Antena 3 suprime hasta la mitad del metraje de algunas películas para encajarlas

Iniciado por Jason, 17 de Junio de 2010, 11:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Chris!

Joder ya les vale, menos mal que no me da por verlas nunca porque sino...
  •  

Ludovicum



  •  


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

"han dejado una película de 96 minutos en 42 a base de tijeretazos para encajarla en su parrilla"

Joder...



  •  

Querol

Muy fuerte me parece..., entre "esto" las moscas, los banners y los miles de anuncios....casi que da asco ver peliculas por la televisión, y luego se quejaran de la pirateria y tal y cual.... anda que... ya les vale :enfadado
  •  

Black Knight

son unos hijos de .... de todas formas para la basura de peliculas que pone antena 3 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Cita de: Black Knight en 18 de Junio de 2010, 09:02:17 AM
son unos hijos de .... de todas formas para la basura de peliculas que pone antena 3 :D.

Ahora hay doble excusa para no verlas jaja.


  •  

Aloysius

Así está la tele en este pais, llena de Salvames, Norias, Donde estas corazón, grandes hermanos y demás programas casposos. A las películas que les den, total no interesa nada, mola mas ver a Belén Esteban haciendo alarde de sus dotes culturales... :abajo
  •  

Rhaegar

Según tenía entendido, esto es algo que también se hace en la tele de EEUU, sólo que al menos allí te avisan al poner la peli en plan "versión recortada para ajustarla al horario" o algo así.

De todos modos no veo la tele más que para Los Simpsons a la hora de comer y poco más, así que no me afecta, aunque me sigue pareciendo algo bastante heavy  :nuse
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

  •  


cineasta

  •  

Maria Falconetti

A mí me sorprendió cómo eran capaces de meter tres películas con sus correspondientes anuncios en el mismo tiempo en que antes ponían dos, pero pensé, ingenua de mí, que estos de Antena 3 sabían escoger muy bien sus películas de forma que les cuadrasen los tiempos  :quemado :alegre :alegre :alegre ahora ya entiendo cómo ocurre realmente el asunto... la verdad es que alguna vez que he visto alguna de las pelis de ocho a nueve me quedaba con la sensación de que se saltaban escenas, pero como son películas de calidad bastante regular, pensé que se debía al pésimo guión o un mal montaje... :disimu
  •