[Post Oficial] NBA 2010/2011

Iniciado por Aloysius, 06 de Julio de 2010, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Hoy me he enterado del fallecimiento de Lorenzen Wright, ex compañero de Gasol.
  •  

Aloysius

Cierto, se me paso comentarlo. Estuvo desaparecido 9 dias, y está mañana (hora española) encontraron su cuerpo en un bosque de Memphis, al parecer con 12 balazos. Se dice que puede ser un ajuste de cuentas, al parecer tenía problemas económicos.

Un pena DEP
  •  

Señor Lobo

No le debían ir muy bien las cosas en los negocios y me imagino que no se buscó buenas compañías. Una pena. 

Ya se empieza a hablar de la maldición de los Clippers del 97...

Lorenzen Wright - Fallecido
Malik Sealy - Fallecido
Kevin Duckworth - Fallecido
Rodney Rogers - Parapléjico tras sufrir un accidente
Stanley Roberts - Adicción a drogas
Pooh Richardson - Adicción a drogas
  •  

Michael Myers

Creo recordar que Lorenzen Wright fue compañero de equipo de Pau Gasol en el primer año de éste en la NBA (2001-2002) y no sé si coincidieron más temporadas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 30 de Julio de 2010, 08:40:38 AM
Creo recordar que Lorenzen Wright fue compañero de equipo de Pau Gasol en el primer año de éste en la NBA (2001-2002) y no sé si coincidieron más temporadas.

Pues jugaron 5 temporadas juntos, desde la 01-02 hasta la 05-06, en la que Wright fue traspasado a Atlanta.
  •  

Michael Myers

Miami Heat contrata a Eddie House (jugador veterano de 32 años con una respetable trayectoria en la NBA) y Boston Celtics a Von Wafer, jugador que ha sufrido problemas en casi todos los equipos en los que ha estado por su poca participación en los mismos, excepto en Houston Rockets donde se dió a conocer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Corre el rumor, bastante fiable, de que Shaquille O´Neal jugará en los Celtics la próxima temporada, puede que en los próximos dias se concrete el fichaje.

Por otro lado el partido inaugural de este año será un Miami Heat - Boston Celtics.
  •  

Aloysius

Finalmente el verdadero big three de Miami no se podrá ver en el primer partido contra los Celtics, ya que se juega en Boston, habrá que esperar hasta el primer partido en Miami para verlo.

Spoiler
[close]

:poss
  •  

Aloysius

Rudy Fernández a un paso de los Bulls. Parece que el traspaso sería Rudy Fernández xxx James Johnson + ronda de Draft (no se sabe cual todavía.)

Se haría oficial el lunes.
  •  

Michael Myers

Finalmente, Shaquille O' Neal es jugador de Boston Celtics. Así, el que fuera jugador de Los Angeles Lakers forma parte de la plantilla del eterno rival.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Tracy McGrady es nuevo jugador de los Detroit Pistons, ha firmado por 1 año y el mínimo, 1.37 millones dólares.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 10 de Agosto de 2010, 06:19:07 PM
Tracy McGrady es nuevo jugador de los Detroit Pistons, ha firmado por 1 año y el mínimo, 1.37 millones dólares.

McGrady, quién te ha visto y quién te ve. En Europa podría incluso haber cobrado más, aunque claro, con la rodilla hecha cisco que tiene como para fiarse.

Nunca ha sido santo de mi devoción pero por ese precio es una ganga, si las lesiones le respetan claro.
  •  

Aloysius

Lo que se dice es que está bastante fuera de forma. Estuvo una semana a prueba con los Bulls (que necesitan un escolta anotador) y no consiguió firmar por ellos. No se, los Pistons van a ser bastante banda, en su lugar hubiese ido a algun aspirante al título, aunque fuese a jugar pocos minutos. De hecho en los Pistons están Richard Hamilton y Ben Gordon, asique tendrá que pasarse al alero para jugar.
  •  

Aloysius

Se han producido dos traspasos, uno a cuatro bandas, y uno mas simple que incluye a un equipo del primer traspaso:

1er traspaso (4 equipos)

- Indiana Pacers traspasa a Troy Murphy a New Jersey Nets y recibe a Darren Collison y James Posey.
- Houston Rockets envía a Trevor Ariza a New Orleans Hornets y recibe a Courtney Lee.
- New Jersey envía a Courtney Lee a Houston y recibe a Troy Murphy.
- New Orleans envía a Darren Collison y James Posey y recibe a Trevor Ariza.

2º traspaso (2 equipos)

- NO Hornets ha acordado con Toronto Raptors el intercambio de Julian Wright y Marco Belinelli.



En mi opinión el que mas mejora es Indiana Pacers, que consigue el tan ansiado base que quería, joven y con un futuro prometer, que mientras duró la lesión de Chris Paul promedió 18 puntos y 9 asitencias, Darren Collison, que se une a Danny Granger y Roy Hibbert para formar un interesante trio.

Los demás se quedan mas o menos como están. Troy Murphy le vendrá bien a New Jersey, además está en último año de contrato y libera bastante salario.
  •  

Aloysius

Hay un rumor bastante serio, parece, que dice que Carmelo Anthony será traspasado a los New Jersey Nets, en un traspaso que implicaría a 4 equipos.
  •