Armageddon, ¿ficción o realidad?

Iniciado por Rhaegar, 06 de Julio de 2010, 12:33:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

http://www.abc.es/20100625/ciencia/asteroides-tierra-201006250940.html

Bueno, os comento esta noticia porque me ha parecido cuanto menos curiosa. No sé si seré el único al que le ha venido a la mente la peli de Bruce Willis, pero vamos, a mi me parece bastante evidente que VAMOS A MORIR


xDDDDDDDDDDDDDD


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

No te preocupes, mayormente según las pelis suelen dirigirse hacia USA :risa
  •  

princesadelguisante

Ay Dios y yo con estos pelos....

No, ahora en serio.
Primero, no dicen cuándo van a llegar (si las naves especiales esas van a salir en 2011 y 2012 es que todavía están lejos, ¿no?) a lo mejor para entonces ya no estoy aquí.

Segundo, creo que es más bien alarmismo, porque estamos rodeados de meteoritos potencialmente peligrosos y todavía seguimos vivitos y coleando. Además, si de verdad es tan malo como lo pintan lo hubieran mantenido en secreto para no causar pánico.

Tercero, como bien dice calde, seguro que impactan sobre la Casa Blanca.

Cuarto, si Bruce Willis va en la primera nave TODOS nos sentiremos más seguros :D.

Quinto, por si las moscas, ¿alguien quiere tener un hijo conmigo? :risa :risa :risa :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 06 de Julio de 2010, 12:49:38 PM


Quinto, por si las moscas, ¿alguien quiere tener un hijo conmigo? :risa :risa :risa :risa

:flipando No sabes lo que has dicho  :flipando Te van a salir candidatos hasta de debajo de las piedras :risa

Estas mujeres...cuando les sale el espíritu maternal (y más en situación de pánico) tienen que parir si o si aunque a su hijo con 2 años lo mate una lluvia de meteoritos  :enfadado :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 06 de Julio de 2010, 12:54:12 PM
Cita de: princesadelguisante en 06 de Julio de 2010, 12:49:38 PM


Quinto, por si las moscas, ¿alguien quiere tener un hijo conmigo? :risa :risa :risa :risa

:flipando No sabes lo que has dicho  :flipando Te van a salir candidatos hasta de debajo de las piedras :risa

Estas mujeres...cuando les sale el espíritu maternal (y más en situación de pánico) tienen que parir si o si aunque a su hijo con 2 años lo mate una lluvia de meteoritos  :enfadado :risa

jajajaajaja Es que si ponía lo que realmente pensaba sí me iban a salir candidatos de debajo de las piedras. Los hijos son un compromiso mayor, aunque murieran a los cinco o seis años :D.
  •  

Aloysius

Creo que la noticia busca mas sensacionalismo que otra cosa. Si hubiese peligro real no se hubiese hecho público. Además esos meteorítos están a años luz, literalmente, muchos de ellos en el trayecto hasta la Tierra, en el hipotético caso de que llegasen, cambirían su trayectoria, otros debido al rozamiento se extinguirían y otros serían mas pequeños. Todo eso sin contar el efecto que tendría el entrar en contacto con la atmósfera terrestre. Por otro lado creo que sería conveniente preparse por si en algún futuro tuviésemos que prepararnos contra un "Armaggedon", que no me cabe duda que probablemente ya lo estemos, ya que la tecnología militar va unos 20 años mas adelantada de lo que va la tecnología civil.

En cuanto al quinto punto de princesa...has abierto la caja de pandora... :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 06 de Julio de 2010, 12:59:26 PM
Cita de: er_calderilla en 06 de Julio de 2010, 12:54:12 PM
Cita de: princesadelguisante en 06 de Julio de 2010, 12:49:38 PM


Quinto, por si las moscas, ¿alguien quiere tener un hijo conmigo? :risa :risa :risa :risa

:flipando No sabes lo que has dicho  :flipando Te van a salir candidatos hasta de debajo de las piedras :risa

Estas mujeres...cuando les sale el espíritu maternal (y más en situación de pánico) tienen que parir si o si aunque a su hijo con 2 años lo mate una lluvia de meteoritos  :enfadado :risa



jajajaajaja Es que si ponía lo que realmente pensaba sí me iban a salir candidatos de debajo de las piedras. Los hijos son un compromiso mayor, aunque murieran a los cinco o seis años :D.

