'Oz, un mundo de fantasía' - Cuarto tráiler

Iniciado por Wanchope, 12 de Junio de 2010, 05:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Faltaría de momento la imagen central de este tríptico (click en las imágenes para verlos más grandes):

...
  •  

jescri

Cuatro nuevas imágenes del film:


Spoiler










[close]
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Un cartel precioso,digno de los mejores carteles del cine de fantasía donde hay todo un mundo por descubrir.

  •  

el_emi

Esta muy bueno.

Espero que no caguen este cuento, porque "El Mago de Oz" seguro aparece entre mis 50 favoritas y sí que me gustaría ver un versión moderna tan buena como aquella...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Al menos la visualmente llama, no me planteo otra cosa que verla en pantalla grande, veremos si la historia esta o no a la altura.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

#40
Acabo de ver el tráiler en español... y me he dado cuenta de que son dos tráilers diferentes siendo bastante más largo el inglés que el español y que, por ende, cuenta más de la película. Aunque sólo sea por eso me quedo antes con el español, posiblemente.  :guiñar
  •  

el_emi

Contarán con mi presencia, pero espero que no haya un cuadrado amoroso con las brujas porque esas cosas me molestan bastante en las películas.

Spoiler
Costaba tanto maquillar a una mujer para hacer a la bruja mala? No se ve muy convincente el CGI.
[close]
  •  

jescri

  •  

jescri

#43
Nuevo cartel:

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Octubre de 2012, 03:19:08 PM
Vía @Madavar1, se retrasa su estreno en España al 27 de marzo de 2013.

Disney anuncia que se adelanta su estreno en España al 8 de marzo, mismo día que en Estados Unidos.
  •