'El Perfume' - Nuevo poster

Iniciado por jescri, 20 de Febrero de 2006, 09:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Foto de rodaje  , Tom Tykwer (director) y Dustin Hoffman...

  •  

HiroOgs

Aquí os dejo unas imagenes del film:





Atención a la chica esta que es la protagonista de Peter Pan, como ha cambiado.:



:adios :adios
  •  

Soraya

  •  

DonLogan

ehh que bueno... El libro me encanto, y me mantuvo con obsesion olfativa durante meses... Rebueeno...
  •  

Dalai

Como creció la niña, vaya  :disimu :guay

como se llamaba el prota? Jean Baptiste o algo así, no? Ese libro se lee muy rápido y está bien  :obacion Yo lo he leido un par de veces. La última hace unos tres años
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 30 de Mayo de 2006, 12:53:40 PM
Como creció la niña, vaya  :disimu :guay

como se llamaba el prota? Jean Baptiste o algo así, no? Ese libro se lee muy rápido y está bien  :obacion Yo lo he leido un par de veces. La última hace unos tres años

A mi tb. me encantó ese llibro, es cierto, como llega hacerte oler, sin tener el estimulo delante para percibir ese sentido.
Me temo, que es de los libros más dificiles de plasmar en una peli.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ya veis, siempre pensé en Gary Oldman para interpretar ese personaje, Jean Baptiste Grenouille. Igual era porque en El Quinto Elemento se llamaba parecido, Jean-Baptiste Emanuel Zorg  :-[ Cosas de mi cabeza  :alegre
  •  

Dori

A mi me gustan este tipo de peliculas, a ver que tal se lo han montado  :alegre
  •  

jescri

#10
'El perfume', adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Patrick Süskind, llevada al cine por el director Tom Tykwer, ha saldado su estreno en el país germano con un rotundo éxito tras lograr superar el millón de espectadores en su primer fin de semana alcanzando los siete millones y medio de euros de recaudación. El film, es el más caro del cine alemán con un presupuesto de 50 millones de euros y una promoción que ha durado meses.

la película suma ya un 7,6 en IMDb, parece que pinta bien. El estreno en España está previsto para finales del mes de noviembre.


Fuente: Ociojoven
  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

  •  

jescri

Os dejo el trailer en español del film. Creo que esta es una de la que no fallarán en el cine  :si

En Youtube
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo el último poster que ha visto la luz:



:adios :adios
  •