Sitges '10 - ''El cine que ves en Sitges...'' (AKA Maratón + Balance general)

Iniciado por reporter, 09 de Junio de 2010, 12:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


reporter

#1
  •  

Turbolover1984

Tres grandes pelis para empezar (aunque con lo que me gustó la original veremos que hacen los americanos con Eli y Oskar). El año pasado hubo alguna posibilidad de ir y al final no pudo ser. Este año está mucho más complicado  :triste
  •  

reporter

  •  

Wanchope

Este año un servidor se apunta a su primer Sitges; de hecho ya tengo reservado el hostal desde hace más de un mes.  :guay

Pd: Repo, currazo con la noti. Thanks!  :poss
  •  

jenamalone

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2010, 12:23:53 AM
Este año un servidor se apunta a su primer Sitges; de hecho ya tengo reservado el hostal desde hace más de un mes.  :guay

Pd: Repo, currazo con la noti. Thanks!  :poss

Supongo que os veréis algún día ¿no? :D.

Joer, yo digo que quiero ir desde que me metí aquí pero lo veo muy jodido. Con dos "corresponsales" a pie de pista esperemos que nos tengáis al tanto de todo :obacion


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2010, 12:31:41 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2010, 12:23:53 AM
Este año un servidor se apunta a su primer Sitges; de hecho ya tengo reservado el hostal desde hace más de un mes.  :guay

Supongo que os veréis algún día ¿no? :D.

Joer, yo digo que quiero ir desde que me metí aquí pero lo veo muy jodido. Con dos "corresponsales" a pie de pista esperemos que nos tengáis al tanto de todo :obacion

Esa es la idea, aunque yo sólo me dejaré ver durante el primer fin de semana, del 8 al 12 más o menos. Al igual que tú siempre he querido ir, y el hecho de que pueda disponer de un guía como Repo me ha animado a decidirme este año. De todas formas el currele cronista se lo dejo a él, que yo iré un poco de "dominguero" y sé que le gusta.  :guay
  •  

reporter

Oh yeah Wanch, ahí staremos dándolo todo! Sitges especialmente es un festival al q hay q ir con l@s colegas, ya q sea cual sea la peli, el grado d liarla en la sala siempre es considerable :D..
  •  

reporter

  •  


chendler


Wanchope

  •  

reporter

  •  

reporter

  •