Toy Story 3

Iniciado por Jalex, 22 de Junio de 2010, 06:39:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Después de ver tan buenas notas por todas las webs y tan buenas críticas fui con el listón demasiado alto (es lo peor, mira que intento evitarlo pero no consigo sacármelo de la cabeza cuando la voy a ver, y a veces peor, cuando la estoy viendo  :deses), pero aun así, no baja de 8.

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2010, 11:36:03 PM
Los momentos "locos" de Buzz son realmente geniales    :si


:risa Me encantó esa parte el Buzz a lo más :serenata
  •  

Josemi19

A mí me ha encantado. Y tambien pienso que es la mejor de las tres. La escena del principio es una pasada y Buzz "El Cigala" es la leche :alegre. Un 9.
  •  

Fabregas

Buff acabo de verla y es sublime

Vi la primera en el cine y la compre en VHS, y siento que de alguna manera se ha cerrado el circulo

GENIAL
  •  

rekeseke

#63
Tengo muchas ganas de verla. La primera la fui a ver al cine y me pareció insoportable (no se explicarlo, pero me daba la sensación que todos los personajes no tenían vida, no me hacia nada gracia, no me emocionaba). Le cogí una tiña tremenda. Fue mi hermana la que me obligó a ver la segunda parte y... flipé en colores!. Que cambio, que humor, cuanta vida y carisma destilaban todos. Impresionante.
  •  

replicante

Genial de principio a fin. Es muy entretenida y toca muchos palos de géneros del cine,  todos bien y con sabiduría. El guión es una delicia y las relaciones entre los juguetes te hacen emocionar... la vida es muy parecida cuando creces y tus prioridades cambian.
     
    Por cierto, un saludo a toda la gente del foro que ya hace unos meses que no entro por motivos personales. Se os echa de menos a todos. Un saludo y espero leeros más

       9/10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

zoedwin

Buenísima, me encantó, toca esa fibra sensible de aquellos que vimos ensimismados la primera de todas, "Toy story". Nunca pensé que el tema "Hay un amigo en mi" fuese a llegarme tan hondo.

Un saludo.
  •  

nnaaty~

La acabo de ver y me ha encantado. Una vez mas puedo decir que Pixar cada vez me gusta mas.

La verdad es que me ha hecho reirme, pensar, me ha puesto el nudo en la garganta, ha conseguido llenarme los ojos de lagrimas, hasta que finalmente me hizo llorar  :vergüenza xD. En algunas escenas se hacian un poco largas en donde se creaba una tension que hasta llego desesperarme, dios. Eso si es una de esas peliculas que me atrapan y no puedes despegar los ojos de la pantalla, entretenida en todo momento. A la vez que veia la pelicula automaticamente se me venia a la cabeza mi infancia cuando me encantaba jugar con todos los juguetes que tenia y que ya deje atras, la verdad que trae unos bonitos recuerdos (al menos a mi). Una de las cosas que me puso el nudo de la garganta es cuando
Spoiler
la madre de Andy por equivocacion tira a la basura los demas juguetes, dios me recuerda un monton a mi madre cuando me tiro algunos juguetes y lo lloraba, les tenia muchisimo cariño  :'( :vergüenza jaja. Luego la escena del horno y todos se cogen de la mano, solo puedo decir...  :despedida  y casi al final con la escena de que Woody se despide de los demas, muy emotiva. Y los momentos de Buzz como ya habeis dicho cuando lo "arreglan" pero mal jajaja como me reia.
[close]

Poco mas puedo decir, simplemente una peli muy buena. Me ha hecho sentir un monton de cosas y a la vez me venian unos recuerdos muy buenos. Viva Pixar!  :obacion

Ah me olvidaba, mi nota: 9/10
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Ya la vi hace un mes y medio calculo yo, y me encanto, igualmente que las otras dos entregas anteriores, una de esas trilogías (pocas) sin entrega mala o regular, es muy emotiva en ciertos puntos, no se si sea el hecho que hizo parte de la infancia de muchos, momentos cómicos para partirse la caja y otros que mantienen una trama divertida por la cual se destaca la cinta todo el tiempo. De todas formas creo que muchos cambiarían el final, aunque es algo conmovedor le da a uno tristeza y quisiera darle uno alternativo, aun así mas valor le da a la película y a Pixar, creo que después de esta cinta todos recordaremos a 'Toy Story' como parte de nuestra vida en especial nuestra infancia.
  •  

cicely

Después de oír que era una obra maestra, esperaba algo estilo Wall- E o Up. Me ha parecido buena, la animación es de 10, la historia está muy bien, pero me quedo con la primera, la mejor para mi. Momento estelar ese Buzz en plan flamenco americano  :alegre :alegre y muy emotivo el momento final de Andy y la niña. La verdad es que esta saga te hace  ver de otra manera distinta a tus juguetes.

8.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Anton Chigurh

Como muchos habéis comentado ya, esta película te hace ver de otra manera a los juguetes y pensar en como los trataste hace ya tiempo. Pero claro a mi también me hubiese gustado tener unos juguetes tan humanos y con tantos sentimientos,
Spoiler
el momento en que se dan la mano es simplemente inmejorable y conmovedor
[close]
, muchos toques de humor, de nuevo una parodia de star wars con el bebe en plan darth vader, el buzz flamenco genial lo tiene todo.
Sin duda si no la mejor de este año muy cerca le anda.
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

princesadelguisante

Esta peli la tenía pendiente, pero tenía que verla antes de hacer la lista de la Copa de cine, porque intuía que la iba a añadir. Son tantos los buenísimos comentarios que habéis puesto de la película, que no me queda nada que añadir.

Me ha parecido que mantiene un nivel altísimo en todo momento, no puedes despegar los ojos ni un minuto, nada sobra y nada falta. Desde la primera grabación de Andy jugando bajo los acordes de "Hay un amigo en mí", pasando por la aventura de la guardería, hasta esos 20 minutos finales en los que nos hacen sufrir de lo lindo, aunque con una gran sonrisa detrás de los ojos empañados.

Calidad altísima en la animación, un guión buenísimo sin fisuras, una banda sonora extraordinaria y nuestros amigos de toda la vida haciendo de las suyas. La mezcla de géneros de la película es acertadísima: comedia, drama, terror, cine carcelario y de evasión, cine de aventuras, romántico.....todo en uno. La niña me ha parecido una delicia y la decisión de Andy, la mejor que podía tomar :guiñar

Spoiler
Desde el momento caldero gigante en el que todos los muñecos se cogen de la mano aceptando, unidos, su trágico final, hasta la escena en la que Andy decide llevarle sus juguetes a la adorable niña y se despide de ellos jugando por última vez ("gracias, chicos") he tenido los ojos empañados y he soltado alguna lagrimilla  :'(
[close]

Sigo pensando que Wall-E es la mejor peli de Pixar hasta el momento, para mi gusto, pero esta está a un nivel bastante comparable con ella. Después vendría Up (cuyos 10 primeros minutos, son de lo mejor de la animación de toda la historia, si bien luego baja un poquito de nivel, en mi opinión).

Maravillosa, un 8'75
  •  

Pesima Persona

A mi me gusto mucho, y seria tremendo k ganara el oscar a mejor pelicula!!!  :D. Pero no sera asi, con esto de las 10 nominadas sera obvio k entrara, lo cual me parece injusto, se le kito valor a la nominacion, desde ahora cada año habra una pelicula animada entre las nominadas pero nunca ganara
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 01 de Enero de 2011, 11:57:05 PM
Maravillosa, un 8'75

Y eso desde Megavideo y con interrupciones :burla, si la vieses en cine o tirada en el sofá en condiciones la darías una nota cerquita del 10 :bueno


  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 01 de Enero de 2011, 11:57:05 PM
Spoiler
Desde el momento caldero gigante en el que todos los muñecos se cogen de la mano aceptando, unidos, su trágico final, hasta la escena en la que Andy decide llevarle sus juguetes a la adorable niña y se despide de ellos jugando por última vez ("gracias, chicos") he tenido los ojos empañados y he soltado alguna lagrimilla  :'(
[close]

¿Sólo alguna lagrimilla? Y yo que creía que eras sensiblona...:burla Yo esos 20 últimos minutos me los pasé llorando, en el cine, y con niños de 5 años rodeándome. Pero llorando llorando, sin mariconadas.
  •  

Jason

A día de hoy la pongo sin problemas por delante del robotito y del anciano. Toy Story 3 también es algo irregular, pero no son dos pelis en una como las otras, que son de inicio con pico mantenido y luego descenso hasta el final. Vuelve sobre conceptos ya vistos en las anteriores (sustitución, abandono, familia), la parte mas "tedio" sin duda, pero tiene un gran tramo final con La Gran Evasión y el momento fundición del basurero. El final me parece bastante más moña, pero adecuado si lo dejan estar y no van a por una cuarta en unos años.

Ah! El buzz original habla castellano, y no chirría como El Cigala (¿a quién se le ocurriría?), aunque me lo esperaba un poco más gracioso.

Los Increíbles siguen reinando en mi Olimpo particular.
  •