La Saga Crepúsculo: Eclipse

Iniciado por Wanchope, 30 de Junio de 2010, 12:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Pues llevo un rato escuchando el score de Howard Shore para Eclipse y por ese lado se han cubierto de gloria con su contratación. Las bso de las otras ya casi ni las recuerdo, pero esta seguro (aunque sea injusto comparar por el cambio de estilo) ha subido el nivel. Por mí que sigan con Shore en las que quedan.

Un extracto. El resto están también en youtube:

http://www.youtube.com/v/p6jcfTJjvQo&hl=es_ES&fs=1&
  •  

cineasta

Cita de: Jason en 30 de Junio de 2010, 11:11:42 PM
Pues llevo un rato escuchando el score de Howard Shore para Eclipse y por ese lado se han cubierto de gloria con su contratación. Las bso de las otras ya casi ni las recuerdo, pero esta seguro (aunque sea injusto comparar por el cambio de estilo) ha subido el nivel. Por mí que sigan con Shore en las que quedan.

Un extracto. El resto están también en youtube:

http://www.youtube.com/v/p6jcfTJjvQo&hl=es_ES&fs=1&

Es bueno el score, yo tambien digo que siguan con Shore en las dos que les quedan  :si
  •  

elbombardero

Yo fui a acompañar a mi novia a verla ayer al cine.

Sí, de momento no me he perdido ninguna. Vale que si dependiera de mí, ya las vería cuando las pusiesen en la tele, pero si hay algo que adoro es ir al cine y si hay que ir a ver esto pues se vé, que no pasa na, y si pasa se le saluda y punto.

A mi me parece posiblemente la más flojita de las 3 (dentro de lo que son claro) y coincido totalmente con la nota de Wancho, no merece un 5 porque podrían haberse esforzado un poco más que para eso ganan pasta a espuertas con la saga, pero hay cosas muuuuucho peores para ver.

Espero que las que queden, sean 2, 3 o las que quieran, las trabajen un poco más o acabarán por morder la mano que les da de comer.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jalex

Cita de: elbombardero en 01 de Julio de 2010, 04:45:34 PM
A mi me parece posiblemente la más flojita de las 3 (dentro de lo que son claro) y coincido totalmente con la nota de Wancho, no merece un 5 porque podrían haberse esforzado un poco más que para eso ganan pasta a espuertas con la saga, pero hay cosas muuuuucho peores para ver.

A mi no se me ocurría otra cosa peor que tener que soportar la segunda y me dices que esta está peor  :nuse
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Jason

No sé si iré a contracorriente de los fans de esta saga, pero el cambio de director con la nueva entrega creo que le ha sentado bien.

Sin perder el meollo romántico del asunto se ha dejado atrás ese punto cursi que tenían las dos entregas anteriores, y hay más chicha donde rascar. Ya no es tanto si uno u otro (que también) si no lo que conlleva el tomar una decisión importante dejándose llevar solo por los sentimientos. Lástima que lo que siga presente es ese "tufo"  :guiñar a mensaje mormón acerca de la pureza y la castidad adolescente. Si el score de Shore hubiera incluido el Amo a Laaaura.. sonando de fondo no hubiera desentonado en algunas fases de la película.

Por otro lado, este aumento de "madurez" narrativa también ha dejado por el camino el sentido del humor, menos presente ahora (o eso me ha parecido), aunque esto es más una curiosidad que otra cosa.

Por lo demás, en cuanto al trío amoroso me ha parecido que funcionaba bastante mejor aquí, y más todavía cuanto se juntaban el vampiro y el lobo (este último es el que las vuelve locas, comprobado). Y algún secundario como el Jasper sale bastante bien parado también. Pero me siguen sobrando algunos minutos por redundantes, o por desaprovechados (poquito de Bryce-Dallas, Vulturi). No sé hasta que punto desmarcarse más del material de origen la beneficiaría o no entre sus adeptos (si es que no lo hace ya, lo desconozco). Me gustaría porque por momentos la veo encorsetada.


6,5/10



PD: que esta tía salga más en las que quedan por dios!!


:amor



  •  

Pesima Persona

Estoy condenado a verla con mi novia!!!  :deses

Estupidas promesas hechas con el pene erecto  :enfadado
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

Que si con mi prima, que si con mi novia, que si con mi abuela... Esto ya es peor que Gran Hermano!!!

Llevaos una venda para los ojos, unos tapones para los oídos y a echar la siesta copón!!!
  •  

Luthien

Cita de: Jalex en 01 de Julio de 2010, 05:37:41 PM
Cita de: elbombardero en 01 de Julio de 2010, 04:45:34 PM
A mi me parece posiblemente la más flojita de las 3 (dentro de lo que son claro) y coincido totalmente con la nota de Wancho, no merece un 5 porque podrían haberse esforzado un poco más que para eso ganan pasta a espuertas con la saga, pero hay cosas muuuuucho peores para ver.

A mi no se me ocurría otra cosa peor que tener que soportar la segunda y me dices que esta está peor  :nuse

Cada vez la saga da más risa... las dos primeras con ese toque melancólico frío me dan arcadas.
Menos mal que la tercera por lo que me han dicho tiene canciones que son joyitas, por ejemplo la de  "Love is forever" de Muse...
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Capes

Cita de: jescri en 02 de Julio de 2010, 10:01:47 AM
Que si con mi prima, que si con mi novia, que si con mi abuela... Esto ya es peor que Gran Hermano!!!

Llevaos una venda para los ojos, unos tapones para los oídos y a echar la siesta copón!!!
La mitad de la gente va coaccionada! xD! habría que escribir un artículo sobre esto
  •  

Wanchope

Cita de: Capes en 03 de Julio de 2010, 01:14:47 PM
Cita de: jescri en 02 de Julio de 2010, 10:01:47 AM
Que si con mi prima, que si con mi novia, que si con mi abuela... Esto ya es peor que Gran Hermano!!!

Llevaos una venda para los ojos, unos tapones para los oídos y a echar la siesta copón!!!
La mitad de la gente va coaccionada! xD! habría que escribir un artículo sobre esto

Jodo, ¡¿y la de gente que ha secuestrado Disney en toda su historia por culpa de los de medio palmo qué?!  :burla
  •  

Rhaegar

Cita de: Luthien en 02 de Julio de 2010, 01:00:04 PMCada vez la saga da más risa... las dos primeras con ese toque melancólico frío me dan arcadas.
Menos mal que la tercera por lo que me han dicho tiene canciones que son joyitas, por ejemplo la de  "Love is forever" de Muse...

Será que la BSO de la primera es diferente, si tiene de Muse Supermassive Black Hole, dos de Paramore, Linkin Park... Y en la segunda creo recordar que sale otra de Muse y alguna de The Killers. Vamos, que no estamos hablando de una BSO de Britney Spears  :pregunta

A mi la primera peli sí que me gustó medianamente. La segunda en absoluto y la tercera no creo que la vea, porque no terminé el libro, me parece.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Luthien

"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

lilita47

Cita de: Aloysius en 30 de Junio de 2010, 03:43:30 PM
Iba a contestar pero veo que ya lo ha hecho el Nota, suscribo lo dicho punto por punto. Sobre todo el de relacionar la calidad de una película con su audencia, muy erroneo.  :guiñar
No he querido identificar calidad y audiencia. Pero no estoy de acuerdo con una critica generalizada. Todo es relativo y muy subjetivo.Tratar de estupidos a millones de personas que adoran una pelicula que a vosotros os parece mala me parece demasiado facil.
Y ojo, ni toda esa gente tiene 14 años , ni la mayoria  va para ver los abdominales de un jovenzuelo. Pasa que mucha gente ( y de toda edad) ha adherido a los libros , le ha gustado una historia de amor (cierto platonico y desmodado, quizas...o quizas justamente por eso) y desea ver esa historia en imagenes y punto. Desde ese punto de vista, las peliculas , que siguen fielmente a la letra la obra escrita, son un exito y la gente sale encantada de tener lo que buscaba. Y no hay que darle mas trascendencia porque no la tiene.
La referencia a Cannes era para dejar constancia que con frecuencia  premio de critica y premio de publico van por caminos dispares. Significa que el publico es estupido? Dejemos a cada uno sus gustos.
  •  

jescri

Bien por ti lilita47    :si

De todas formas, es lo que tienen las tendencias    :alegre
  •