[Post Oficial] NBA 2010/2011

Iniciado por Aloysius, 06 de Julio de 2010, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius



  •  

Aloysius

#1
Bueno, abro esto para comentar la temporada 2010/2011 de la NBA, lo abro tan pronto por el verano tan interesante que es presenta en cuanto a movimiento de jugadores...Lebron James, Dwayne Wade, Chris Bosh, Carlos Boozer...

De momento:
- Joe Johnson ha renovado con Atlanta Hawks por 119 millones de dólares en 6 años.
- Amare Stoudemire ha llegado a un acuerdo con New York Knycks por 100 millones de dólares en 5 años.
- Paul Pierce y Dirk Nowitzki han llegado a un acuerdo para renovar por sus equipos (Boston Celtics y Dallas Mavericks) perdonando dinero para que estos se pueda reforzar.

Otros agentes libres interesantes:

Lebron James: Se ha reunido con los Knycks, Nets, Bulls, Cavaliers y se reunirá con los Mavericks.
Dwyane Wade: Se ha reunido con Knycks, Bulls, Miami y se reunirá con los Mavericks.
Carlos Boozer: Se ha reunido con Knycks, Bulls, Miami y Utah.
Chris Bosh: Se ha reunido con Knyks, Bulls, Miami, Nets y Toronto.
David Lee: Se ha reunido con Knycks, Timberwolves y Mavericks.

A partir del 8 de julio es cuando se pueden empezar a firmar los contratos de los agentes libres, y cuando empiecen a hacerlo los peces gordos se preveé un verano movido ya que se supone que habrá multitud de traspasos.

Bueno, espero que esto no se convierta en un monólogo mio y comentéis por aquí. Yo espero hacer un seguimiento semanal, mas o menos cuando haya competición...
  •  

Morfeo

  •  

Michael Myers

Chris Bosh es nuevo jugador de los Miami Heat.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 07 de Julio de 2010, 06:22:03 PM
Chris Bosh es nuevo jugador de los Miami Heat.

A falta de confirmación oficial eso parece. Hoy de noche dara una rueda de prensa. A eso hay que sumarle la renovación de Wade. Dos estrellas, ahora falta ver como las rodean, ya que solo cuentan con otros tres jugadores en plantilla, y no les queda mucho dinero para fichar...unos 12 millones mas la Mild Exception (unos 5,5 millones.)
  •  

Aloysius

Carlos Boozer podría haber llegado a un acuerdo con los Bulls por 80 millones en 5 temporadas.
  •  

IsMAeL



Heat→ como se puso el dueño de los Cavs con la noticia  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

Miami candidatos al anillo desde hoy.


  •  

Aloysius

La verdad es que cualquier cosa que no sea ganar el anillo será un fracaso. Además de Wade, Lebron y Bosh, tienen a Chalmers que es un case decente, Beasley que no dio el rendimiento esperado pero aún es muy joven y puede explotar. Les falta un pivot. Lo malo es que con estos 5 jugadores ya están en el tope salarial. Y solo les quedaría la Mild para fichar (unos 5,7 millones de dólares) y hacer contratos por el mínimo para completar la plantilla. El punto a su favor es que muchos jugadores verán Miami como un destino atractiva y se verán atraidos para firmar por el minimo (jugadores veteranos).
  •  

Aloysius

Al parecer Mike Miller también va a firmar con los Heat, 30 millones en 6 años, la Mid casi entera para él...
  •  

Michael Myers

Lebron James, Mike Miller, Chris Bosh... Miami Heat tendrá unos cuantos jugadores más que buenos en la plantilla. Con eso subirá el potencial de la plantilla mucho.
Que tiempos cuando los Miami Heat eran un equipo flojo. En estos últimos años han subido de competitividad una barbaridad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, el periodista Antoni Daimiel ha dicho en varias ocasiones que existe una seria amenaza de lockout en la NBA, ¿alguien puede responder el porque de una posible huelga?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2010, 09:16:31 PM
Por cierto, el periodista Antoni Daimiel ha dicho en varias ocasiones que existe una seria amenaza de lockout en la NBA, ¿alguien puede responder el porque de una posible huelga?

Porque existe un convenio entre las franquicias y la asociación de jugadores. Ese acuerdo es el que determina los salarios de los jugadores (los mínimos, máximos, topes salariales, duración de contratos, pensiones a ex jugadores, etc). Estos convenios tienen una duración, y el presente expìra en el verano que viene. Existe el rumor de que no se pondran de acuerdo, que fue lo que paso hace unos años y por eso la NBA no empezó hasta febrero. Este verano está habiendo renovaciones y contratos bastante escandalosos en cuanto a cifras. En teoría es una dicen que es una estrategia de los dueños de las franquicias para el año que viene presionar diciendo que esto está descontrolado y hay que bajar las cantidades. También dicen que los propios jugadores lo usarán para decir que porque se quejan de que hay crisis y tal y después firman esos contratos.
  •  

Michael Myers

Tiago Splitter es nuevo jugador de San Antonio Spurs, según dice Manu Ginobili en Twitter.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 13 de Julio de 2010, 11:28:41 AM
Tiago Splitter es nuevo jugador de San Antonio Spurs, según dice Manu Ginobili en Twitter.

Cierto

Y Calderón está a un paso de dejar Toronto para fichar por Charlotte Bobcats, el equipo de Jordan. Me parece un buen cambio para él.
  •