por ejemplo) un disco duro externo, podrás verlo en tu TV. Con el USB no se verá la pantalla de tu PC en el TV. Lo más normal es usar una toma S-Video, o bien, un cable VGA. Aunque siempre pasará solamente la imagen, necesitarás unos altavoces para escuchar. Todo depende de las salidas/entradas del PC y la TV, hay varias formas de conectarlos.
  •  

Señor Lobo

#26
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Julio de 2010, 01:04:04 AM
Sobre el tema USB y .mkv me surge una duda (posible paletada xD). En muchos sitios pone:

CitarConexiones laterales

• USB 2.0: 2 (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)

¿Eso significa que puedo conectar el portátil a la tele por USB y podrá reproducir los archivos .mkv que tengo en el escritorio (por ejemplo)?

Creo que he dicho una burrada :vergüenza

Hay algunas teles que permiten ver directamente vídeos conectando un dispositivo USB. Enterate bien de lo de los formatos de vídeo que soporta. Lo del MKV por ejemplo, que no es ningún formato en sí sino un contenedor que puede tener vídeo/audio en diferentes formatos. Lo mejor es ir a la tienda con USB y probarlo directamente, por si las moscas  :inocente

Edito: Zest lo ha explicado de forma más clara. Si tiene entradas USB, lo que puede leer la tele son datos, por lo que debe tener los decodificadores instalados en la propia televisión para poder leer las pelis de un pendrive USB o un disco duro USB.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Bandarra en 14 de Julio de 2010, 10:02:23 PM

Yo me pillé un LED LG de 42'' en carrefour online en navidad por 500€, un ofertón de más de 300 € de ahorro  :poss, tuvimos mucha suerte, te aconsejo que mires por muchas tiendas, muchos foros de comentarios de gente, etc; pero siempre ten en cuenta que lo barato se hace caro  :guiñar

Pedazo chollo  :flipando Ahora que en breve tengo esperanzas de mejorar la situación monetarea yo también me parece que si me miro algo será ya LED. Del 3D casi que pasando
  •  

~ΣDU~

Gracias Lobo y ZesT :si De todas formas lo del MKV no me preocupa en exceso, ya que he visto últimamente a bastante gente que ripea pelis .avi de 7-8 GB con la misma calidad que un MKV. Creo que mi reproductor de DVD es de doble capa.

Después de darle mil vueltas al tema nos hemos decantado por:

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-37LE5300.jsp

Pensé en lo que me dijo Amármol (creo) y en vez de 32'' la pillaremos de 37''. En PC City (dto. inlcuido) sale a 809,10 € recogiéndola en tienda. En FNAC y El Corte Inglés vale 130-140 euros más la condenada, cómo es posible joer :ko En MediaMark no he mirado porque en Cantabria no hay de eso (pero le habrá en Noviembre). En Pixmania es el único sitio donde la he visto más barata, pero en las opiniones de Ciao ponen de vuelta y media a esa página.

Si nada se tuerce, a principios de Agosto ya estaré disfrutando del cine en condiciones. Y en pocas semanas la PS3.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2010, 10:20:52 PM
Y en pocas semanas la PS3.



:obacion :obacion

P.D. Sobre la tele, pinta bien guapa, aunque a mi personalmente las LG no me parecen de gran calidad
  •