La Saga Crepúsculo: Eclipse

Iniciado por Wanchope, 30 de Junio de 2010, 12:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

Hahahaha, le encanta el puto de Edward  :quemado
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

cineasta

#76
Recién vista. Se queda con un 3/10.
Aquí mi critica:
¿A que publico va dirigido esta saga? pues al teen adolescente, por que la productora decidió hacer una adaptación cinematográfica de los libros de Sthepanie Meyer? para ganar dinero.

Precisamente eso es lo que busca. Despues del gran taquillazo de la segunda, han querido sacar un tercer film bastante rápido para seguir ganando pasta. Un film aburrido, por que prometía mucha acción viendo el tráiler y lo que ofrece es simplemente diálogos bastante malos, escenas alargadas. Son muchísimos minutos perdidos visionando musculosos chicos y escenas de amor. Por que todo eso? por que es una película dirigida exclusivamente al publico adolescente.

La productora ha querido hacer un film adaptado totalmente al publico de chicas adolescentes, con muchos besos, muchas escenas pastelosas de amor y muchos pectorales de los protagonistas para seguir el gran taquillazo de la segunda parte.
A mi me ha aburrido, por todo lo dicho anteriormente, no he visto la segunda parte, algún día la veré. Pero esta tercera parte tiene muy pocas cosas a destacar, como por ejemplo las actuaciones que quitando a Kevin Lautner todos siguen tan fríos como en el primer film, escenas demasiado largas, escenas hasta cansinas y aburridas. Lo único que ha mejorado a sido la BSO que comparado con la banda sonora del primero mejora y mucho.

En resumen un film apto para niñas adolescentes y también para hartarse de palomitas y echarse una buena siesta en la butaca.
un 3/10
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 08 de Julio de 2010, 01:00:08 AM
Recién vista. Se queda con un 3/10.
Aquí mi critica:
¿A que publico va dirigido esta saga? pues al teen adolescente, por que la productora decidió hacer una adaptación cinematográfica de los libros de Sthepanie Meyer? para ganar dinero.

Precisamente eso es lo que busca. Despues del gran taquillazo de la segunda, han querido sacar un tercer film bastante rápido para seguir ganando pasta. Un film aburrido, por que prometía mucha acción viendo el tráiler y lo que ofrece es simplemente diálogos bastante malos, escenas alargadas. Son muchísimos minutos perdidos visionando musculosos chicos y escenas de amor. Por que todo eso? por que es una película dirigida exclusivamente al publico adolescente.

La productora ha querido hacer un film adaptado totalmente al publico de chicas adolescentes, con muchos besos, muchas escenas pastelosas de amor y muchos pectorales de los protagonistas para seguir el gran taquillazo de la segunda parte.
A mi me ha aburrido, por todo lo dicho anteriormente, no he visto la segunda parte, algún día la veré. Pero esta tercera parte tiene muy pocas cosas a destacar, como por ejemplo las actuaciones que quitando a Kevin Lautner todos siguen tan fríos como en el primer film, escenas demasiado largas, escenas hasta cansinas y aburridas. Lo único que ha mejorado a sido la BSO que comparado con la banda sonora del primero mejora y mucho.

En resumen un film apto para niñas adolescentes y también para hartarse de palomitas y echarse una buena siesta en la butaca.
un 4/10

:noo No puedo creer que ye hayas perdido el partido para ver HESTO en el cine

¿Y en que quedamos 3 o 4?  :poss
  •  

cineasta

  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2010, 01:05:21 AM
Cita de: cineasta en 08 de Julio de 2010, 01:00:08 AM
Recién vista. Se queda con un 3/10.
Aquí mi critica:
¿A que publico va dirigido esta saga? pues al teen adolescente, por que la productora decidió hacer una adaptación cinematográfica de los libros de Sthepanie Meyer? para ganar dinero.

