'MS1: Máxima Seguridad (Lock-Out)' - Carteles chinos

Iniciado por Wanchope, 23 de Junio de 2010, 12:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 09 de Mayo de 2012, 04:08:41 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2012, 04:00:39 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2012, 05:01:29 PM
Fecha de estreno en España: 8 de junio de 2012.

Se retrasa su estreno en España al 15 de junio.
Como sino la estrenan.  :disimu

¿Por qué dices eso? Gracias a ella se pueden valorar mejor otras películas... :roto2
  •  

Clay



Lo siento, pero no he conseguido hacerle más grande.
  •  

Wanchope

  •  

veraliton

Me registré porque pensé que esta era una buena página para los cinéfilos (de hecho sigo pensando que lo es) pero a la hora de meterme a los comentarios veo con incredulidad que tipos como Wanchope la llenan con la imagen de Street Fighter sin siquiera escribir nada en la mayoría de las veces. Es molesto, puesto que uno está buscando comentarios para hacerse una opinión y no estar saltando esa molesta barra de Street Fighter, y mas como dije cuando ni texto ha añadido. Quiero pensar que en el caso de Wanchope es colaborador o moderador de la página, si es así debería de poner ejemplo y no incluir tanto "banner" de su "firma" de street Figher sin siquiera (ya lo dije 3 veces) incluir algún comentario.
  •  

Carlxs

Cita de: veraliton en 19 de Junio de 2012, 09:01:41 PM
Me registré porque pensé que esta era una buena página para los cinéfilos (de hecho sigo pensando que lo es) pero a la hora de meterme a los comentarios veo con incredulidad que tipos como Wanchope la llenan con la imagen de Street Fighter sin siquiera escribir nada en la mayoría de las veces. Es molesto, puesto que uno está buscando comentarios para hacerse una opinión y no estar saltando esa molesta barra de Street Fighter, y mas como dije cuando ni texto ha añadido. Quiero pensar que en el caso de Wanchope es colaborador o moderador de la página, si es así debería de poner ejemplo y no incluir tanto "banner" de su "firma" de street Figher sin siquiera (ya lo dije 3 veces) incluir algún comentario.

+1 :si
  •  

Wanchope

Cita de: veraliton en 19 de Junio de 2012, 09:01:41 PM
Me registré porque pensé que esta era una buena página para los cinéfilos (de hecho sigo pensando que lo es) pero a la hora de meterme a los comentarios veo con incredulidad que tipos como Wanchope la llenan con la imagen de Street Fighter sin siquiera escribir nada en la mayoría de las veces. Es molesto, puesto que uno está buscando comentarios para hacerse una opinión y no estar saltando esa molesta barra de Street Fighter, y mas como dije cuando ni texto ha añadido. Quiero pensar que en el caso de Wanchope es colaborador o moderador de la página, si es así debería de poner ejemplo y no incluir tanto "banner" de su "firma" de street Figher sin siquiera (ya lo dije 3 veces) incluir algún comentario.

Gracias por el comentario, en general, toda opinión es bienvenida.

Sí, soy colaborador, de ahí que puedas encontrar tantos mensajes míos en su mayoría para colgar un enlace a una noticia, una imagen o un tráiler. Y lo de las firmas no te puedo decir que no, a título personal, dado que yo mismo las tengo deshabilitadas en mi perfil desde hace ni se sabe por el mismo motivo; de hecho ya ni me acordaba cual era mi firma ni de las dimensiones de la misma.  :poss

Para quien quiera hacer uso de ello, que tampoco es plan de "prohibir" las firmas (salvo eso sí las que sean excesivamente grandes), en Perfil/Editar Perfil/Configuración de Apariencia y Diseño se pueden deshabilitar todas las firmas, incluida la propia si uno tiene.  :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: veraliton en 19 de Junio de 2012, 09:01:41 PM
Me registré porque pensé que esta era una buena página para los cinéfilos (de hecho sigo pensando que lo es) pero a la hora de meterme a los comentarios veo con incredulidad que tipos como Wanchope la llenan con la imagen de Street Fighter sin siquiera escribir nada en la mayoría de las veces. Es molesto, puesto que uno está buscando comentarios para hacerse una opinión y no estar saltando esa molesta barra de Street Fighter, y mas como dije cuando ni texto ha añadido. Quiero pensar que en el caso de Wanchope es colaborador o moderador de la página, si es así debería de poner ejemplo y no incluir tanto "banner" de su "firma" de street Figher sin siquiera (ya lo dije 3 veces) incluir algún comentario.

La mayoria de los mensajes de wanchope son enlaces a la noticia en la web o a la imagen del articulo que publica; me parece que nadie puede quejarse de la firma de otro usuario a no ser que sea ofensiva en algun modo y la imagen de 'Street fighter' que tenia puesta no era un banner sino simplemente una captura de pantalla de 'La Sexta 3', lo cual no creo que sea ofensivo ni tan siquiera para los accionistas de Mediaset
Antes de darle otra vez al boton de avisar a moderadores, mira que sea por una causa razonable; si hubieras pasado el puntero por encima del texto hubieras visto que era un enlace a esta pagina http://www.elseptimoarte.net/primeras-imagenes-para--drive--y--lock-out--10785.html donde te encuentras los comentarios que tanto has echado a faltar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Llega Aurum a estrenarla con uno de esos carteles y hubiese hecho un poco más de taquilla.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Agosto de 2012, 10:22:23 AM
Llega Aurum a estrenarla con uno de esos carteles y hubiese hecho un poco más de taquilla.

Siguen sin convencerme...
  •