Toy Story 3

Iniciado por Jalex, 22 de Junio de 2010, 06:39:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Jason en 03 de Enero de 2011, 12:25:01 AM
Los Increíbles siguen reinando en mi Olimpo particular.

JODER, me alegra saber que no soy el unico  :obacion
  •  

Pesima Persona

Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2011, 12:53:20 AM
Cita de: Jason en 03 de Enero de 2011, 12:25:01 AM
Los Increíbles siguen reinando en mi Olimpo particular.

JODER, me alegra saber que no soy el unico  :obacion

Los increibles se me hace buena, pero esta en mi bottom de las peliculas de pixar xD solo superada por Cars

Wall-e  :amor
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Turbolover1984

Cars para mi es la peor de pixar. De pensar que van a desperdiciar este año haciendo la 2ª :noo
  •  

Jason

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 03 de Enero de 2011, 01:44:13 PM
Cars para mi es la peor de pixar. De pensar que van a desperdiciar este año haciendo la 2ª :noo

+ 1 millón. Pero si no tuviera el merchandising que tiene de Mordor no la sacaba ni dios.
  •  

Wanchope

#79
'Cars' es la producción más rentable en la historia de Pixar... pero no por su recaudación en taquilla, sino por el merchandising y derivados que ha generado a su alrededor. La idea de una secuela surje prácticamente al mismo tiempo que el estreno de la primera, y si bien a la cinta le falta la magia del resto de títulos de la factoria sigue siendo una producción más que modélica que está por encima de la media del grueso del cine animado: sus primeros minutos son sensacionales, pero una vez la trama llega a Radiators Spring se estanca un poco y acaba haciéndose un poco larga, pero por lo demás está bien escrita y narrada, y técnicamente es impecable.

Yo tampoco la espero con demasiadas ganas, igual que tampoco esperaba mucho inicialmente de 'Toy Story 3', pero no deja de ser Pixar y eso de momento siempre ha sido una garantía. :guay
  •  

Ludovicum

Por fin la he visto. Nivel muy alto, además todos los juguetes me hacían hasta gracia.

Spoiler
Leí que mucha gente se emocionó y pensé que podía ser en el momento de la incineradora del vertedero pero miré lo que quedaba de peli y no podía ser los juguetes acabasen derretidos por el calor. Además me hubiera dado algo. :poss
[close]

Un 8.


  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 17 de Junio de 2012, 08:28:14 PM
TOY STORY 3



Y en esta tiene toda la culpa Wancho. Si la dos no me atrevi a verla en día, esta no la iba a ver antes que la segunda....pero esa nota de Wancho me limpio mi mente sucia y decidi verla de una vez por todas. De largo puede ser la mejor de la trilogia. Es entretenida, maravillosa y enternecedora a ratos iguales, una mezcla que te hace pensar en tu infancia y en el amor que le tenías a tus juguetes...Doy gracias porque aún hagan este tipo de peliculas para los mas pequeños, antes de ver a cantantes, actrices e iconos infantiles echados a perder....9,5/10

Quizás peco al no venírseme a la mente ninguna otra trilogía de películas de animación (salvo El Rey Leon), pero estoy seguro de que esta trilogía es de las mejores en el mundo e historia del cine, aunque sea de animación.... :obacion :obacion

Te respondo por aquí, para reconducir la conversación a un foro más propicio.

Si, de las mejores, y además cada nueva película ha ido sumando más y mejor a la anterior dotando de todo el fundamento del mundo a su existencia.

Y muy cierto todo, es un filme que sabe combinar perfectamente todo tipo de elementos tanto para los más grandes como para los más pequeños. Mira que la he visto veces en los últimos meses por culpa de mi sobrino, pero es que tampoco me canso y de hecho me sigo emocionando en los momentos álgidos... joder, si es que siempre que la veo me sigo creyendo que
Spoiler
van a morir en el horno!!!!
[close]
.

En fin, que en su momento he visto que le puse un 9,2... pues como que podría subir al 9,5 sin problemas.  :obacion


Pd. y gracias, veo que sí hay alguien que hace caso de mi criterio.  :poss
  •  

chester

Ya que has movido el tema aqui. Por cierto....

Spoiler
No me esperaba la aparición de mi amigo Diego el Cigala  :obacion :obacion :obacion Sublime y descojone total....muy muy grande
[close]

Ya es muy dificil ver peliculas con este nivelazo, y mucho menos trilogías. Dirigida a un público infantil, es de admirar la alegoria y significado que toda la trilogía le hace a la AMISTAD, y en esta ultima, además al hecho de estar unidos, de formar un 'todo', un grupo, y de que asi se pueden afrontar mejor las cosas.

