***Estrenos Cartelera España 25/06/2010***

Iniciado por Chris!, 23 de Junio de 2010, 06:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

La vida privada de Pippa Lee
3 (21.4%)
Tenías que ser tú
2 (14.3%)
Un funeral de muerte
4 (28.6%)
En pata de guerra
0 (0%)
Entre nosotros
0 (0%)
Scar 3D
2 (14.3%)
La chica del tren
0 (0%)
Yo, Don Giovanni
0 (0%)
La vida empieza hoy
1 (7.1%)
Anvil. El Sueño de una banda de rock
2 (14.3%)

Total de votos: 14

Chris!

***ESTRENOS ESPAÑA 25/06/2010***




La vida privada de Pippa Lee






Tenías que ser tú






Un funeral de muerte






En pata de guerra






Entre nosotros






Scar 3D






La chica del tren






Yo, Don Giovanni






La vida empieza hoy






Anvil. El Sueño de una banda de rock






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

Otra semana en blanco. A parte aquí solo llega Scar  :vomitar
  •  

Chris!

Puede que Scar 3D (por ver algo de terror en 3D mas que nada), y un funeral de muerte si se estrena por aquí :D.
  •  

Turbolover1984

A mi me gustó mucho la inglesa y a parte de que considero el remake innecesario, los trailers no me dan muy buena espina..
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

'La vida privada de Pippa Lee'... porque voy gratis al preestreno que si no...... ninguna porque tengo pendiente Kick Ass
  •  

Jason

  •  

Wanchope

Cita de: Chris en 23 de Junio de 2010, 07:22:43 PM
Puede que Scar 3D (por ver algo de terror en 3D mas que nada), y un funeral de muerte si se estrena por aquí :D.

Terror, lo que se dice terror, pues hombre, 7 euros no te sacan de pobre pero te pagan unas cuantas cañas...  :disimu

Cita de: er_calderilla en 23 de Junio de 2010, 07:48:35 PM
A mi me gustó mucho la inglesa y a parte de que considero el remake innecesario, los trailers no me dan muy buena espina...

Por el estilo, está claro que sin el factor sorpresa no es lo mismo y algo se pierde, pero igualmente para pasar un rato entretenido y echarse unas risas la trama sigue siendo igual de efectiva.  :guiñar


Pd: que conste, mi voto para 'La vida privada de Pippa Lee'.
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2010, 11:53:20 PM
Cita de: Chris en 23 de Junio de 2010, 07:22:43 PM
Puede que Scar 3D (por ver algo de terror en 3D mas que nada), y un funeral de muerte si se estrena por aquí :D.

Terror, lo que se dice terror, pues hombre, 7 euros no te sacan de pobre pero te pagan unas cuantas cañas...  :disimu

Si si, pero si la veo la veré gratis por supuesto, encima sino serían mas de 7€ por el añadido del 3D...
  •  

Wanchope

Cita de: Chris en 24 de Junio de 2010, 12:07:28 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2010, 11:53:20 PM
Cita de: Chris en 23 de Junio de 2010, 07:22:43 PM
Puede que Scar 3D (por ver algo de terror en 3D mas que nada), y un funeral de muerte si se estrena por aquí :D.

Terror, lo que se dice terror, pues hombre, 7 euros no te sacan de pobre pero te pagan unas cuantas cañas...  :disimu


Si si, pero si la veo la veré gratis por supuesto, encima sino serían mas de 7€ por el añadido del 3D...

Aun gratis sigue siendo un precio muy alto... son 90 minutos de tu vida, y el tiempo es oro.  :burla
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2010, 12:29:23 AM
Cita de: Chris en 24 de Junio de 2010, 12:07:28 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2010, 11:53:20 PM
Cita de: Chris en 23 de Junio de 2010, 07:22:43 PM
Puede que Scar 3D (por ver algo de terror en 3D mas que nada), y un funeral de muerte si se estrena por aquí :D.

Terror, lo que se dice terror, pues hombre, 7 euros no te sacan de pobre pero te pagan unas cuantas cañas...  :disimu


Si si, pero si la veo la veré gratis por supuesto, encima sino serían mas de 7€ por el añadido del 3D...

Aun gratis sigue siendo un precio muy alto... son 90 minutos de tu vida, y el tiempo es oro.  :burla
Pues parece que estoy de "enhorabuena" porque no se estrena en los cines a los que "voy" así que me ahorrare esos preciados 90 minutos  :D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

.:: MaTriKs ::.

Buenas a todos/as..

Creo que esta semana nos quedaremos sin ninguna, a ver mejor las VO que seguramente traerán mejores novedades.. Por cierto, creo que hay una TS por ahí de "Eclipse" con audio en español.. ¿Sabeis algo?.

Salu2

Maria Falconetti

Nada...  :abajo no me interesa ninguna  :disimu desde luego los cines no hacen negocio conmigo  :inocente
  •