¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anton Chigurh

Cita de: Black Knight en 18 de Febrero de 2011, 08:41:42 AM
El otro dia con el final de 127 horas casi lloro  :'( por dios que escena mas bien hecha :obacion

cuando le encuentran es el punto donde se me saltaron a mi
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Sacri94

Cita de: Anton Chigurh en 18 de Febrero de 2011, 01:52:29 PM
Cita de: Black Knight en 18 de Febrero de 2011, 08:41:42 AM
El otro dia con el final de 127 horas casi lloro  :'( por dios que escena mas bien hecha :obacion

cuando le encuentran es el punto donde se me saltaron a mi
JUSTO en ese momento fue cuando empezó el lloro. Es que la escena final es muy emotiva  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

princesadelguisante

Cita de: Querol en 18 de Febrero de 2011, 05:17:36 PM
Los spoilers se inventaron para algo... :quemado

Tienes razón, pero si la peli se basa en una historia real de un alpinista que sobrevivió a 127 horas con el brazo capturado bajo una piedra y que tuvo que cortarse para salir del atolladero... ¿dónde está el spoiler? :pregunta En este tipo de pelis, lo bonito no es lo que cuenta (que más o menos se sabe, salvo los detalles), sino cómo se cuenta.

La última película que me hizo llorar, como dije, Pájaros de papel.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 18 de Febrero de 2011, 08:41:42 AM
El otro dia con el final de 127 horas casi lloro  :'( por dios que escena mas bien hecha :obacion

Yo l,loré justo dspues de verla cuando voi el trialer :obacion Band of horses to fire


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Febrero de 2011, 06:01:19 AM
Cita de: Black Knight en 18 de Febrero de 2011, 08:41:42 AM
El otro dia con el final de 127 horas casi lloro  :'( por dios que escena mas bien hecha :obacion

Yo l,loré justo dspues de verla cuando voi el trialer :obacion Band of horses to fire

:beber :beber

Cuando se te pase traduce :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 19 de Febrero de 2011, 01:15:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Febrero de 2011, 06:01:19 AM
Cita de: Black Knight en 18 de Febrero de 2011, 08:41:42 AM
El otro dia con el final de 127 horas casi lloro  :'( por dios que escena mas bien hecha :obacion

Yo l,loré justo dspues de verla cuando voi el trialer :obacion Band of horses to fire

:beber :beber

Cuando se te pase traduce :risa
Lloró justo después ver la película, cuando vio el trailer otra vez :risa La que llevaba ayer el Eduardo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MrDux

Desesperación (Emitida en el Canal ABC) y como no Titanic :'( :'( :'(
Mi Ilusión, mi error.
  •  

julio 24

  •  

cibernetica3000

#130
La vida es bella,
Spoiler
en la parte que un soldado atrapa al protagonista mientras su hijo lo esta observando y el actúa como si fuera un juego para que despues lo asesinaran
[close]
T_T
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Banacafalata

  •  

nnaaty~

Cita de: cibernetica3000 en 23 de Marzo de 2011, 06:17:08 PM
La vida es bella, en la parte que un soldado atrapa al protagonista mientras su hijo lo esta observando y el actúa como si fuera un juego para que despues lo asesinaran T_T
Gracias, en vez de ver la película recurriré a ti asi me la cuentas.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

Cita de: nnaaty~ en 23 de Marzo de 2011, 06:38:55 PM
Cita de: cibernetica3000 en 23 de Marzo de 2011, 06:17:08 PM
La vida es bella, en la parte que un soldado atrapa al protagonista mientras su hijo lo esta observando y el actúa como si fuera un juego para que despues lo asesinaran T_T
Gracias, en vez de ver la película recurriré a ti asi me la cuentas.
Sé que el tío la ha cagado completamente pero... ¡¿NO HAS VISTO 'LA VIDA ES BELLA'?! Ahora ya, sabiendo como es el final, si la ves te gustará menos, pero no deja de ser un peliculón.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Cita de: Sacri94 en 23 de Marzo de 2011, 06:57:50 PM
Cita de: nnaaty~ en 23 de Marzo de 2011, 06:38:55 PM
Cita de: cibernetica3000 en 23 de Marzo de 2011, 06:17:08 PM
La vida es bella, en la parte que un soldado atrapa al protagonista mientras su hijo lo esta observando y el actúa como si fuera un juego para que despues lo asesinaran T_T
Gracias, en vez de ver la película recurriré a ti asi me la cuentas.
Sé que el tío la ha cagado completamente pero... ¡¿NO HAS VISTO 'LA VIDA ES BELLA'?! Ahora ya, sabiendo como es el final, si la ves te gustará menos, pero no deja de ser un peliculón.
Siempre se pueden re-visionar cuando ya hace un tiempo la has visto pero te acuerdas de poco xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •