Comprando un nuevo televisor...

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Julio de 2010, 03:04:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Como ya sabréis los que os acordáis de este hilo, hace ya más de un año que compré el cacharro (LG 37''LE5300). Me va de maravilla, pero aprovecho el tema para preguntar una cosa (seguramente sea una chorrada para algunos xD).

¿Esta tele es compatible con unos auriculares inalámbricos? He pensado en algo de este estilo:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&itemId=174301032
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&itemId=124101222

Además, me valdrían también para el portátil o incluso para el fijo.

La tele tiene detrás una salida jack 3.5 mm de toda la vida para conectar auriculares con cable, pero yo lo quiero inalámbrico, que si no así es una mierda.

A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano :inocente


  •  

Banacafalata

Los inalámbricos van por wifi, normalmente además traen además adaptador para televisión (no necesitaras por que si encima tiene salida minijack, más cómodo es)

Tienes que conectar el emisor de señal a la salida minijack y ya esta, en ese sentido son iguales que los que van con cable
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 03:27:42 AM
Los inalámbricos van por wifi, normalmente además traen además adaptador para televisión (no necesitaras por que si encima tiene salida minijack, más cómodo es)

Tienes que conectar el emisor de señal a la salida minijack y ya esta, en ese sentido son iguales que los que van con cable

Ajam... o sea que es conectando la antenita a la salida jack 3.5 mm de la TV ¿y ya está? Interesante, pensaba que iban por infrarrojos o alguna movida que no tendría.

He estado leyendo por ahí, y creo que me los pillaré de Sony, ya el modelo depende de las pelas que tenga...

Te has ganado un positivo, pero no te acostumbres :D


  •  

Banacafalata

Los que yo tengo van por wifi, no creo que haya ninguno que vaya por infrarrojos por que sería mucho más incómodo, pero vamos que va desde el receptor hasta los cascos, el receptor hay que conectarlo igual (como tienes que conectar el modem)
  •  

Lektro

Banaca te ha respondido perfectamente, yo solo te voy a recomendar que los cascos te los compres bien gordos (de los que cubren toda la oreja, no esos mas pequeños que hace que te sobresalga un poco) para que te aislen y disfrutes de una calidad mas alta. Vigila que tengan una buena potencia que haga sonar bien los bajos, los Sony y los Philips van de maravilla en ese aspecto. Yo tengo el Philips SHPI900 y me va de maravilla al ver pelis o jugar a videojuegos, pero va con cable (aunque es de 2 m)
  •  

Rhaegar

Por wifi... ¿te refieres por bluetooth?... yo tengo los Sennheiser RS 130. Es un emisor que envía el audio por radiofrecuencia, y tiene varios canales por si hubiera interferencias. Se oye de putísima madre, y vamos, desde la cocina o el salón (a mi cuarto que es donde está el receptor) todavía lo escucho sin problemas. Es mejor que por infrarrojos porque con ese sistema en cuanto pones algo entre medias del emisor y receptor, se oye fatal.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

No sé si algunos irán por Bluetooth, pero vamos el funcionamiento sería igual, el mío desde luego va por wifi, y si tiene varios canales para evitar las interferencias, al igual que los módem
  •  

~ΣDU~

#67
Cita de: Lektro en 24 de Agosto de 2011, 01:49:19 PM
Banaca te ha respondido perfectamente, yo solo te voy a recomendar que los cascos te los compres bien gordos (de los que cubren toda la oreja, no esos mas pequeños que hace que te sobresalga un poco) para que te aislen y disfrutes de una calidad mas alta. Vigila que tengan una buena potencia que haga sonar bien los bajos, los Sony y los Philips van de maravilla en ese aspecto. Yo tengo el Philips SHPI900 y me va de maravilla al ver pelis o jugar a videojuegos, pero va con cable (aunque es de 2 m)

Hace años usaba unos de PHILIPS con cable bien gordacos y eran una maravilla de cómodos, pero se me jodió el cable de tanto uso. Al final me decantaré por unos de SONY, que parece que abarcan bien la oreja y me dan más confianza que los de PHILIPS y Sennheiser.



http://www.sony.es/product/haa-home-entertainment-headphones/mdr-rf810rk

Mañana me hago con ellos y os comento qué tal. Gracias chicos ;)


  •  

ZesT

Edu, ni una duda:

Sennheiser. La mejor compra que he hecho en años. Los uso TODOS LOS DÍAS. Llevo con ellos 5 años y no me han dado ni un problema. Llevan con las mismas pilas desde que los compré (autorrecargables) y el sonido es aceptable. Dentro de inalámbricos diría que muy bueno. Pero los inalámbricos no pueden ni acercarse al nivel de audio de unos con cable, eso tenlo claro. Para escuchar música no son, pero para trote todos los días (pelis, series, fútbol, etc...) son geniales.
  •  

~ΣDU~

#69
Cita de: ZesT en 25 de Agosto de 2011, 01:08:51 AM
Edu, ni una duda:

Sennheiser. La mejor compra que he hecho en años. Los uso TODOS LOS DÍAS. Llevo con ellos 5 años y no me han dado ni un problema. Llevan con las mismas pilas desde que los compré (autorrecargables) y el sonido es aceptable. Dentro de inalámbricos diría que muy bueno. Pero los inalámbricos no pueden ni acercarse al nivel de audio de unos con cable, eso tenlo claro. Para escuchar música no son, pero para trote todos los días (pelis, series, fútbol, etc...) son geniales.

Joer ZesT, ahora me has dejado con la duda. Seguramente me pillaré los de Sony porque ya me he hecho a la idea y he leído maravillas sobre ellos, pero quizá vea en la tienda estos Sennheiser y me lo piense en el momento:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&itemId=32411001

Serían básicamente para ver pelis y jugar a la PS3, para música y TV no lo creo. Espero que no haya interferencias, porque la distancia de la antenita a donde pretendo sentarme en el sofá será de 3-4 metros :D

Voy a informarme bien de todo este tinglado. Gracias ZesT, tendré muy en cuenta tu opinión ;)


  •  

~ΣDU~

Los que tenéis auriculares inalámbricos... ¿soléis oír interferencias? Yo por la noche casi ninguna, pero por el día oigo a veces la radio del vecino o la telenovela de mi madre :roto2 Tengo "cazados" un par de puntos en los que siempre se oye tuti, pero bueno, a ver si a vosotros también os pasa con frecuencia.

Y también cuando lo pongo al máximo de volumen, se oye mucha "neblina" si no hay música-diáliogos en la peli. Aún así he de decir que visto ya 3 pelis con los auriculares (pillé los de Sony al final por 55 euros) y me imbuye de una manera brutal. Gran compra.


  •  

Nomorelies

y qué me decís de los televisores 3d, vale la pena?? a mí me han dicho que el color de las pelis en el cine pierde bastante saturación, es lo mismo con las pantallas?? Es que he encontrado una super oferta y no sé si comprarla o qué, la verdad es que si es verdad lo que pone me ahorraría la mitad...
  •  

jescri

Cita de: Nomorelies en 08 de Noviembre de 2011, 04:25:35 PM
y qué me decís de los televisores 3d, vale la pena?? a mí me han dicho que el color de las pelis en el cine pierde bastante saturación, es lo mismo con las pantallas?? Es que he encontrado una super oferta y no sé si comprarla o qué, la verdad es que si es verdad lo que pone me ahorraría la mitad...

Yo hoy día no compraría un 3D. Hace un mes le compré a mis suegros una LG plasma de 42 pultadas por 360€ y es una auténtica pasada. Nada que envidiar a las LED, incluso diría que mejores   :si
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 08 de Noviembre de 2011, 07:22:40 PM
Cita de: Nomorelies en 08 de Noviembre de 2011, 04:25:35 PM
y qué me decís de los televisores 3d, vale la pena?? a mí me han dicho que el color de las pelis en el cine pierde bastante saturación, es lo mismo con las pantallas?? Es que he encontrado una super oferta y no sé si comprarla o qué, la verdad es que si es verdad lo que pone me ahorraría la mitad...

Yo hoy día no compraría un 3D. Hace un mes le compré a mis suegros una LG plasma de 42 pultadas por 360€ y es una auténtica pasada. Nada que envidiar a las LED, incluso diría que mejores   :si

Es que en principio en calidad de imagen gana el Plasma, ademas de haberlas mas grandes, el LED tiene otras ventajas. Yo tengo LED
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Yo tengo Led y en mi casa hay una Lcd y la diferencia es ABISMAL (gana led claro), y eso que la mía tiene muchas menos pulgadas que la otra....
  •