[Post Oficial] NBA 2010/2011

Iniciado por Aloysius, 06 de Julio de 2010, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

memphis-oklahoma
se acabo lo que se daba, marc gasol ya esta de vacaciones
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Esta madrugada se vió una de las mejores exhibiciones de tiro de los últimos años en playoffs. Increíble Nowitzki con 48 puntos, 12/15 en tiros de campo y 24 de 24 en tiros libres, nuevo record sin fallo en playoffs.  :obacion
  •  

Noelon

Cita de: Aloysius en 18 de Mayo de 2011, 12:17:45 PM
Esta madrugada se vió una de las mejores exhibiciones de tiro de los últimos años en playoffs. Increíble Nowitzki con 48 puntos, 12/15 en tiros de campo y 24 de 24 en tiros libres, nuevo record sin fallo en playoffs.  :obacion

Brutal Dirk, una vez más confirma que actualmente es el mejor Europeo del mundo y no me quiero aprovechar del momento actual de Pau... Pero para mí no hay color, Dirk es mucho más decisivo que el catalán.
  •  

Aloysius

Si el partido del martes entre Thunder y Dallas fue una delicia para el espectador el de ayer fue todo lo contrario. Que malo que malo que malo. Espero, que por el bien del baloncesto, no gane el anillo un equipo jugando tan mal.

Cita de: Noelon en 19 de Mayo de 2011, 03:20:34 AM
Brutal Dirk, una vez más confirma que actualmente es el mejor Europeo del mundo y no me quiero aprovechar del momento actual de Pau... Pero para mí no hay color, Dirk es mucho más decisivo que el catalán.

Sobre esto pienso lo mismo. Desde hace años hubo afán desde la prensa española por compararlos, y tirar piedras a la mínima sobre el alemán a la mínima (como se suele hacer con deportistas extranjeros). Gasol es un excepcional jugador, de los mejores europeos que han pasado por la NBA, pero lo de Nowitzki son palabras mayores, es el mejor sin discusión, y flaco favor le hacían a Pau, comparándole una y otra vez con él.
  •  

Amármol

es que es distinto
normalmente gasol juega para el equipo y con nowitzki pasa al contrario, el equipo juega para el
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 19 de Mayo de 2011, 06:16:39 PM
es que es distinto
normalmente gasol juega para el equipo y con nowitzki pasa al contrario, el equipo juega para el

Que es "jugar para el equipo"?

Es no es así. Lo de primeras espadas y segundas espadas es una leyenda urbana tremenda. Al final, los que más sobresalen son los mejores, y obviamente tienen mas peso en un equipo. Nowitzki juega bastante más para el equipo de lo que la gente piensa.

De todas formas no se que empeño hay en intentar comparar. Solo hay 4 jugadores en la historia de la NBA que promedian al menos 25 puntos, 10 rebotes en playoffs. Uno de ellos es Nowitzki. Los otros son jugadores del calibre de Olajuwon, Bob Pettit y Elgin Baylor. Con esos si se puede entrar en una comparación. Gasol es un excelente jugador, pero no llega al nivel de Nowitzki.
  •  

Aloysius

Ya tenemos un finalista. Dallas ganó esta noche a los Thunder y vuelve a la final 5 años después, presumiblemente será contra el mismo equipo que hace 5 años, Miami Heat.
  •  

Noelon

Cita de: Aloysius en 26 de Mayo de 2011, 12:13:06 PM
Ya tenemos un finalista. Dallas ganó esta noche a los Thunder y vuelve a la final 5 años después, presumiblemente será contra el mismo equipo que hace 5 años, Miami Heat.

Me hubiese gustado ver un Oklahoma Chicago para variar, pero bueno, probablemente la final será la que mencionas. Apoyaré a Dallas a muerte, Nowitzki, Kidd, Marion, Peja y compañía se merecen llevarse el anillo.
  •  

Aloysius

#68
Spoiler
Y ya tenemos final, Miami - Dallas. A ver si ganan los Mavs, Nowitzki, Kidd, Terry o Stojakovic merecen un anillo antes de retirarse, y no creo que tengan otra oportunidad. Además Dallas ha sido, con diferencia, el equipo que mejor ha jugado, hasta la fecha, en los playoffs. Miami se basa demasiado en las individualidades, aunque han mejorado también su juego respecto a la temporada regular. A ver que pasa.
[close]
  •  

GoDric

Pues buena final, vamos la esperada.......