Claro... y aún con lo del hijo ya me imaginaba colas con la idem plastificada a ver si cuela :risa :risa

Y eso que dices último es lo más triste...tragarse toda la época de pañales y llantos y perderse lo mejor es una pena :risa
  •  

princesadelguisante

Calla calla, que el colegio y la universidad pueden ser muy caros y a esas edades empiezan los disgustos y el nerviosismo por saber si estará bien.... mejor un bebé mono e inocente :alegre

Cita de: Aloysius en 06 de Julio de 2010, 01:02:29 PM
Creo que la noticia busca mas sensacionalismo que otra cosa. Si hubiese peligro real no se hubiese hecho público. Además esos meteorítos están a años luz, literalmente, muchos de ellos en el trayecto hasta la Tierra, en el hipotético caso de que llegasen, cambirían su trayectoria, otros debido al rozamiento se extinguirían y otros serían mas pequeños. Todo eso sin contar el efecto que tendría el entrar en contacto con la atmósfera terrestre. Por otro lado creo que sería conveniente preparse por si en algún futuro tuviésemos que prepararnos contra un "Armaggedon", que no me cabe duda que probablemente ya lo estemos, ya que la tecnología militar va unos 20 años mas adelantada de lo que va la tecnología civil.

Totalmente de acuerdo.
  •  

Ludovicum



  •  

Rhaegar

Voto por hacernos un búnker de El Séptimo Arte. Además, con nosotros la raza humana sobreviviría, porque tenemos una hembra dispuesta a procrear! jajajaja   (la época de pañales es LO PEOR... no poder dormir tres horas seguidas... dios santo, qué infierno. Casi prefiero la extinción)

A lo de Bruce Willis... no sé yo, princesa, no sé yo. Que el hombre ya no es un chavalín (y menos para cuando lleguen los meteoritos estos, que será en unos cuantos años, si es que llegan)


A mi la noticia me hizo mucha gracia, la verdad. Estar leyendo un periódico... "Esta semana suben las temperaturas... Eurodiputados critican a ZP... 7.000 meteoritos amenazan la Tierra" es como WTF!? jajaaj
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

La noticia crea una sensacion de alarmismo total, creo que quieren asustarnos pa que gastemos en bunkers, alimentos etc. como paso con lo del efecto 2000
  •  

Luthien

Les va mucho la prensa sensacionalista

Bueno, tendré que aprovechar lo que me queda, dejaré de estudiar y robaré todos los bancos que encuentre.

Ah, y mucho sexo, que soy pequeña y tengo que aprender  :gafas
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

princesadelguisante

Cita de: Luthien en 06 de Julio de 2010, 04:06:59 PM
Ah, y mucho sexo, que soy pequeña y tengo que aprender  :gafas

Ahora sí que les has dado pie, jajajajaja Porque ya has visto que al bebé todos le han puesto pegas (que si lloran, que si pañales....) pero tu frase puede dar mucho juego :alegre
  •  

Bandarra

Cita de: Luthien en 06 de Julio de 2010, 04:06:59 PM

Ah, y mucho sexo, que soy pequeña y tengo que aprender  :gafas

Cita de: princesadelguisante en 06 de Julio de 2010, 12:49:38 PM

Quinto, por si las moscas, ¿alguien quiere tener un hijo conmigo? :risa :risa :risa :risa

Maadre, como os gusta hacernos sufrir  :disparar x'D. Pues mi búnker consta de: restaurante, servicio médico, teatro, cine privado,  jardín, grandes terrazas, piscina, balneario, sauna y un excelente equipo humano a su disposición, es decir, yo  :beso  :burla , solo tiene 500 plazas pero por ser vosotras elimino las otras 497  :gafas xD.

En cuanto a la noticia creo que va a ser algo asi



pero mas...digamos...sangriento =D
  •  

Pesima Persona

Madres!!!  :flipando
Los meteoritos siempre llegan a estados unidos y yo vivo en la frontera  :flipando
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •