¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: querol89 en 11 de Mayo de 2010, 12:52:50 AM
Kizas os reires de mi.. pero yo el otro dia viendo tod y toby, sera porke me encanta el cine de animacion y esta pel de pekeño era una de mis favoritas, y acia tanto tiempo ke no la veia..

Tranqui no seras el primero que llora con una de dibujos, yo como muchos llore con 'El rey leon' cuando muere Mufasa :'( y tambien un poco con los 5 primeros minutos de UP  :'( que historia mas bonita,dura... increible vamos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

Chris!

Creo que hasta la fecha la única que me ha hecho llorar ha sido Solas :'(
  •  

Querol

Y hace un tiempo tambien llore con inteligencia artificial, me parece una obra maestra incomprendida..
  •  

Michael Myers

#79
He llorado con...

- La secuencia final de la película 'El tren del infierno'.
Spoiler
Manny - Jon Voight - prefiere morir que salvar su vida así que libera el gancho que unen a la locomotora y al vagón donde están Buck - Eric Roberts - y Sara - Rebecca de Mornay -  y tras estar solo en la locomotora junto con su perseguidor Ranken - John P. Ryan -  sube al techo de la locomotora para sentir la vida antes de morir.
[close]

- "El hombre elefante
Spoiler
en las secuencias donde se ve por primera vez a John Merrick - John Hurt -  hablar y, especialmente, en la secuencia final donde John termina la maqueta y decide morir tumbado en la cama (si alguna vez estuviera en posición horizontal, la columna de John se rompería y moriría).
[close]

También con "Titanic" o la secuencia final de "Rocky II".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Yo nunca he llorado con una pelicula  :pregunta La unica con la que casi lloro fue con 'Cinema Paradiso'
  •  

Rhaegar

#81
Yo soy un llorón, lo reconozco xDDD

Hay muchísimas... las que más recuerdo... La Tumba de las Luciérnagas (pero muchísimo xDD), Yo soy Sam, El Efecto Mariposa,The Good Girl, El Retorno del Rey, Bailar en la Oscuridad, Billy Elliot, Gladiator, Still Walking, Brokeback Mountain, Lilya forever, El Camino a Casa, Eduardo Manostijeras, Bent, Titanic, Ni uno menos, Happy Together, Philadelphia, El aceite de la vida, V de Vendetta...


Bufff... hay demasiadas. Qué le voy a hacer, me emociono mucho con las pelis xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Que yo recuerde, y aunque me dé vergüenza reconocerlo...'El diario de Noah'...
  •  

princesadelguisante

Cita de: querol89 en 11 de Mayo de 2010, 02:47:27 PM
Y hace un tiempo tambien llore con inteligencia artificial, me parece una obra maestra incomprendida..

Pienso lo mismo que tú y de hecho así lo expresé en la crítica que hice :disimu :D.

Cita de: El Nota en 11 de Mayo de 2010, 03:22:22 PM
Que yo recuerde, y aunque me dé vergüenza reconocerlo...'El diario de Noah'...

qué mono :amor pero por desgracia no tuviste recompensa :burla

Yo lloro con mucha frecuencia viendo pelis, quizás las que más: Los puentes de Madison, Memorias de África, Despedidas, Quédate a mi lado, Mujercitas.....
  •  

Ludovicum

Hostia es verdad, Los puentes de Madison.


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Sullivan en 11 de Mayo de 2010, 03:12:11 PM
Yo nunca he llorado con una pelicula  :pregunta La unica con la que casi lloro fue con 'Cinema Paradiso'

IDEM.


cineasta

Pues con los primeros minutos de UP si que se me derramo una lagrima. Con Camino m ejo chafado total y derrame ambien una lagrima y recientemente pues con "Dancing in the Dark"
  •  

Krimhild

Cita de: cineasta en 28 de Junio de 2010, 11:28:21 AM
Pues con los primeros minutos de UP si que se me derramo una lagrima. Con Camino m ejo chafado total y derrame ambien una lagrima y recientemente pues con "Dancing in the Dark"

Soy incapaz de ver esa película ("Up") y no llorar con los primeros minutos. Cada vez que la he puesto acabo llorando, pero no un poquito, sino bastante.

Y otra con la que lloré mínimo 10 minutos con el final fue "Los puentes de Madison". ¡Qué llorera me dio!  :'( :'( :'( :'( :'(
  •  

princesadelguisante

#88
Cita de: Krimhild en 28 de Junio de 2010, 11:38:04 AM
Cita de: cineasta en 28 de Junio de 2010, 11:28:21 AM
Pues con los primeros minutos de UP si que se me derramo una lagrima. Con Camino m ejo chafado total y derrame ambien una lagrima y recientemente pues con "Dancing in the Dark"

Soy incapaz de ver esa película ("Up") y no llorar con los primeros minutos. Cada vez que la he puesto acabo llorando, pero no un poquito, sino bastante.

Y otra con la que lloré mínimo 10 minutos con el final fue "Los puentes de Madison". ¡Qué llorera me dio!  :'( :'( :'( :'( :'(

Lo mismo me pasa a mí.
Ayer me puse a llorar como una boba con "La vida secreta de las abejas" :'( :'(
  •  

Turbolover1984

Pfffff.....con tropecientas. Si en programas tipo sorpresa sorpresa ya me cuesta que no me salga una lagrimilla. Y eso que en el día a día de la "vida real" creo que hace años que no lloro por nada, pero con alguna peli o algo de la tv que me emocione...no a moco tendido pero alguna lagrimilla se desliza. Con la última y que creo que es con una de las pelis que más me he emocionado...la de Hachiko
  •