Yo también me gustaría que ganara Dallas, por como decís se lo merecen esos jugadarores......


Ahora....................creo k los Heat son mas favoritos, conThe King, este inspirado las cuela de todos lados, jodio Animal......
  •  

Noelon

Cita de: Aloysius en 27 de Mayo de 2011, 09:58:53 AM
Spoiler
Y ya tenemos final, Miami - Dallas. A ver si ganan los Mavs, Nowitzki, Kidd, Terry o Stojakovic merecen un anillo antes de retirarse, y no creo que tengan otra oportunidad. Además Dallas ha sido, con diferencia, el equipo que mejor ha jugado, hasta la fecha, en los playoffs. Miami se basa demasiado en las individualidades, aunque han mejorado también su juego respecto a la temporada regular. A ver que pasa.
[close]

Con lo de que mejor juega tengo mis dudas. Como le estaba comentando ayer a un colega mio de los Mavs, para mí Dallas se ha enfrentado estos PO a equipos con serios problemas que no estaban al 100%, como Portland, Lakers o estos últimos, Oklahoma, que ya empieza a tener problemas con sus dos gallos, Westbrook y Durant. Veremos que pasa contra Miami, los Heats no hacen ningún juego especifico, básicamente tienen 3 jugones que cada uno de ellos te puede resolver un partido y yo diría que Dallas lo va a pasar muy mal.
  •  

Aloysius

Cita de: Noelon en 27 de Mayo de 2011, 02:18:08 PM
Cita de: Aloysius en 27 de Mayo de 2011, 09:58:53 AM
Spoiler
Y ya tenemos final, Miami - Dallas. A ver si ganan los Mavs, Nowitzki, Kidd, Terry o Stojakovic merecen un anillo antes de retirarse, y no creo que tengan otra oportunidad. Además Dallas ha sido, con diferencia, el equipo que mejor ha jugado, hasta la fecha, en los playoffs. Miami se basa demasiado en las individualidades, aunque han mejorado también su juego respecto a la temporada regular. A ver que pasa.
[close]

Con lo de que mejor juega tengo mis dudas. Como le estaba comentando ayer a un colega mio de los Mavs, para mí Dallas se ha enfrentado estos PO a equipos con serios problemas que no estaban al 100%, como Portland, Lakers o estos últimos, Oklahoma, que ya empieza a tener problemas con sus dos gallos, Westbrook y Durant. Veremos que pasa contra Miami, los Heats no hacen ningún juego especifico, básicamente tienen 3 jugones que cada uno de ellos te puede resolver un partido y yo diría que Dallas lo va a pasar muy mal.

Precisamente discutí algo parecido hace poco con alquien que casi daba más mérito a que los rivales de Dallas no han dado la talla que al propio equipo. Nada mas alejado de la realidad, Portland no tenía ningún problema (salvo el de Roy, ya conocido desde principios de temporada), Lakers a priori tampoco, solo han salido a la luz después de ser eliminados, y OKC tampoco. Igual Dallas tiene algo que ver en el bajo rendimiento que han mostrado los equipos que han jugado contra ellos. Es Dallas el que está jugando sin su escolta y su alero titular, Beaubois y Butler, que a su vez era la segunda arma ofensiva del equipo.

Y en cuanto a juego...de largo ha sido el que mejor ha jugado. A ratos Memphis a desplegado un juego comparable, pero a ratos. Dallas ha sido bastante más constante y basa el juego en una circulación de balón rápida y buscar siempre el tiro más cómodo. Los otros tres equipos que llegaron a finales de conferencia, basan su juego en individualidades y en el físico.
  •  

Sacri94

Que ganen los Mavs, no me gusta nada lo que ha hecho Miami Heat este año. Es el Manchester City del baloncesto  :poss Y además, Nowitzki me parece un jugadorazo y ya iría siendo hora de que se le reconociera en todo el mundo como lo que es, el mejor europeo que ha pisado la NBA. Que por España parece que solo exista Gasol, que me encanta, pero no es comparable a Dirk.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Noelon

Cita de: Aloysius en 27 de Mayo de 2011, 02:44:32 PM
Cita de: Noelon en 27 de Mayo de 2011, 02:18:08 PM
Cita de: Aloysius en 27 de Mayo de 2011, 09:58:53 AM
Spoiler
Y ya tenemos final, Miami - Dallas. A ver si ganan los Mavs, Nowitzki, Kidd, Terry o Stojakovic merecen un anillo antes de retirarse, y no creo que tengan otra oportunidad. Además Dallas ha sido, con diferencia, el equipo que mejor ha jugado, hasta la fecha, en los playoffs. Miami se basa demasiado en las individualidades, aunque han mejorado también su juego respecto a la temporada regular. A ver que pasa.
[close]

Con lo de que mejor juega tengo mis dudas. Como le estaba comentando ayer a un colega mio de los Mavs, para mí Dallas se ha enfrentado estos PO a equipos con serios problemas que no estaban al 100%, como Portland, Lakers o estos últimos, Oklahoma, que ya empieza a tener problemas con sus dos gallos, Westbrook y Durant. Veremos que pasa contra Miami, los Heats no hacen ningún juego especifico, básicamente tienen 3 jugones que cada uno de ellos te puede resolver un partido y yo diría que Dallas lo va a pasar muy mal.

Precisamente discutí algo parecido hace poco con alquien que casi daba más mérito a que los rivales de Dallas no han dado la talla que al propio equipo. Nada mas alejado de la realidad, Portland no tenía ningún problema (salvo el de Roy, ya conocido desde principios de temporada), Lakers a priori tampoco, solo han salido a la luz después de ser eliminados, y OKC tampoco. Igual Dallas tiene algo que ver en el bajo rendimiento que han mostrado los equipos que han jugado contra ellos. Es Dallas el que está jugando sin su escolta y su alero titular, Beaubois y Butler, que a su vez era la segunda arma ofensiva del equipo.

Y en cuanto a juego...de largo ha sido el que mejor ha jugado. A ratos Memphis a desplegado un juego comparable, pero a ratos. Dallas ha sido bastante más constante y basa el juego en una circulación de balón rápida y buscar siempre el tiro más cómodo. Los otros tres equipos que llegaron a finales de conferencia, basan su juego en individualidades y en el físico.

Portland es cierto que ya se sabía lo que había, sin Roy y liderando el equipo Aldridge (que es un jugón pero para mí no da la talla en ese rol), Portland iba a caer sí o sí contra quien se enfrentara en primera ronda. Los Lakers han sido una montaña rusa durante todo el año y cuando se les a visto peor, ha sido en PO. Ya daban muy malas sensaciones contra los Hornets, que no deberían haber tenido ningún problema contra ellos y sin embargo Paul les hizo un traje, que Paul es un crack pero está muy pero que muy solo en NO. Y Oklahoma que es el equipo que he seguido más estos Play Offs, no me han gustado nada por el rendimiento y el egoísmo de Westbrook, Durant ha estado en su tónica pero Westbrook no, y si Westbrook hubiese sido un jugador de equipo probablemente Oklahoma no se habría comido un 4-1.

No quiero restarle méritos a Dallas porque como tú dices, están sin Rodrigue y sin Caron. Pero sí que creo que en estos Play Offs no se han enfrentado con ningún rival de la talla de Miami y la final va a ser más dura para Dallas que para Miami. Si tuviese que apostar, apostaría a que Miami se lleva el anillo aunque mi deseo es todo lo contrarío.
  •  

Aloysius

#74
Antes de los playoffs Miami no era más candidato que Lakers, San Antonio, Boston o Chicago. A toro pasado es fácil decir que tiene mas nivel que esos. Pero Portland era de los 8 equipos sin ventaja de campo el que mas nivel tenía. Lakers eran los máximos favoritos y OKC era una alternativa. Que Paul le haga un traje a Lakers entra dentro de lo normal, cuando su base es Fisher y su recambio Blake. Westbrook en su vida ha sido un jugador de equipo, lo raro hubiese sido que en una finales de conferencia empezase a serlo. Le ha pasado lo mismo que ha Rose (menudo MVP de pacotilla sea dicho de paso), que es que sus carencias se han visto acentuadas al jugar siempre contra equipos de bastante nivel.
  •