'Arthur. El soltero de oro' - Directa a DVD

Iniciado por jescri, 09 de Julio de 2010, 10:35:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 15 de Febrero de 2011, 01:40:14 PM
Warner Bros. Pictures, acaba de anunciar la fecha de estreno en España, el 3 de Junio de 2011

Sip, venía en el mismo e-mail que en el que venía también el tráiler y este cartel internacional. De todas formas en su propia web llevaba puesta la fecha hace ya unos días.  :guiñar
  •  

trailers y estrenos

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2011, 02:15:02 PM
Cita de: trailers y estrenos en 15 de Febrero de 2011, 01:40:14 PM
Warner Bros. Pictures, acaba de anunciar la fecha de estreno en España, el 3 de Junio de 2011

Sip, venía en el mismo e-mail que en el que venía también el tráiler y este cartel internacional. De todas formas en su propia web llevaba puesta la fecha hace ya unos días.  :guiñar

Ok, como ví que no estaba actualizada la ficha con la fecha del estreno en España, os lo puse aquí por si acaso

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 15 de Febrero de 2011, 06:02:07 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2011, 02:15:02 PM
Cita de: trailers y estrenos en 15 de Febrero de 2011, 01:40:14 PM
Warner Bros. Pictures, acaba de anunciar la fecha de estreno en España, el 3 de Junio de 2011

Sip, venía en el mismo e-mail que en el que venía también el tráiler y este cartel internacional. De todas formas en su propia web llevaba puesta la fecha hace ya unos días.  :guiñar

Ok, como ví que no estaba actualizada la ficha con la fecha del estreno en España, os lo puse aquí por si acaso

No obstante ,se agradece igualmente tanto si estaba como si no estaba en la ficha.  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

#21
Póster para España



Wanchope

Finalmente esta comedia/remake protagonizada por Russell Brand y Helen Mirren no pasará por los cines españoles y será lanzada directamente en DVD por Warner Bros. España.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94

¿Seguro? Pues mira que a unos cines que voy yo siempre la anuncian a bombo y platillo, con un gran cartel en la entrada. Lo habrán dicho hoy mismo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Si, yo también he visto carteles, e incluso el tráiler (creo que con El amor y otras cosas imposibles)
  •  

Wanchope

Warner Bros. mandó el correo informando de ello el pasado viernes, sólo que se me olvidó colgarlo antes.  :poss
  •