[Post Oficial] NBA 2010/2011

Iniciado por Aloysius, 06 de Julio de 2010, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Yo estos problemas en deportistas de elite los veo super normales, al final son personas que se ponen al limite de sus capacidades y eso nunca es bueno. Es una pena, pero son las posibles consecuencias de ello.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Varios apuntes:

- Los Lakers perdieron su primer partido.
- Miami Heat no carbura. Parece que no suele coincidir un buen partido de Lebron y Wade a la vez, además Cris Bosh está ofreciendo un rendimiento algo pobre (solo 5 rebotes por partido). Además Boston ya le ha ganado dos veces.
- Boston lidera el Este, y sus dos partidos perdidos han sido contra NO Hornets y Dallas Mavericks, de la conferencia Oeste.
- Unos sorprendentes Hornets son el único equipo imbatido hasta la fecha, y lideran el Oeste. A ver si aguantan el ritmo de Lakers, Mavericks y Spurs, que parece que serán los que luchen por los primeros puestos.
- Los Thunder tampoco carburan, Kevin Durant está fallando demasiados tiros debido a su mala selección.

  •  

Señor Lobo

Lo de los Heat hasta cierto punto es normal. Ensamblar un equipo con equipo con tanta estrella no es tarea fácil y es entendible que les cueste un tiempo entrar en dinámica. Lo peor que les podría pasar es que no tengan la paciencia suficiente para estar por encima de todos los comentarios que se puedan generar.

¿Toronto sin Bosh camino de ser el peor equipo de la NBA?

Me sigue pareciendo que la conferencia Oeste tiene más equipos fuertes que la Este. Para mí, equipos candidatos al campeonato:

Oeste - Lakers, New Orleans, San Antonio, Dallas (los playoffs van a ser mortales en esta conferencia)
Este - Boston, Miami, Orlando
  •  

Noelon

Cita de: Señor Lobo en 13 de Noviembre de 2010, 01:19:28 AM
Lo de los Heat hasta cierto punto es normal. Ensamblar un equipo con equipo con tanta estrella no es tarea fácil y es entendible que les cueste un tiempo entrar en dinámica. Lo peor que les podría pasar es que no tengan la paciencia suficiente para estar por encima de todos los comentarios que se puedan generar.

¿Toronto sin Bosh camino de ser el peor equipo de la NBA?

Me sigue pareciendo que la conferencia Oeste tiene más equipos fuertes que la Este. Para mí, equipos candidatos al campeonato:

Oeste - Lakers, New Orleans, San Antonio, Dallas (los playoffs van a ser mortales en esta conferencia)
Este - Boston, Miami, Orlando

Yo veo más aspirante a Oklahoma City o a Utah Jazz (telita el inicio de Millsap) que a New Orleans o San Antonio. En el caso de New Orleans tarde o temprano caerán y no tienen un equipo para competir en Play Offs, yo creo que entrarán en Play Offs pero más bien por la cola. Por parte de San Antonio, obviamente los años pesan y parece ser que Duncan ofreció todo el jugo que le quedaba la temporada pasada, este año ya está empezando a flaquear, a San Antonio próximamente le tocará hacer reconstrucción en el equipo, cosa que debería serle fácil ya que tienen muy buenos jugadores jóvenes. Oklahoma volverá ha hacer una gran Regular Season y dará aún más guerra este año en los Play Offs. Y Utah miedo me da el equipo que se han hecho, han perdido a Boozer pero han ganado darle minutadas a Paul Millsap y la recompensa está siendo enorme, además de la adquisición de Al Jefferson que con él hace que tengan una temible zona, encima cuentan con uno de los mejores bases de la NBA como es Deron y en enero contarán con Okur en sus filas de nuevo. Cuidado con Utah que este año puede dar la sorpresa y ser un candidato viable al titulo.
  •  

Aloysius

#49
Esta noche han acabado dos rachas. La de NO Hornets a manos de los Mavericks, y la de los Jazz, que perdieron contra los Thunder. Dato estadístico: Jason Terry anotó ayer 26 puntos saliendo desde el banquillo. Desde que llegó a los Mavericks lo ha hecho en 29 ocasiones (saliendo desde el banquillo), el siguiente en la lista no lo ha conseguido ni 20.

