Kidman sustituye a Theron en el biopic de la polémica Dusty Springfield

Iniciado por jescri, 21 de Febrero de 2006, 04:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Steve Mcqueen

como sus pelis de accion eran malisimas estara probando suerte en este terreno ahora.
  •  

Lapla

hombre malo malo... yo solo le he visto mal en Hulk en el resto de acción para nada, porque Tigre y Dragón está genial, y Cabalga con el diablo no me disgustó, que yo sepa son las 3 únicas de acción que he visto de él, el resto la mayoría están bastante bien, como Sentido y Sensibilidad o La tormenta de Hielo,o Comer,beber, Amar ; sin caer en el tema de la homosexualidad  :burla, saluditos.
  •  

Soraya

Si Sentido y Sensibilidad ,que bonita.Empecé con el libro pero no pude con él :ko .El libro es un tostón la peli está muy bien..como todo para gustos :bueno
  •  

Dalai

a mi Hulk también me gustó, quizá quitaría lo de los perros mutantes solamente, pero bueno, es un comic. Y Sentido y Sensibilidad...buff, se me erizan hasta los pelos de los web....brazos, quería decir brazos :vergüenza
  •  

Soraya

Cita de: El Dalai en 22 de Febrero de 2006, 09:06:24 AM
a mi Hulk también me gustó, quizá quitaría lo de los perros mutantes solamente, pero bueno, es un comic. Y Sentido y Sensibilidad...buff, se me erizan hasta los pelos de los web....brazos, quería decir brazos :vergüenza

Hay que ver lo ordinario que te pones a veces :burla

Pero no lo he cogido , se te erizaron de gusto o de repelus :D.
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 22 de Febrero de 2006, 01:04:22 PMse te erizaron de gusto o de repelus :D.

ese es el tema con el que te quedarás en duda  :burla
  •  

Soraya

Qué desagradable :burla , pero como es una buena peli,y en fondo escarbando un rato largo,eres un pedazo romántico y tienes buen gusto.....se te erizaron de gusto :alegre
  •  

Jaime Lannister

Muy bonita y con una factura estética impecable. El ritmo es muy oriental pero sin llegar a ser radical, lo que la permitió triunfar e occidente. Ang Lee es un director que ha sabido fusionar de una manera muy satisfactoria el estilo oriental con la comercialidad occidental. Afortunadamente supieron reconocérselo mediante premios en su momento porque ahora mismo Ang Lee está cayendo en el olvido, supongo que ya no nos sorprende tanto la mezcla de estilos.