Ayuda sobre el título de una película

Iniciado por Salva46, 11 de Julio de 2010, 04:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Salva46

¿alguien recuerda el título de una película donde sale una escena de un tipo luchando contra un Doberman y asfixiándolo en la cama? El es un asesino y el perro creo que es de la novia, que lo ataca para defenderla. Casi seguro que es una película de finales de los 80 o primera mitad de los 90. Si a alguien le suena de algo le estaría muy agradecido.
  •  

cineasta

Un perro asesino.. no sera "Juco" (creo que se llamaba asi) una peli sobre un perro asesino, adaptacion de una novela de Sthepen King
  •  

Morfeo

Cita de: cineasta en 12 de Julio de 2010, 01:53:44 AM
Un perro asesino.. no sera "Juco" (creo que se llamaba asi) una peli sobre un perro asesino, adaptacion de una novela de Sthepen King

La peli esa es "Cujo" pero no es por la que pregunta. La verdad es que no me suena de nada esa escena, lo siento.
  •  

jenamalone

Prueba con 'Pasión obsesiva'; me suena que hay una escena similar
  •  

Salva46

muchas gracias por las respuestas pero me temo que no. El perro no tiene más protagonismo que el de esa escena. La verdad es que recuerdo ciertas similitudes entre la película que busco y la de Posesión obsesiva. Me parece que el protagonista inicia una relación con una mujer rica para quedarse con su dinero. Este tipo no tiene nungún escrúpulo en acabar con cualquiera que amenazase sus planes, entre ellos el perro de la chica, su padre (al que creo que consigue asfixiar provocándole para que lo persiga por unas escaleras) etc... En definitiva es una película con protagonistas más adultos, lo que descarta posesion obsesiva y creo que es anterior a 1995.
  •