Comprando un nuevo televisor...

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Julio de 2010, 03:04:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

Pues ya tengo mi nuevo televisor de 47" LED y conectado todo XD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 21 de Marzo de 2012, 02:38:08 PM
Pues ya tengo mi nuevo televisor de 47" LED y conectado todo XD

A mí me lo has enseñado, pero estaría bien que te marcaras una fotilla para todos y así les das envidia :D.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2012, 11:23:02 PM
Cita de: Hiro en 21 de Marzo de 2012, 02:38:08 PM
Pues ya tengo mi nuevo televisor de 47" LED y conectado todo XD

A mí me lo has enseñado, pero estaría bien que te marcaras una fotilla para todos y así les das envidia :D.

Cuando llegue a casa hago unas fotillos XD
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

GoDric

Buahhh pasote de tele....... FULl HD con 3d tiene? como se ve el blu-ray y la ps3?? el imput lag como va?

Tengo en mente pillarme una con full hd LED, pero todavia no me he decidido, eso si a mi 47 pulgadas me parece una barbaridad, con 42 voy sobrado

Pd.- Unas fotillos al acuario, que me encantan los peces jaja
  •  

HiroOgs

Cita de: GoDric en 11 de Abril de 2012, 01:18:52 PM
Buahhh pasote de tele....... FULl HD con 3d tiene? como se ve el blu-ray y la ps3?? el imput lag como va?

Tengo en mente pillarme una con full hd LED, pero todavia no me he decidido, eso si a mi 47 pulgadas me parece una barbaridad, con 42 voy sobrado

Pd.- Unas fotillos al acuario, que me encantan los peces jaja

Ya te digo que a mi 47 pulgadas (3D) me parecian muy bastas, pero una vez puesta y con la distancia que hay hacia el sofa es perfecta. Tanto las consolas como el BD se ven de escandalo.

PD: Ya haré fotos que tengo tres acuarios. Uno pequeño donde tengo para criar dos bettas, uno mediano que me regalaron que es donde tengo a los alevines de los Guppy y en el más grande que esta en plena construccion los demás.
  •  

Black Knight

Cita de: Hiro en 11 de Abril de 2012, 01:39:20 PM
Cita de: GoDric en 11 de Abril de 2012, 01:18:52 PM
Buahhh pasote de tele....... FULl HD con 3d tiene? como se ve el blu-ray y la ps3?? el imput lag como va?

Tengo en mente pillarme una con full hd LED, pero todavia no me he decidido, eso si a mi 47 pulgadas me parece una barbaridad, con 42 voy sobrado

Pd.- Unas fotillos al acuario, que me encantan los peces jaja

Ya te digo que a mi 47 pulgadas (3D) me parecian muy bastas, pero una vez puesta y con la distancia que hay hacia el sofa es perfecta. Tanto las consolas como el BD se ven de escandalo.

PD: Ya haré fotos que tengo tres acuarios. Uno pequeño donde tengo para criar dos bettas, uno mediano que me regalaron que es donde tengo a los alevines de los Guppy y en el más grande que esta en plena construccion los demás.

Joder Hiro, vaya cacharraco te gastas, yo tengo 40' y ya se me hace pequeño, ahora pondría hasta 52'
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: Black Knight en 11 de Abril de 2012, 01:43:35 PM
Cita de: Hiro en 11 de Abril de 2012, 01:39:20 PM
Cita de: GoDric en 11 de Abril de 2012, 01:18:52 PM
Buahhh pasote de tele....... FULl HD con 3d tiene? como se ve el blu-ray y la ps3?? el imput lag como va?

Tengo en mente pillarme una con full hd LED, pero todavia no me he decidido, eso si a mi 47 pulgadas me parece una barbaridad, con 42 voy sobrado

Pd.- Unas fotillos al acuario, que me encantan los peces jaja

Ya te digo que a mi 47 pulgadas (3D) me parecian muy bastas, pero una vez puesta y con la distancia que hay hacia el sofa es perfecta. Tanto las consolas como el BD se ven de escandalo.

PD: Ya haré fotos que tengo tres acuarios. Uno pequeño donde tengo para criar dos bettas, uno mediano que me regalaron que es donde tengo a los alevines de los Guppy y en el más grande que esta en plena construccion los demás.

Joder Hiro, vaya cacharraco te gastas, yo tengo 40' y ya se me hace pequeño, ahora pondría hasta 52'

Cacharro que son las vacaciones de este año y más viendo que dentro de menos de un mes vuelvo a la mayor empresa de España
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 11 de Abril de 2012, 01:43:35 PMJoder Hiro, vaya cacharraco te gastas, yo tengo 40' y ya se me hace pequeño, ahora pondría hasta 52'

Ya somos tres, porque mi tele de 37'' cada día se me hace más enana jaja

Yo ya vi tu tele hace unas semanas y te dije que era la hostia cómo lo has montado todo. Mola tío ;)


  •