¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Hasta donde los pies me lleven me dejó el nudo en la garganta el otro día.


  •  

Xiry

De pequeño me sequé con Dumbo (pues la veía cada día) y últimamente no recuerdo llorar con ninguna. Tal vez algo con Cinema Paradiso y Gran Torino :vergüenza. Y puente hacia Therabithia cuando la ví hace unos años me dejó descolocao, pero no es tan buena como para llorar.
  •  

Victor Walker

  •  

Jutrum

Se me aguaron los ojos con 'Golpes del Destino'  :palomitas
  •  

cineasta

  •  

cicely

Con muchas se me han escapado alguna lágrima,pero con la que lloré a moco tendido en el cine,fue con Soy leyenda.
Pongo spoiler por si alguien no la ha visto aún.
Spoiler
La escena de la muerte de la perra Sam,me lo vi venir cuando la muerden y ya se me estaba encogiendo el corazón,el final de ella cuando él tiene que matarla,buffff...me caían auténticos lagrimones,pero es que hacía poco que había muerto mi perra Silva,que murió en mis brazos la pobre y me recordó tanto lo de película,que no podía dejar de llorar  :'( :'( :'(
[close]

Es la única vez que realmente las lágrimas no me dejaban ver la película.Que mal lo pasé.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Adrian Vereda

Un dia inesperado ( If only ), con Paul Nichols y Jennifer Love Hewitt. No puedo evitarlo, la veo una y otra vez y aunque pueda parecer una pelicula simple, en absoluto lo es. Ideal para ver con tu chica y que ambos acabeis llorando ( recomiendo el visionado )  :si


P.D. : Cicely , sientoo ese mal trago  :nuse


Humanos.
  •  

Sacri94

John Q (es un telefilm, pero emociona), Hachicko (no puedo con los perros, me ganan), El Rey Leon (de pequeño llore como un cosaco), Pequeña Miss Sunshine, Up, EL Show de Truman, Toy Story 3 y algunas mas seguro. Soy de lagrima facil pero con las que mas he llorado han sido las dos primeras, no me reconocia ni a mi mismo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Opino lo mismo de John Q aparte de ser una de las mejores de este actorazo que sobra nombrarlo, es una película que le llega a uno al corazón al ver la desesperacion y lo que se puede llegar a hacer por un ser querido, excelente drama 8/10
  •  

cineasta

#99
La ultima que  me ha hecho sacar lagrimas de mis ojos, "asesinato en primer grado" :obacion :'(
  •  

Sullivan

  •  


Jutrum

Man on Fire también la considero triste, te deja pensando en las cosas de la vida.
  •  


nnaaty~

Yo no soy de llorar con peliculas pero un dia me quede flipada conmigo misma porque estaba viendo una peli de Chucky 4 y se me cayo alguna lagrimilla con el hijo justo casi al final de la peli. Y si... llore con una peli de Chucky xDDDDD.

Luego hay otras que me dejaron el nudo en la garganta como Marley & me, Up, Los girasoles ciegos, El laberinto del fauno...
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •