Toy Story 3

Iniciado por Jalex, 22 de Junio de 2010, 06:39:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

Cita de: Chris en 23 de Junio de 2010, 12:49:58 AM
La salvajada del 9.3/10 que tiene en IMDB han multiplicado mis ganas de verla :flipando :flipando :flipando
:flipando
Increible!  :obacion
  •  

El Nota

Tampoco os fiéis demasiado de Imdb, porque aparte de ser unos empalmados con las notas, en los estrenos surgen fanboys hasta debajo de las piedras para ir cascando dieces. Eso sí, que pinta cojonuda no se lo quita nadie :si
  •  

~ΣDU~

Ojito porque en la "innombrable" tiene un 8,5 además de unas críticas que alentan a que va a ser muy muy grande la peli. Esto me recuerda al fenómeno vivido en 'TDK', 'Wall-E', 'Up' e incluso 'Avatar'. Cuando el río suena agua lleva, del 8.0 no va a bajar, al menos eso espero.


  •  

Jalex

#18
Cita de: er_calderilla en 23 de Junio de 2010, 12:56:18 PM
Por un momento pensé esa posibilidad, de que te refirieras de que en general las dos pelis no cuajaron en el foro, así que fui a echar un ojo ya a sus hilos ayer y vi que una tiene 4 estrellas de media y la otra 5 y la mayoría de notas se cuentan por excelentes y comentarios por alabanzas, así que igual tu deberías repasar los hilos o afinar la memoria antes de generalizar por los demás  :disimu (Sin acritud  :D. )

¿Yo dije que no cuajaron en el foro?  :flipando  ¿Cuándo?

Dije que me refería a Angel y a mí (y a otros que no vienen al caso).

Tal vez sea algo cultural, pero en ningún lado ambas películas (Up y Wall-E) más que en este foro (dónde hay cinéfilos que respeto y admiro) se habló tan bien de ella. Al revisar varias críticas de EUA, México y Canadá, la mayoría coincide con los señalamientos que Angel plasma en sus comentarios. Me parece algo inexplicable lo bien que la trataron aquí.

Sin más, yo ya dije que lo que pensaba de ambas y este hilo es de Toy Story, así que hableremos de ella en su momento.  :gafas

Un saludo.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 23 de Junio de 2010, 03:32:37 PM
Cita de: Chris en 23 de Junio de 2010, 12:49:58 AM
La salvajada del 9.3/10 que tiene en IMDB han multiplicado mis ganas de verla :flipando :flipando :flipando
:flipando
Increible!  :obacion

14.844 votos, n#7 en el top 250  :-[
  •  

ÁngelNeg

#20
Cita de: Jalex en 23 de Junio de 2010, 09:35:40 PM
Tal vez sea algo cultural, pero en ningún lado ambas películas (Up y Wall-E) más que en este foro (dónde hay cinéfilos que respeto y admiro) se habló tan bien de ella. Al revisar varias críticas de EUA, México y Canadá, la mayoría coincide con los señalamientos que Angel plasma en sus comentarios. Me parece algo inexplicable lo bien que la trataron aquí.

Sin más, yo ya dije que lo que pensaba de ambas y este hilo es de Toy Story, así que hableremos de ella en su momento.  :gafas


:si

Hay Jalex, tanto que me costó pasarte de 50 en el cinefiling, y ya vas pa' bajo con tu renuencia a Wall-E ( :vomitar ) y a Up: Una aventura de altura ( :vomitar :vomitar )... tu haciéndote de amigos como siempre... Je!!! Je!!! 
  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Junio de 2010, 10:07:11 PM
:si

Hay Jalex, tanto que me costó pasarte de 50 en el cinefiling, y ya vas pa' bajo con tu renuencia a Wall-E ( :vomitar ) y a Up: Una aventura de altura ( :vomitar :vomitar )... tu haciéndote de amigos como siempre... Je!!! Je!!! 

:inocente

Tú mejor siéntete avergonzado de no haber visto las anteriores entregas.... eso es no tener progenitora!!!!  :abajo
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Ya hombre, me las rento el martes de a $15.00
  •  

xSei_Regalx

buena la critica!
...en lo personal me gusto mucho la pelicula.. pero totalmente deacuerdo con la idea de qe el 3d es decadente... falto qe lo explotaran más!... fuera de eso no tengo qejas!

cineasta

mirando en Fa las criticas casi todos los usuarios le han puesto un 9 y 10 de nota :flipando
  •  

Jason

OK, huiré del 3D entonces.

Jalex, ¿la viste en V.O. o doblada? ¿Qué tal queda esa parte en que hablan/cantan en español? He leído que era la monda.

Aquí nos va a tocar El Cigala para poner una de las voces esas.
  •  

jescri

Edu, para ser innombrable tendríamos que contar las veces que la has mencionado en esta página. Para poner eso mejor poner su nombre   :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 28 de Junio de 2010, 10:57:23 PM
Edu, para ser innombrable tendríamos que contar las veces que la has mencionado en esta página. Para poner eso mejor poner su nombre   :guiñar

Vale, para la próxima ya sé.


  •  

Jalex

Cita de: Jason en 28 de Junio de 2010, 10:42:58 PM
OK, huiré del 3D entonces.

Jalex, ¿la viste en V.O. o doblada? ¿Qué tal queda esa parte en que hablan/cantan en español? He leído que era la monda.

Aquí nos va a tocar El Cigala para poner una de las voces esas.

Es verdad! Iba a ponerlo en la crítica!!

La vi V.O. porque pues aquí no existe eso de doblado y evidentemente la parte en castellano iba con subtítulos. Y sí muy pero muy gracioso el Buzz, sobre todo porque uno lo entiende y sabe que hacen referencia a muchos estereotipos de romancero español y castañuelas. No hay detalle que no haya sido debidamente cuidado.

Si pueden evitar los doblajes mejor, sobre todo por estas escenas de Buzz Lightyear!!!  :chulo
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Sullivan

Una pena que 3D y V.O.S.E no sean compatibles  :nuse
  •