¡¡¡FELICIDADES BLACK!!!

Iniciado por El Nota, 10 de Junio de 2010, 10:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No lo había visto hasta ahora, pero hoy cumple años uno de los veteranísimos del foro, que anduvo un cierto tiempo desaparecido pero que ha vuelto, y con fuerzas renovadas. Un apasionado de Star Wars y firme defensor de Battlestar Galactica, cumple 27 añazos :fiesta

Tengo un mensaje de Chewbaca, me ha dicho que ha estado estudiando un año para poder decirte:



¡ZORIONAK!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

  •  

princesadelguisante

:fiesta :cumple ¡¡¡¡¡ZORIONAK BLACK!!!!!! :cumple :fiesta

27 años ya :sorpresa Bueno, te llevo casi dos años de ventaja, pequeño, jajajaja Fuera bromas, que te lo pases genial, que te tomes algo a nuestra salud  :beber y que sigas siendo tan genuinamente tú.

Un besazo desde Madrid para Getxo  :beso
  •  

Aloysius

Muchas felicidades black aquí mi regalo  :guiñar

Spoiler










[close]
  •  

Rhaegar

Muchas felicidadeees!

Aunque no notarás la diferencia de un año a otro. Es lo que tiene ser un cylon...

Disfrutalos  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

ZORIONAK!!!
Pasa un buen día y ya nos vemos el sábado si coincidimos!!  :D. :D.
  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

cicely

MUCHAS FELICIDADES SR. VADER

Que lo pases muy bien y por si no lo sabías,en la catedral de Whasington tienes tu propia gárgola (no es broma).



Muchas felicidades  :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Logan



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

¡¡Esperemos que lo pases bien acompañado!!


Spoiler
[close]

:alegre
  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

¡¡ Muchas felicidades Black !!

Espero que disfrutes de tu día. Un abrazo.
  •  

reporter

Feliz cumple tiu, y q sean muchos más :guiñar!
  •  

Turbolover1984

Getxo debe ser cuna de buenos cinéfilos y foreros porque tengo dos compañeros de staff de web que son de allí también  :tititi

Muchas felicidades, celébralo a lo grande y que te caigan muchos regalos  :guay
  •