Precisamente eso es lo que busca. Despues del gran taquillazo de la segunda, han querido sacar un tercer film bastante rápido para seguir ganando pasta. Un film aburrido, por que prometía mucha acción viendo el tráiler y lo que ofrece es simplemente diálogos bastante malos, escenas alargadas. Son muchísimos minutos perdidos visionando musculosos chicos y escenas de amor. Por que todo eso? por que es una película dirigida exclusivamente al publico adolescente.

La productora ha querido hacer un film adaptado totalmente al publico de chicas adolescentes, con muchos besos, muchas escenas pastelosas de amor y muchos pectorales de los protagonistas para seguir el gran taquillazo de la segunda parte.
A mi me ha aburrido, por todo lo dicho anteriormente, no he visto la segunda parte, algún día la veré. Pero esta tercera parte tiene muy pocas cosas a destacar, como por ejemplo las actuaciones que quitando a Kevin Lautner todos siguen tan fríos como en el primer film, escenas demasiado largas, escenas hasta cansinas y aburridas. Lo único que ha mejorado a sido la BSO que comparado con la banda sonora del primero mejora y mucho.

En resumen un film apto para niñas adolescentes y también para hartarse de palomitas y echarse una buena siesta en la butaca.
un 4/10

:noo No puedo creer que ye hayas perdido el partido para ver HESTO en el cine

¿Y en que quedamos 3 o 4?  :poss

No jodas que la vio en la hora del partido y en el cine! Gabri, me has decepcionado :nuse
  •  

chendler

Muchas ganas le tenía puestas a esta película, la tercera de la saga, la primera me pareció bastante correcta y la segunda pese a estar muy bien hecha bajo mi punto de vista tenia el hándicap de contar la peor historia de la saga además de reproducir el libro más coñazo sin duda.

Con Eclipse debía ser diferente, lo ha sido pero a medias, la película desde luego da un salto cualitativo respecto a las anteriores, hay acción, no tanta como parecía prometer el trailer, pero es que tampoco hay tanta en el libro.

La base central de la película es el tira y afloja sentimental entre la humana Bella, el vampiro Edward y el lobo Jacob, era algo previsible si te has leído los libros y por lo tanto no criticable, ya que al fin y al cabo es una adaptación de algo ya escrito y esperar algo distinto es absurdo.

No es ni mucho menos una excelente película pero es más que correcta, cumple con su cometido de ilustrar a los fans de los libros lo que han leído a la pantalla, los actores ni mucho menos están desastrosos ni la película es la peor película de todos los tiempos.

Juzgar la película de antemano, como se ha echo, juzgarla después con los colmillos afilados preparados y nunca mejor dicho es muy fácil, pues si quieres ver las cosas de una manera así las veras, así es la mente humana y sus prejuicios.

6,5

cineasta

Cita de: CaRl0s en 08 de Julio de 2010, 11:41:07 AM
Cita de: Sullivan en 08 de Julio de 2010, 01:05:21 AM
Cita de: cineasta en 08 de Julio de 2010, 01:00:08 AM
Recién vista. Se queda con un 3/10.
Aquí mi critica:
¿A que publico va dirigido esta saga? pues al teen adolescente, por que la productora decidió hacer una adaptación cinematográfica de los libros de Sthepanie Meyer? para ganar dinero.

Precisamente eso es lo que busca. Despues del gran taquillazo de la segunda, han querido sacar un tercer film bastante rápido para seguir ganando pasta. Un film aburrido, por que prometía mucha acción viendo el tráiler y lo que ofrece es simplemente diálogos bastante malos, escenas alargadas. Son muchísimos minutos perdidos visionando musculosos chicos y escenas de amor. Por que todo eso? por que es una película dirigida exclusivamente al publico adolescente.

La productora ha querido hacer un film adaptado totalmente al publico de chicas adolescentes, con muchos besos, muchas escenas pastelosas de amor y muchos pectorales de los protagonistas para seguir el gran taquillazo de la segunda parte.
A mi me ha aburrido, por todo lo dicho anteriormente, no he visto la segunda parte, algún día la veré. Pero esta tercera parte tiene muy pocas cosas a destacar, como por ejemplo las actuaciones que quitando a Kevin Lautner todos siguen tan fríos como en el primer film, escenas demasiado largas, escenas hasta cansinas y aburridas. Lo único que ha mejorado a sido la BSO que comparado con la banda sonora del primero mejora y mucho.

En resumen un film apto para niñas adolescentes y también para hartarse de palomitas y echarse una buena siesta en la butaca.
un 4/10

:noo No puedo creer que ye hayas perdido el partido para ver HESTO en el cine

¿Y en que quedamos 3 o 4?  :poss

No jodas que la vio en la hora del partido y en el cine! Gabri, me has decepcionado :nuse
Lo se pero es que lo pasaba fatal con el partido y pa no sufrir me fui a ver una peli con mi madre, mirabamos en el cine y vi las peliculas "Scar 3D" (que despues de er la mala nota que le puso Wancho y encima no puedo ver el 3d a no ser que fuera IMAX)y despues estaba Prince Of persia que era una que no le gustaba a mi madre he tenido que tregarme este film.
  •  

Krimhild

Sinceramente no le voy a poner nota a la película porque me quedé dormida, pero eso ya debe decir algo, digo yo. Vi el principio, un poco de la mitad y el final, pero como me había leído el libro, sabía más o menos por donde iba la cosa. Pero vamos, que lo que vi, no era para tirar cohetes ni mucho menos: era una sucesión de imágenes, sin sentido, para representar los capítulos. Aburrida. :abajo
  •  

Ludovicum

Otra moñada más para el carro. Estoy por potar arcoiris y cagar rosas blancas. Un 4.


  •  

Sorgina.

a mi no me han gustado, sosas y ñoñas y aburridas  :dormir
  •  

Tabris

filman, editan y lanzan tan rapido estas porquerías de peliculas, que realmente da lo mismo si quedan 2 mas o 25 mas...en menos de un año ya habran salido todas y adios para siempre a estos bodrios  :adios

  •  

jescri

Cita de: Tabris en 21 de Noviembre de 2010, 04:56:54 AM
filman, editan y lanzan tan rapido estas porquerías de peliculas, que realmente da lo mismo si quedan 2 mas o 25 mas...en menos de un año ya habran salido todas y adios para siempre a estos bodrios  :adios

¿Estás seguro?, luego vendrán spin-off, precuelas, etc., etc.   :burla :alegre
  •  

Popeye

ME-LIM-PI-O-EL-CU-LO-CON-CRE-PUS-CU-LO


Es una pelicula que atenta con los principios de los ciclos vampiricos y con las leyendas de hombres lobos y encima es una pelicula echa para un publico poco exigente. Y el pavo ese del hombre lobo cada 5 min se quita la camiseta. (tengo suerte de cortar con mi novia antes de ir a ver la siquiente porque si no me pego un tiro)
  •  

Tabris

Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2010, 11:22:13 AM
Cita de: Tabris en 21 de Noviembre de 2010, 04:56:54 AM
filman, editan y lanzan tan rapido estas porquerías de peliculas, que realmente da lo mismo si quedan 2 mas o 25 mas...en menos de un año ya habran salido todas y adios para siempre a estos bodrios  :adios

¿Estás seguro?, luego vendrán spin-off, precuelas, etc., etc.   :burla :alegre

oremos por que eso no pase xDD

  •  

jescri

Sigue en la línea de las anteriores, me sigue pareciendo una adaptación más que decente, no sólo para la gente que ha leído la obra, sino para los que no la conocen.

Es cierto que el registro de los protagonistas es bastante escaso, vamos que con los planos de una única secuencia podrían realizar toda la película, cambiando escenarios y tal. Claro que también es cierto que sus personajes posiblemente no den para más, demasiada melancolía, ¡hay que reír más!.

Me gustaría destacar el papel de Kellan Lutz, que si bien no tiene demasiado protagonismo, es el que más me "impacta" como vampiro.

Sí que eché en falta algo más de acción en esta entrega, y no me gustó el cambio de actriz con Victoria.

Oño que crítico he sido   :alegre

Nota: 7.
  •