Sitges '10 - ''El cine que ves en Sitges...'' (AKA Maratón + Balance general)

Iniciado por reporter, 09 de Junio de 2010, 12:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

  •  

~ΣDU~

Está para imprimir. Qué currazo reporter :obacion

Cada año el menú es más excéntrico, incluyendo las pelis que van a Competición (sólo hace falta ver las imágenes xD).

Si yo tengo algo de mono, no me quiero imaginar tú que lo vives desde dentro.


  •  

reporter

Ya t digo tiu... como cada año, el mono sta x las nubes. No puedo sperar a q llegue el 7 d octubre :muy!
  •  

cineasta

Yo tambien tengo ganucas de ir, joder que bien pinta este año :sorpresa
Por cierto que molon el poster :obacion
  •  

reporter

Peacho programa el d ste año, ciertamente (currazo d Àngel Sala & company).

- Objetivos, premios y actos paralelos.
  •  

mark.vives

Para los interesados...os dejó aquí el link de la peli 14 Days With Victor que va a Sitges! http://dondeestavictormolina.wordpress.com/ Nos vemos allí!!
  •  

reporter

  •  

Jason

Cita de: reporter en 08 de Octubre de 2010, 02:10:57 PM
Puto caos... no he tenido acceso a internet hasta ahora... :ko

- ¡Te doy mis ojos, Julia!

Gran artículo  :si y vaya curro que te estás pegando.

De Los ojos de Julia no he oído buenas cosas. Me parece que fue remontada porque era un desastre en su primera versión.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 08 de Octubre de 2010, 04:08:20 PMGran artículo  :si y vaya curro que te estás pegando.

De Los ojos de Julia no he oído buenas cosas. Me parece que fue remontada porque era un desastre en su primera versión.

Gracias, Jason :alegre. Vamos a ver si awanto el ritmo... y sí, yo ya en la misma sala oí muchos comentarios negativos a 'Los ojos de Juia'... que ciertamente tiene algunos elementos que chirrían mucho, pero que al mismo tiempo me pareció muy bien ejecutada.

- Calentando ruedas.

P.D.: No hagáis dmasiado caso a Wanch, 'Rubber' MOLA, y punto :D..
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Desconocía la existencia de la peli 'La otra hija' hasta que la han comentado hoy por encima en las noticias. La peli no tiene pinta de tirar muchos cohetes (Kevin Costner + thriller ya lo dice todo), pero sí que hay prestarla atención por Ivana Baquero. Ojalá esta chica pueda ser alguien en Hollywood el día de mañana como P. Cruz y no se quede en otra Paz Vega... aunque ya quisieran muchas. La peli mala de turno ya la ha hecho, que es ésta, ahora a codearse con más actores de renombre que tiene edad para hacer algo importante.

Grande reporter. A ver si mañana no os llueve jaja.


  •  

El Nota

A mí me ha llamado especialmente la atención 'Secuestrados', dientes largos a cholón :babear
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 12 de Octubre de 2010, 10:39:51 AMA mí me ha llamado especialmente la atención 'Secuestrados', dientes largos a cholón :babear

Pues sí, repito q es d lo mjorcito q he visto ste año en Sitges (aunq a 'Super' déjala ir tmbn... tremenda!).

- La hora del dolor.
  •