Toy Story 1, 2 y 3 no es solamente una trilogía de animacion. Es un mensaje de humildad hacia los mas pequeños, que dentro de poco serán los que manden en este mundo. Te enseña valores que hoy por hoy se estan perdiendo. Valores como el respeto, la humildad, la amistad, la voluntad....hoy en dia los mas pequeños estan siendo bombardeados con series muy fantasticas, con personajes que solo admiran la fama y el dinero....Hoy en dia los niños no piden juguetes, piden consolas, mobiles, smartphones, ordenadores...y esa tecnología jamas podra enseñarle valores a los mas pequeños como estas peliculas lo hacen. Estamos desperdiciando miles de infancias, ya no hay niños jugando con juguetes, ya no hay renacuajos que se montan en el autobus con su Action Man o su Barbie de la mano, ya no hay pequeñajos corriendo con sus cochecitos en el parque, no hay grandes batallas de Playmobil ni superconstrucciones de Lego...y eso es una pena porque se van a perder algo que nunca jamas volverá, y lo peor de todo es que, al no disfrutar de su infancia, sus hijos tampoco la disfrutaran, porque igual que si nadie ha tenido un perro nunca sabrá lo que es el amor y el cariño que una mascota te da, si alguien jamás ha jugado con un juguete, nunca podrá transmitirselo a su hijo....

Aun estoy maravillado. La volvería a ver 100 veces mas, y como bien dices Wancho, siempre me gustará...

Por otro lado, no me esperaba que cada vez mas el papel protagonista vaya recayendo en Woody. Si bien en la primera parte tanto el como Buzz son los que llevan la pelicula, en la segundo y sobretodo en la tercera, el que vive las aventuras es Woody y para mí, acaba teniendo mas protagonismo que nuestro amigo espacial...

Mencion especial para los secundarios de lujo, que ya tienen un sitio en mi corazón,  y gracias a Dios en el de los mas pequeños...cada vez que veamos un señor Patata, un cerdo-hucha o un dinosaurio nos acordaremos de estos personajes tan emblematicos y delirantes...Incluso los extraterrestes esos de tres ojos, que descojone con ellos....

En fin, que ojalá los niños crezcan como Andy...eso le vendrá muy bien a futuras generaciones....
  •  

mariajulieta

Linda pelicula, no es la mejor de Pixar pero esta bien diverti un rato con mi esposito! Lo que mas me gusta es la animacion! Le doy un 6 de 10  :poss
  •  

jescri

Cita de: mariajulieta en 31 de Julio de 2012, 09:35:19 PM
Linda pelicula, no es la mejor de Pixar pero esta bien diverti un rato con mi esposito! Lo que mas me gusta es la animacion! Le doy un 6 de 10  :poss

Un 6 me parece muy poquito para este peliculón eh!!!    :alegre

Bienvenida   :guay
  •  

El Nota

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2012, 10:56:01 PM
Cita de: mariajulieta en 31 de Julio de 2012, 09:35:19 PM
Linda pelicula, no es la mejor de Pixar pero esta bien diverti un rato con mi esposito! Lo que mas me gusta es la animacion! Le doy un 6 de 10  :poss

Un 6 me parece muy poquito para este peliculón eh!!!    :alegre

Bienvenida   :guay

Hombre, asegura que Drive es una de las peores películas que ha visto en la vida, aún habiendo visto muchas. Pero bueno, que se huele a la legua que es una cuquitroll spammer.
  •  

Wanchope

Hay gente para todo, y para el caso en mi curro la de Drive no es que haya triunfado, por ejemplo...  :mirada
  •  

a free spirit

¿No os dais cuenta que reflotando hilos de películas 100% fanboyistas tentáis a los trolls como yo que no les gustó a hacer de las suyas? (Sí,la he visto)
:disimu :burla

Pero tranquis,que está no la trolearé.

POSTDATA 1: Pero como dentro de 2-3 años reflotéis los hilos de Up y/o Wall-E las trolearé sin piedad.  :tititi

POSTDATA 2: Y pensar que le quitó el Oscar a esa gran joya que es L'illusioniste
  •  

SOFIMAR

#88
Conmovedora, como pocas, logró entretener pero también cautivar, es una película tan hermosa, muy conmovedora, es definitivamente de mis favoritas. Este es el sitio oficial SPAM  donde pueden checar los horarios de transmisión para poder verla en línea.
  •  

Amármol

tres mensajes y tres enlaces a HBO
eres accionista?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •