[Post Oficial] NBA 2010/2011

Iniciado por Aloysius, 06 de Julio de 2010, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

oh, le, le; oh, la, la; ser del barça és, el millor que hi ha   :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

han ganado a los lakers
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Noelon

Vaya pretemporada que se están pegando John Wall y Blake Griffin, va a ser interesante la lucha por el ROY entre estos dos y más si Turner, Cousins o Wesley espabilan y se ponen a la altura de estos dos fenómenos.
  •  

Aloysius

Yo creo que estará entre Wall, Cousins y Griffin. El que mas me gusta es Griffin, si no tiene problemas de lesiones ojo con él porque es una bestia. Wall es muy bueno, es una versión mejorada de Rose, pero no me gusta su juego...
  •  

Señor Lobo

Pregunta: ¿puede Griffin aspirar a ser el rookie del año? Creo que el año pasado no llegó a jugar ningún partido oficial pero sí que estaba inscrito en el roster del equipo, así que no sé si le podría contar la temporada como rookie, aunque la pasara en blanco.
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 19 de Octubre de 2010, 10:16:27 AM
Pregunta: ¿puede Griffin aspirar a ser el rookie del año? Creo que el año pasado no llegó a jugar ningún partido oficial pero sí que estaba inscrito en el roster del equipo, así que no sé si le podría contar la temporada como rookie, aunque la pasara en blanco.

Si, si puede, no llegó a debutar, que es lo que cuenta. Nunca ha jugado un partido oficial de temporada, asi que es un rookie. Por otro lado tiene algo de ventaja, lleva un año viendo jugar a su equipo, y en dinámica de entrenamientos, viajes, adaptación (dinero) NBA, aún así, me parece mas desventaja estar un año sin jugar.
  •  

Michael Myers

Dos contrataciones a tener en cuenta:

- Jerry Stackhouse (veterano escolta de 35 años que ha formado parte de Detroit Pistons o Dallas Mavericks, entre otros) es nuevo jugador de Miami Heat.

- Fabricio Oberto es nuevo jugador de Portland Trail-Blazers.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 24 de Octubre de 2010, 01:28:51 PM

- Jerry Stackhouse (veterano escolta de 35 años que ha formado parte de Detroit Pistons o Dallas Mavericks, entre otros) es nuevo jugador de Miami Heat.

Además NO Hornets adquiere a Jerryd Bayless de los Portland Trail Blazers, a cambio de un futura primera ronda del draft.
  •  

Noelon

Cita de: Aloysius en 24 de Octubre de 2010, 01:50:22 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Octubre de 2010, 01:28:51 PM

Además NO Hornets adquiere a Jerryd Bayless de los Portland Trail Blazers, a cambio de un futura primera ronda del draft.

Gran fichaje de New Orleans, si le dan minutos a Bayless puede hacer grandes cosas.
  •  

Señor Lobo

Bueno, ya ha empezado la temporada y la primera en la frente. Derrota de los Heat ante los Celtics. Lo curioso es que al día siguiente los Cavaliers lograron vencer a los Celtics.

Malas noticas para Calderon que empieza la temporada como suplente por detrás de Jack y sólo 18 minutos de juego. Estuvo desacertado en el tiro (2-8) pero dio 7 asistencias.

Los Portland de Rudy han comenzado bastante bien con dos victorias. Rudy sigue ocupando un rol secundario en el equipo pero al menos juega, cosa que estaba empezando a dudar después del veranito movido que ha tenido.
  •  

Aloysius

Apuntad el nombre de Blake Griffin. Número 1 del draft del año pasado, que debido a una lesión no pudo jugar a esta temporada. Debutó la pasada madrugada con 20 puntos y 14 rebotes. Tiene pinta de All Star perenne.
  •  

Noelon

Cita de: Aloysius en 28 de Octubre de 2010, 05:03:20 PM
Apuntad el nombre de Blake Griffin. Número 1 del draft del año pasado, que debido a una lesión no pudo jugar a esta temporada. Debutó la pasada madrugada con 20 puntos y 14 rebotes. Tiene pinta de All Star perenne.

Yo vi el partido y me encantó Blake Griffin, como lucha los balones madre mía, no deja que salga la bola hacia fuera, prefiere comerse 5 cámaras a que eso suceda. Es puro nervio dentro de la pista y tiene un físico impresionante, sin duda alguna va a luchar claramente por el ROY este año.
  •  

Aloysius

Actualizado el primer post con las clasificaciones de la última semana. Varias cosas a comentar:

OESTE

Lakers, Mavericks, Spurs, Blazers y Thunder confirman su solidez, y junto a un inicio sorprendente de NO Hornets, Kings y Grizzlies ocupan los primeros puestos. En la cara opuesta, los Clippers (aunque han jugado contra Mavericks, Spurs y Blazers) empiezan con un 0-4.

ESTE

Boston, Miami, Orlando, Atlanta, Chicago...todos los favoritos arriba. Detroit, Philadelphia y Washington dan síntomas de equipos muy débiles.

Jugadores OESTE

Curiosamente tres jugadores no nacidos en USA han sido los mejores. Luis Scola, con 27 puntos y 14 rebotes, Dirk Nowiztki con 24 puntos, 9 rebotes, y un increible 70% en tiros de campo, y Pau Gasol con 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, siendo el español nombrado jugador de la semana.

Jugadores ESTE

Mención especial para Rajon Rondo, que ha promediado 10.7 puntos, 6.3 rebotes y 16.7 asistencias, incluyendo un partido con 24 asistencias, e igualando el record de John Stockton, de dar 50 asistencias en una sola semana.

ROOKIES

Sin duda el mejor ha sido Blake Griffin, con unos números de 17 puntos y 10 rebotes, demuestra una potencia, unida a un conocimiento del juego pocas veces vista. Cuando sus compañeros entiendan que es el futuro del equipo, ganarán partidos y sus números también engoradarán.
Demarcus Cousins con 14 puntos y 7 rebotes, está demostrando todo el potencial que se le presumia.
John Wall cuenta en su estádistica con unos notables 21 puntos y 9 asistencias de media. Sin embargo sus porcentajes no están siendo demasiado bueno, y también está perdiendo bastantes balones (3 por partido). En cuanto controle esto será el claro competidor con Griffin por el ROY.

También Turner, Wesley Jhonson y Derrick Favors han demostrado potencial, aún asi, deberán mejorar para entrar en la lucha por el primer puesto.

ESPAÑOLES

Pau Gasol: Como ya comenté jugador de la semana. Poco mas que añadir, empieza el año lanzado, y con unos Lakers reforzados.
Marc Gasol: Empezó lesionado y en su único partido demostró que se desenvuelve mejor que en la selección.
Calderón: Muy mal en anotación y correcto en la dirección. En su último partido mejoró en ataque, con 13 puntos. De momento se reparte los minutos con Jack.
Rudy: Después de su agetreado verano, está contando con minutos, además ayer, los Blazers anunciaron que ampliaban su contrato un año mas. Sin embargo no está aprovechando la oportunidad. En defensa sufre por el físico, y en ataque no está siendo nada agresivo, solo es peligroso desde el triple.

•  

Noelon

Yo soy de los Nets y me he quedado prendado de Favors, que bueno es  :obacion . Y eso que decían que aún estaba verde, pues ha llegado rindiendo a tope y haciendo dobles dobles en poco más de 20 minutos, es una maquina reboteadora, da gusto verle jugar.
  •  

Aloysius

Con las 17 asistencias que dio Rondo esta madrugada suma un total de 67 en los cuatro primeros partidos. Un nuevo record, superando a Magic y Stockton, ambos con 65. Ahí es nada.
  •  

Michael Myers

Fabricio Oberto se retira del baloncesto por problemas cardíacos.

http://www.marca.com/2010/11/05/baloncesto/nba/1288918352.html

Otro deportista más que abandona su profesión por problemas de salud (más los casos que no salgan a la luz pública).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •