¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cibernetica3000

Si yo tengo la culpa porque soy vidente y se cuando alguien no ha visto una película, la vida es bella proximamente en estreno (1997), y soy mujer.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

El Nota

Entonces por esa regla de tres debo suponer que todos nosotros (tú incluida) hemos visto Los crímenes de Diogo Alves (1911), ¿no?
  •  

cibernetica3000

Cita de: El Nota en 23 de Marzo de 2011, 08:41:36 PM
Entonces por esa regla de tres debo suponer que todos nosotros (tú incluida) hemos visto Los crímenes de Diogo Alves (1911), ¿no?

Mi punto no es que todos deben ver las películas que existan sino que me parece injusto que me critiquen como si yo tuviera la obligación de saber cuales películas vieron y cuales no, lo vería justificable si fuera una película en cartelera pero es una película que ya tiene más de diez años, pero bueno ya que, si hay alguna otra regla en el foro aparte de no contar ningún detalle de películas viejas me avisas para no cometer otro terrible error.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Sullivan

El problema no es que cuentes el final, que puedes hacerlo, sino que no lo has puesto en spoiler  :guiñar
  •  

cibernetica3000

Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

El Nota

Cita de: cibernetica3000 en 23 de Marzo de 2011, 09:41:49 PM
Cita de: El Nota en 23 de Marzo de 2011, 08:41:36 PM
Entonces por esa regla de tres debo suponer que todos nosotros (tú incluida) hemos visto Los crímenes de Diogo Alves (1911), ¿no?

Mi punto no es que todos deben ver las películas que existan sino que me parece injusto que me critiquen como si yo tuviera la obligación de saber cuales películas vieron y cuales no, lo vería justificable si fuera una película en cartelera pero es una película que ya tiene más de diez años, pero bueno ya que, si hay alguna otra regla en el foro aparte de no contar ningún detalle de películas viejas me avisas para no cometer otro terrible error.

Lo primero, aquí creo que nadie te ha criticado, de momento. Si sigues pasándote por el foro verás que el ambiente general es de bastante buen rollete. Para lanzar puñales y esquivar balas ya existen otros foros.

Y lo segundo, nadie te dice que no puedas comentar un final, en absoluto, sino que, como bien dice Sulli, es imprescindible (sí, imprescindible) que lo pongas en spoiler. Y no porque sea una película que posiblemente haya visto todo el mundo, sinó porque es obvio que no todo el mundo habrá visto una película X, por muy famosa o mítica que sea. Y no te lo decimos en tono de deproche o de mala gana, sinó porque es jodido entrar en cualquier hilo dónde no te esperas nada y acabas sabiendo cómo acaba El sexto sentido (yo lo sé y mira, no la he visto). Así que eso, por cualquier chorrada, por absurda o nímia que te parezca, basta con que la pongas en spoiler, que es un botoncillo de la segunda fila, casi al final a la derecha con un símbolo que es un cuadrado blanco. Así no habrá problemas, ni para ti ni para el incauto que pueda ver algo que no quiere.

Spoiler
:gafas
[close]
  •  

cibernetica3000

Cita de: El Nota en 23 de Marzo de 2011, 09:55:16 PM
Cita de: cibernetica3000 en 23 de Marzo de 2011, 09:41:49 PM
Cita de: El Nota en 23 de Marzo de 2011, 08:41:36 PM
Entonces por esa regla de tres debo suponer que todos nosotros (tú incluida) hemos visto Los crímenes de Diogo Alves (1911), ¿no?

Mi punto no es que todos deben ver las películas que existan sino que me parece injusto que me critiquen como si yo tuviera la obligación de saber cuales películas vieron y cuales no, lo vería justificable si fuera una película en cartelera pero es una película que ya tiene más de diez años, pero bueno ya que, si hay alguna otra regla en el foro aparte de no contar ningún detalle de películas viejas me avisas para no cometer otro terrible error.

Lo primero, aquí creo que nadie te ha criticado, de momento. Si sigues pasándote por el foro verás que el ambiente general es de bastante buen rollete. Para lanzar puñales y esquivar balas ya existen otros foros.

Y lo segundo, nadie te dice que no puedas comentar un final, en absoluto, sino que, como bien dice Sulli, es imprescindible (sí, imprescindible) que lo pongas en spoiler. Y no porque sea una película que posiblemente haya visto todo el mundo, sinó porque es obvio que no todo el mundo habrá visto una película X, por muy famosa o mítica que sea. Y no te lo decimos en tono de deproche o de mala gana, sinó porque es jodido entrar en cualquier hilo dónde no te esperas nada y acabas sabiendo cómo acaba El sexto sentido (yo lo sé y mira, no la he visto). Así que eso, por cualquier chorrada, por absurda o nímia que te parezca, basta con que la pongas en spoiler, que es un botoncillo de la segunda fila, casi al final a la derecha con un símbolo que es un cuadrado blanco. Así no habrá problemas, ni para ti ni para el incauto que pueda ver algo que no quiere.

Spoiler
:gafas
[close]

Ya lo modifique, no estaba al tanto de eso y no soy persona peleonera pero si muy sensible. Muchas gracias señor.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

El Nota

No te preocupes, todos empezamos siendo nuevos por estos lares; sólo es cuestión de acostumbrarse. Y nada, nada, para eso estamos :guay
  •  

Legendary

Qué tensión había en el ambiente  :aii

Un fallo lo tiene cualquiera (yo de hecho acabo de tener unos cuantos en "Estás capturado" :risa), así que take it easy people!
  •  

bLas07xx

Pues poquillas, la verdad, y eso que soy de lágrima fácil. Que recuerde ahora mismo... Toy Story 3, Querido John, Más allá del tiempo, La decisión de Anne, La última canción, Siempre a tu lado, Hachiko, Ramona y su hermana, y creo que ya... (Habrá algunas de cuando pequeño, pero no las recuerdo ahora mismo).
  •  

princesadelguisante

  •  

Legendary

  •  

~ΣDU~

La que se ha liado con 'La vida es bella'...

Yo hace años que no lloro (lágrimas deslizándose por la mejilla) pero hace un par de días vi 'El hombre Bicentenario' y hubo escenas en las que el maldito robot humanizado me dejó los ojitos vidriosos. Cómo molaba Robin Williams en los noventa...

PD: El Nota, "sino" va sin tilde por dios XD


  •  

nnaaty~

Cita de: cibernetica3000 en 23 de Marzo de 2011, 08:29:07 PM
Si yo tengo la culpa porque soy vidente y se cuando alguien no ha visto una película, la vida es bella proximamente en estreno (1997), y soy mujer.
:flipando

Me alegro que ya lo hayas modificado, simplemente es para que los demás no se lleven "sorpresas" xD

Yo con "Querido John" lloré mares...  :triste :nuse
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Querol

Cita de: nnaaty~ en 26 de Marzo de 2011, 07:34:11 PM
Cita de: cibernetica3000 en 23 de Marzo de 2011, 08:29:07 PM
Si yo tengo la culpa porque soy vidente y se cuando alguien no ha visto una película, la vida es bella proximamente en estreno (1997), y soy mujer.
:flipando

Yo con "Querido John" lloré mares...  :triste :nuse

Yo espero que lo esteis diciendo de coña, porque sino.... :flipando :aii
  •