En el Oeste, a pesar de la derrota los Hornets siguen liderando la conferencia, con Lakers, Spurs (que llevan 7 seguidos ganados) y Mavericks acechando. Mañana se vuelve a enfrentar Dallas Mavericks y NO Hornets, pero esta vez en casa de los Hornets.

En el este, Boston lidera la clasificación, únicamente Orlando y Atlanta muestran señas de aguantar el ritmo, ya que Miami Heat de momento está dejando muy malas sensaciones.
  •  

Señor Lobo

Tremenda la debacle de los Lakers en este playoff. Los Mavericks les han cascado un 4-0 y en el último partido de la serie les han barrido 122-86, con Odom y Bynum perdiendo completamente los papeles y siendo descalificados. Si Pau Gasol ya estaba siendo duramente criticado en esta serie y muchas voces pedían su cabeza, creo que esto va a ser la puntilla y se va a convertir en el que pague el pato en este desastre.

En fin, que un par de malas semanas y parece que todo el mundo al otro lado del charco se ha olvidado de lo que Pau ha aportado en las últimas campañas  :abajo
  •  

Aloysius

Esto he escrito sin ver tu mensaje en otro hilo lobo

Cita de: Jason en 18 de Junio de 2010, 11:08:21 PM
Adiós a "Gasoft"  :si

juas iba a escribir y veo que este era el último mensaje  :alegre

Me parece que la prensa va a crujir a Gasol (volverá lo de Gasoft) y a todos los Lakers. Dallas les ha mandado para casa con un 4-0, y han hecho que los actuales campeones parezcan una caricatura.

Ojalá gane Dallas el anillo, gente como Nowitzki, Kidd, Terry o Stojakovic merecen uno antes de retirarse, además hoy (y durante toda la serie) han hecho un baloncesto de lo mejorcito en los últimos años en playoffs. Chapeau
  •  

Banacafalata

Es una lástima que Phil Jackson se retire así :(

Y muchas críticas a Gasol, pero se ha visto que si él no esta fino, el equipo se va pique, los Lakers son muy buenos, pero por Kobe y Gasol, y han sido prácticamente ellos los que han ganado dos anillos, y si Gasol no hubiera estado así, podría haber habido un tercero... Nos quedamos con las ganas de Gasol vs Gasol en finales de conferencia

Y el título este año se va para el este... Es que no me imagino ni a Oklahoma, ni a Dallas, ni a Memphis ganando a Boston, Miami o Chicago...
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2011, 10:34:47 AM
Y muchas críticas a Gasol, pero se ha visto que si él no esta fino, el equipo se va pique, los Lakers son muy buenos, pero por Kobe y Gasol, y han sido prácticamente ellos los que han ganado dos anillos, y si Gasol no hubiera estado así, podría haber habido un tercero...

No estoy nada de acuerdo. Es cierto que Lakers ha dado un paso adelante con la llegada de Gasol, pero uno de los factores diferenciales de los Lakers ha sido Bynum. Otro, es que el banquillo ha dado pena. Barnes, Brown y Blake se han estrellado y no han dado la talla. Ayer el banquillo de Dallas metió tantos puntos como todo el equipo de los Lakers.

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2011, 10:34:47 AM
Y el título este año se va para el este... Es que no me imagino ni a Oklahoma, ni a Dallas, ni a Memphis ganando a Boston, Miami o Chicago...

Tampoco estoy de acuerdo. Los equipos que mejor han jugado en lo que va de playoffs son Dallas y Memphis. Chicago y Miami, literalmente, no juegan a nada, espero, por el bien del baloncesto, que no consigan el anillo. Boston si que juega, pero no andan muy finos y están teniendo problemas de lesiones.

La mejor final sería Boston-Dllas
  •  

Banacafalata

A ver, obviamente es una exageración, esta claro que dos personas solas no hacen ganar a un equipo, no solo Bynum, si no hasta Odom forma una parte clave en el equipo, pero esta visto, y ha quedado muy claro en estas eliminatorias, que sin Gasol o Kobe el equipo no es nada...

