La Saga Crepúsculo: Eclipse

Iniciado por Wanchope, 30 de Junio de 2010, 12:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jean Claude Van Damme

Claro que hay gente que puede haberle gustado Eclipse, y las dos anteriores, y ser gente que después guste de otras películas, pero la tónica general no es ésa. El público que va a ver películas así, como Avatar, 2012 o similares palomitadas, en su mayoría, no suelen ser "cinefilos".

Y me la suda, eh, lo que no quiero que después me venga uno de esos a venderme la moto, a convencerme de que es una pasada, incluso a decirme "que no sé de lo que hablo" porque digo las cosas como son, que no es una buena película.

  •  

Rhaegar

No, no, a mi no me ha gustado Eclipse, porque ni la he visto ni creo que lo vaya a hacer. Yo hablaba de Avatar, que a mi no me parece en ningún caso que esté al mismo nivel de 2012. A mi Avatar sí me parece que tiene calidad, y no creo que sea el único "cinéfilo" (si me puedo considerar así, que no lo creo) al que le gusta, dado que es uno de esos pocos casos en los que crítica y público coinciden.

Pero bueno, que con esta saga pasa como con todo. Hay gente a la que le encanta y lógicamente hablarán maravillas de ella. No es mi caso pero pasa mucho
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Luthien

Cita de: Rhaegar en 06 de Julio de 2010, 01:35:32 PM
Bueno, pues está claro que para gustos los colores  :alegre  A mi la primera no me pareció tan mala adaptación... simplemente no creo que la historia hubiera dado para mucho más. Claramente la peli se podía haber hecho mucho mejor, pero bueno, la comparación con HP es injusta, en el sentido de que como peli muy mal se les tendría que haber dado a estos últimos para no hacer algo mejor que Crepúsculo, porque parten de una base de mayor calidad (al menos pienso yo)

Y Muse mola haga lo que haga, aunque es cierto que su último disco es un tanto raro. Pero en concierto ganan TANTO, TANTO  :amor

La conclusión es simple, ambos pensamos que no es una buena película, aunque tenemos diferentes puntos de vista de como está enfocada.

Muse es siempre Muse  :bueno y sí, el último disco es un poco raruno, se ve que los chicos querían experimentar más aún si cabe.
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

princesadelguisante

Cita de: Luthien en 06 de Julio de 2010, 02:46:54 PM
Cita de: Rhaegar en 06 de Julio de 2010, 01:35:32 PM
Bueno, pues está claro que para gustos los colores  :alegre  A mi la primera no me pareció tan mala adaptación... simplemente no creo que la historia hubiera dado para mucho más. Claramente la peli se podía haber hecho mucho mejor, pero bueno, la comparación con HP es injusta, en el sentido de que como peli muy mal se les tendría que haber dado a estos últimos para no hacer algo mejor que Crepúsculo, porque parten de una base de mayor calidad (al menos pienso yo)

Y Muse mola haga lo que haga, aunque es cierto que su último disco es un tanto raro. Pero en concierto ganan TANTO, TANTO  :amor

La conclusión es simple, ambos pensamos que no es una buena película, aunque tenemos diferentes puntos de vista de como está enfocada.

Muse es siempre Muse  :bueno y sí, el último disco es un poco raruno, se ve que los chicos querían experimentar más aún si cabe.

En concierto son una pasada, pero la canción de Eclipse, no es de las mejores.
  •  

Pesima Persona

Cita de: princesadelguisante en 06 de Julio de 2010, 05:02:15 PM
Cita de: Luthien en 06 de Julio de 2010, 02:46:54 PM
Cita de: Rhaegar en 06 de Julio de 2010, 01:35:32 PM
Bueno, pues está claro que para gustos los colores  :alegre  A mi la primera no me pareció tan mala adaptación... simplemente no creo que la historia hubiera dado para mucho más. Claramente la peli se podía haber hecho mucho mejor, pero bueno, la comparación con HP es injusta, en el sentido de que como peli muy mal se les tendría que haber dado a estos últimos para no hacer algo mejor que Crepúsculo, porque parten de una base de mayor calidad (al menos pienso yo)

Y Muse mola haga lo que haga, aunque es cierto que su último disco es un tanto raro. Pero en concierto ganan TANTO, TANTO  :amor

La conclusión es simple, ambos pensamos que no es una buena película, aunque tenemos diferentes puntos de vista de como está enfocada.

Muse es siempre Muse  :bueno y sí, el último disco es un poco raruno, se ve que los chicos querían experimentar más aún si cabe.

En concierto son una pasada, pero la canción de Eclipse, no es de las mejores.

Los vi en el festival de Coachella y me dio un orgasmo multiple de hora y media  :muy
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

Entre otras cosas me revienta es que haya tías (nInIaTaS) que se vean al año una decena de pelis (palomita va, palomita viene), y que después de mojar la braga con estos dos mustios la casquen un 10 sin contemplaciones  :noo


  •  

Jalex

Cita de: El Nota en 06 de Julio de 2010, 10:30:06 AM
Yo me reí con la primera, y con la segunda.

Yo me dormí con la primera, y con la segunda. Para la tercera..... porqué tomar siestas de a 12 dólares cuando es gratis (y más cómodo) en casita???  :sonreir
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

El Nota

  •  

jescri

¿No os parece que nos ponemos un poco pesaditos con el tema?. Yo creo que con decir una vez que no me gusta es suficiente.

Además, creo que en algunos casos deberíamos hablar con más respeto.
  •  

Pesima Persona

Todos dicen k esta saga es mala, y la odian y etc. . . Pero aun asi, estoy seguro k la mayoria de aqui ha visto las dos primeras, y probablemente terminara mirando la tercera  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Luthien

Cita de: Killed Bill en 07 de Julio de 2010, 08:23:30 PM
Todos dicen k esta saga es mala, y la odian y etc. . . Pero aun asi, estoy seguro k la mayoria de aqui ha visto las dos primeras, y probablemente terminara mirando la tercera  :adios

Obviamente, sino.. ¿cómo opinaríamos después?
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Pesima Persona

Cita de: Luthien en 07 de Julio de 2010, 08:39:51 PM
Cita de: Killed Bill en 07 de Julio de 2010, 08:23:30 PM
Todos dicen k esta saga es mala, y la odian y etc. . . Pero aun asi, estoy seguro k la mayoria de aqui ha visto las dos primeras, y probablemente terminara mirando la tercera  :adios

Obviamente, sino.. ¿cómo opinaríamos después?

X eso son tan taquilleras, xq el 60% de las personas las mira solo para opinar sobre llas  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Luthien

Lo dudo demasiado, la gente que quiere opinar acerca de este tipo de películas no va al cine exclusivamente para "poder opinar después sobre ellas". La gente es más práctica...:nuse
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Pesima Persona

Yo estoy condenado a verlas x mi novia, pero mis amigos k supuestamente las odian tanto las miran, segun ellos para reirse un rato  :disimu No lo se, aunk si tienen algo de comedia, el hecho de k alguien se kite la camiseta cada vez k pasa algo es medio comico  :bueno
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Luthien

¿Tu novia no tiene amigas chulis que vean Crepúsculo?
POBRE HOMBRE! LA QUE TE ESPERA!  :disimu jajajaja
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •