'Titanic' - Por primera vez en Blu-ray y Blu-ray 3D en septiembre de 2012

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2010, 02:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


txiguaka

Buf, pasteladas en 3D no gracias,  :vomitar, aunque la parte del hundimiento estará bien. Tendrían que hacer un pase de 1 o 2 € sólo para ver esa parte xD
  •  

Rhaegar

Pues yo igual voy a verla, la verdad... no tengo recuerdos de haberla visto en pantalla grande así que... a ver cómo les sale en 3-D, aunque no me hago mucho a la idea xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Pesima Persona

#3
Ya tenemos las pantallas llenas de remakes!!!  :deses
Ahora nos la van a llenar con peliculas viejas con el pretexto del 3D :deses
No se si ya se hayan enterado pero tambien estan negociando un reestreno de la trilogia original de Star Wars en 3D  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

Se veía venir que para el "centenariazo" harían algo grande. Cameron, que sepas que mi entrada ya la tienes comprada :obacion


  •  

Adrian Vereda

Se han tenido que esperar al 3D para el reestreno de peliculas buenas  :abajo ,


Igual que cuando remasterizaron la saga original de Star Wars y la reestrenaron en cines ( estadounidenses únicamente si mal no me acuerdo ).

¿Es que no es atractivo suficiente ver la pelicula en si ? No comprendo porque no hacen simplemente un reestreno normal y corriente en lugar de aprovecharse del gancho de la nueva tecnología.


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: J.Vereda en 07 de Julio de 2010, 10:28:19 AM
Se han tenido que esperar al 3D para el reestreno de peliculas buenas  :abajo ,


Igual que cuando remasterizaron la saga original de Star Wars y la reestrenaron en cines ( estadounidenses únicamente si mal no me acuerdo ).

¿Es que no es atractivo suficiente ver la pelicula en si ? No comprendo porque no hacen simplemente un reestreno normal y corriente en lugar de aprovecharse del gancho de la nueva tecnología.

Y encima serán 4 pegotes añadidos a posteriori porque dudo que la vuelva a grabar en 3D desde 0  :poss Y luego Cameron da charlas por ahi de que el 3D añadido es una mierda y para que sea bueno hay que rodarla ya así. Para mi y de una forma u otra cada vez me parece más estafa, un paso intermedio a cuando veamos pelis de verdad en 3D y sin gafas..
  •  


~ΣDU~

No coincide con el centenario pero esa fecha la tendré presente durante 11 meses en mi calendario :obacion


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2011, 04:26:58 PM
No coincide con el centenario pero esa fecha la tendré presente durante 11 meses en mi calendario :obacion

Me hube metido para escribir: "¿Habrá alguien -llamémosle incauto- a quien todavía el interese ver esta avejentada cinta bobalicona y sobrevaluada, y ahora aparte en 3D donde lo único que se verá serán témpanitos de hielo picándonos los ojos?"

Ahora sé que sí... pero mejor no voy a escribir nada... igual hay gente a la que aún le interesa... :disimu Je! Saludos Edu... y que conste que te he llamado gente... ya hay un poco de respeto de este lado.
  •  

Banacafalata

  •  

estopero_peliculero

Yo tengo muchas ganas de ver Titanic en la gran pantalla y en 3D, y al ser posible bien acompañado jejeje. Grande Cameron, grande!
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Mayo de 2011, 06:09:59 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2011, 04:26:58 PM
No coincide con el centenario pero esa fecha la tendré presente durante 11 meses en mi calendario :obacion

Me hube metido para escribir: "¿Habrá alguien -llamémosle incauto- a quien todavía el interese ver esta avejentada cinta bobalicona y sobrevaluada, y ahora aparte en 3D donde lo único que se verá serán témpanitos de hielo picándonos los ojos?"

Ahora sé que sí... pero mejor no voy a escribir nada... igual hay gente a la que aún le interesa... :disimu Je! Saludos Edu... y que conste que te he llamado gente... ya hay un poco de respeto de este lado.

Jajajajaja. Grande Ángel :poss +1


  •  

Rhaegar

Pues yo también tengo muchísimas ganas de verla en pantallaco. Aunque la hubiera visto varias veces en su momento volvería xDDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

  •