Y lo de la final... a mi Memphis sobre todo me esta sorprendiendo mucho... pero realmente no les veo pasandoles por encima a cualquiera de los tres grandes del este en las finales. Puede que luego me coma mis palabras, pero realmente tengo esa sensación...
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2011, 10:52:42 AMPuede que luego me coma mis palabras, pero realmente tengo esa sensación...
ya me gustaria, ya; sin acritud, que ver a marc en una final nba seria todo un puntazo
aparte que menphis son los que juegan con menos presion de todos, los que no tienen nada que perder, mas alla de las reservas de vacaciones que hubieran hecho
cada partido extra es un regalo para ellos
hagan lo que hagan, esta temporada ya han triunfado, por que no aspirar al maximo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Una pena lo de los Lakers, y la verdad se habla tanto de Gasol, que si la novia etc......y es como decís el que pagará los platos rotos..

La eliminatoria a sido un desastre, Ni Gasol, Ni Artest, que para mí era el mas importante ( para parar a Nowiztki) pero nada de nada, el banquillo de Lakers da pena, pero no pueden traer nada mas por el tope salarial que tienen, así que muy mucho me temo, k este verano sera movidito en LA, a ver como lo hacen, porque el único intocable es Kobe, los demás..............

Eso si Gasol en 3 años y medio en LA, 3 finales, y 2 anillos, creo que esta bastante bien....
  •  

Noelon

Lo de Lakers ha sido un caso muy extraño, cuando se suponía que este año iban a tener el mejor banquillo en años y ha pasado esto. Todo coincide con la lesión en Regular Season de Matt Barnes que venía haciendo partidazos, después de eso los Lakers en algunos tramos de la temporada dieron muy mala imagen y ya hacían preveer que algo así podía ocurrir en Play Offs... Yo veo una final Miami Dallas por segunda vez en este siglo y no tengo muy claro quien sería el vencedor, sería un gran duelo entre el Big Three de Miami y los veteranos desesperados por ganar un anillo antes de retirarse.

PD: Interesados en participar en una liga Hoops (rollo supermanager pero de NBA) con salarios, que me mande un privado. Si a alguien le interesa que se de prisa porque ya estamos preparando cosas como el mercado de agentes libres y el draft.
  •  

Aloysius

Artest nunca fue el defensor designado para Nowitzki, salvo algún momento puntual en algún partido. Los defensores fueron Gasol y Odom (este probablemente sea, de toda la liga, el que mejor puede hacerlo.), Gasol directamente ni las vio venir, en una estadística que pusieron al final del partido ponía que cuando Pau defendió al alemán este anotó con un 75% de acierto. Odom lo ha hecho mejor, pero tampoco ha podido pararlo. Tampoco es que sea culpa de ellos porque Nowitzki está a un nivel que le pongas quien le pongas no le vas a parar.

El problema es que Kobe ha estado peor (aunque ha sido de los que ha dado la cara), Bynum ha sido el mas salvable, pero estuvo bien defendido, y Gasol y Odom simplemente estuvieron mal. El banquillo no compensó el desastre de los titulares y tambièn que Dallas ha estado muy bien y les ha pasado por encima.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 09 de Mayo de 2011, 03:41:28 PM
El banquillo no compensó el desastre de los titulares y tambièn que Dallas ha estado muy bien y les ha pasado por encima.

Ahí ha estado la clave. Es que los Mavs no son mancos y si encima no estás fino...  Es triste para el baloncesto español, pero en esta eliminatoria creo que ha despejado cualquier duda de cuál ha sido el mejor jugador europeo que ha pasado por la NBA (si es que todavía las había).

Ahora que han eliminado a los Lakers, no sé qué equipo prefiero que gane. Dallas tiene un puñado de grandes jugadores al borde del retiro que bien se merecen un campeonato. Los Grizzlies no tienen el mejor equipo pero me ha gustado el empuje que han puesto en los partidos que he visto. Atlanta y Oklahoma tampoco han ganado ningún campeonato y estaría bien ver caras nuevas por ahí arriba. No sé, cualquier cosa menos Miami, que no me gustan por "abusones"  :burla
  •