Phillip Morris ¡Te quiero! (I love you Phillip Morris) (2010)

Iniciado por Turbolover1984, 09 de Julio de 2010, 08:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

No esperaba nada de esta cinta y me ha sorprendido para bien   :si

Película llena de ingenio con los dos protagonistas muy metidos en el papel (que por cierto, ¡qué papel!   :alegre)

Tiene momentos desternillantes, como por ejemplo:

Spoiler


Cuando cae fuera del contenedor de la basura es genial   :alegre
[close]

Nota: 6.
  •  

ÁngelNeg

Hum... o todo comedia o más drama, o más romance, pero está todo limitado y sobretodo condicionado a la presencia muy obvia y protagónica de Carrey que sabemos tiene registros muy altos en comedia pero no en la mezcla de géneros sin que pueda mimetizarse lo suficiente. Ahora bien, la comedia es atractiva y llevadera... bastante llevadera y no puedo negar que un par de carcajadas si pueden salir sin mayor problema. Como bien mencionan hay descompensación en una mirada más profunda. 5/10
  •  

Tabris

nose si alguien mas lo siente así, pero lo que le pasa a esta comedia con respecto a identidad lo siento muy parecido a lo que le sucede a "The Man Who Stare at Goats"

  •  

Wanchope

Cita de: Tabris en 09 de Julio de 2011, 08:56:51 AM
nose si alguien mas lo siente así, pero lo que le pasa a esta comedia con respecto a identidad lo siento muy parecido a lo que le sucede a "The Man Who Stare at Goats"

Yo las veo distintas: 'Phillip Morris ¡Te quiero!' es más una historia con muchos elementos que tal vez no acaba de estar del todo bien unidos, mientras que 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' es una especie de broma a la que al final se le acaba el fuelle. La diferencia fundamental es que la primera tiene un final hacia el que ir, la segunda no, o al menos así es como lo veo yo.  :D.
  •