¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Cita de: cicely en 01 de Octubre de 2010, 12:37:31 AM
Con muchas se me han escapado alguna lágrima,pero con la que lloré a moco tendido en el cine,fue con Soy leyenda.
Pongo spoiler por si alguien no la ha visto aún.
Spoiler
La escena de la muerte de la perra Sam,me lo vi venir cuando la muerden y ya se me estaba encogiendo el corazón,el final de ella cuando él tiene que matarla,buffff...me caían auténticos lagrimones,pero es que hacía poco que había muerto mi perra Silva,que murió en mis brazos la pobre y me recordó tanto lo de película,que no podía dejar de llorar  :'( :'( :'(
[close]

Es la única vez que realmente las lágrimas no me dejaban ver la película.Que mal lo pasé.
jajaja dime la verdad , saliste del cine con un letrero a la espalda que ponia friki :poss :poss :alegre :alegre
no te lo tomes a mal que es una broma.
  •  

cineasta

Cita de: nnaaty~ en 06 de Octubre de 2010, 08:15:33 AM
Yo no soy de llorar con peliculas pero un dia me quede flipada conmigo misma porque estaba viendo una peli de Chucky 4 y se me cayo alguna lagrimilla con el hijo justo casi al final de la peli. Y si... llore con una peli de Chucky xDDDDD.

Luego hay otras que me dejaron el nudo en la garganta como Marley & me, Up, Los girasoles ciegos, El laberinto del fauno...
Increible que lloraras con una peli del ckucky :D.
Up y Marley and me tambien me hicieron soltar una lagrima :si
  •  

Spirit

La de Un paseo para recordar (A walk to remember).

Spoiler
Siempre termino pensando que el padre del prota la terminará salvando, supongo que siempre queda la esperanza; no puedo creer que una chica tan inocente y tan buena se termine muriendo por leucemia y que no se pueda hacer nada para salvarla... :despedida
[close]

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Popeye

Cita de: Spirit en 27 de Octubre de 2010, 06:22:01 PM
La de Un paseo para recordar (A walk to remember).

Spoiler
Siempre termino pensando que el padre del prota la terminará salvando, supongo que siempre queda la esperanza; no puedo creer que una chica tan inocente y tan buena se termine muriendo por leucemia y que no se pueda hacer nada para salvarla... :despedida
[close]

Saludos! :guiñar

Estoy contigo shurmano yo tambien opino igual :D
  •  

nico

 Novo cinema Paradis es una de mis pelis favoritas,cada vez que veo esa película lloro.
Incluso más de tres veces en los 123 minutos.  :obacion
  •  

princesadelguisante

La últimas que me hicieron llorar: Noches de Cabiria, Breve encuentro y Esta tierra es mía.
  •  

Jutrum

'Más allá de los Sueños' la vi hace poco a pesar de que ocupa un lugar en mi lista de favoritas, volví a soltar el lagrimon al verla y no precisamente en su final.
  •  

pekeño_diablillo

#112
A mí la que mas me hace llorar es "Siempre a Tu Lado (Hachiko)" pero hay otras que que también más o menos pero me han emocionado bastante:

- "Siempre A Tu Lado (Hachiko)" (con esta lloro sin remedio cada vez que la veo).
- "The Lovely Bones" (me emocionó bastante a mí y a los que la veían conmigo pero para mi sorpresa mucha gente la considera noña).
- "Titanic".
- "Rocky II" (la escena final como ya comento alguien, muy emotiva, como minimo lapiel se me ponia de punta).
- "Gladiator" (su final es muy emotivo).
- "El Fuego De La Venganza (Man On Fire)" (también superemotiva en muchos momentos, creo que al final derrame algunas lagrimas).
- "Vanilla Sky" (esta le parecera raro muchos pero cuando la vi tenia unos 19 o 20 y no se porque el final unido a la música de fondo, me emocionaba bastante).
- "Starman" (la música y la bondad del protagonista era una combinación realmente emotiva por momentos, aunque algun crítico la calificaba de noña).

Con esas creo que llegue a llorar, sin embargo hubo otras que como mínimo me quede bastante emocionado. Las películas me parecieron tan buenas y me sentí tan implicado que emocionaban.

- "Rain Man (El Hombre De La Lluvia)".
- "Antes Del Amanecer".
- "Grandes Esperanzas".
- "Heat" (mítico final).
- "Buscando Un Beso A Medianoche".
- "Lost In Translation".
- "Hacia Rutas Salvajes".
- "Gran Torino".
- "Terminator 2".
- "Una Historia Verdadera (The Straight Story)".
- "Pequeña Miss Sunshine".
- "Two Lovers".
- "Olvídate De Mí".
- "Rocky" (la saga completa).
- "Cinderella Man" (tiene momentos bastante emotivos).
- "El Último Samurai" (tenía partes emotivas).

Algunas son dramas, otras mas bien románticas y las de acción tienen toques dramáticos que a mí me emociono como mínimo en muchos momentos. Probablemente me deje alguna (así como unas cuantas series, como Twin Peaks, Carnivale o incluso Verano Azul (aunque a muchos les parezca increíble) las cuáles consiguieron emocionarme en diversos momentos).

  •  

Sick Boy

No soy yo muy llorón y a la cabeza sólo me viene una (seguro que alguna más habrá):

Descubriendo nunca jamas.

Me pilló en un día sensiblón jajaj
MI BLOG DE CINE:
  •  

- Jutrum

Pues he de decir que vi 'El efecto mariposa' y no precisamente al final se me salio el lagrimeó, si no en muchas escenas. Buena peli, que la tenía en el tintero hace rato y hace poco la vi.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sick Boy en 07 de Enero de 2011, 10:47:07 AM
No soy yo muy llorón y a la cabeza sólo me viene una (seguro que alguna más habrá):

Descubriendo nunca jamas.

Me pilló en un día sensiblón jajaj

A mí me ha hecho llorar varias veces. Cómo no vas a llorar con esto, entre otras muchas cosas:

Spoiler


:'( :'( :'( :'( :'(
[close]
  •  

nnaaty~

Pues yo por ejemplo ayer me quede seca, no podia sacar más lagrimas de ninguna parte... la culpa es de Dear John, me gustó mucho, la historia... todo!   :'(
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Legendary

#117
Que yo recuerde, con Million Dollar Baby, con El señor de los anillos cuando muere Boromir, no sé porque cojones lloro, pero es que es imposible contener las lágrimas, con Gran Torino no recuerdo si llegué a llorar pero si que me dio mucha pena y además la canción de los créditos es hermosa, con Gladiator siempre lloro, no lo puedo evitar :risa, y con Up, cuando por fin llega con la casa al acantilado y suena esa música tan bonita de Michael Giachino  :obacion
  •  

Black Knight

El otro dia con el final de 127 horas casi lloro  :'( por dios que escena mas bien hecha :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

pekeño_diablillo

Yo también, el final me pareció una pasada  :si
  •