¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

yo el otro dia volvi a llorar cuando steve martin en la pantera rosa pronunciaba mmmguesa para decir hamburguesa ,y muchas otras paridas ke tiene esta peli ajajja

  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2006, 04:23:34 PM
Si no la viste te la llevo pero mira que me extraña porque la dan un año si y al otro también  :si

Siempre en Navidad (Nochebuena si no recuerdo mal)
  •  

gicu

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2006, 04:23:34 PM
No te suena esta imagen gicu?



Si no la viste te la llevo pero mira que me extraña porque la dan un año si y al otro también  :si

nada, que no la he visto. :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Te la llevare que la veas porque es muy bonita  :bueno
  •  

gicu

gracias, pero si es de llorar,llorar, igual ni voy a trabajar al dia siguiente, que yo ya me conoces, :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 03 de Marzo de 2006, 04:57:44 PM
gracias, pero si es de llorar,llorar, igual ni voy a trabajar al dia siguiente, que yo ya me conoces, :'( :'(

Pos te vas a hinchar a llorar!!
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 03 de Marzo de 2006, 05:00:14 PM
Cita de: gicu en 03 de Marzo de 2006, 04:57:44 PM
gracias, pero si es de llorar,llorar, igual ni voy a trabajar al dia siguiente, que yo ya me conoces, :'( :'(

Pos te vas a hinchar a llorar!!
morfeo que me estas asustando, que al final me deprimo antes de verla y todo. jajajajja
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Don Vito

la lista de shindler,la vida es bella,largo domingo de noviazgo y sobre todo sobre todo,Big Fish,con esta si ke llore

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

ramelot

Cinema Paradiso, Big Fish, Eduardo Manostijeras, La vida es Bella, La lista de Schlinder, El diario de Noah y la tumba de las luciernagas.........entre otras. En cuanto me vaya acordando de mas las voy posteando  :si
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 03 de Marzo de 2006, 05:03:14 PM
Cita de: Morfeo en 03 de Marzo de 2006, 05:00:14 PM
Cita de: gicu en 03 de Marzo de 2006, 04:57:44 PM
gracias, pero si es de llorar,llorar, igual ni voy a trabajar al dia siguiente, que yo ya me conoces, :'( :'(

Pos te vas a hinchar a llorar!!
morfeo que me estas asustando, que al final me deprimo antes de verla y todo. jajajajja
:beso

pero no viste Que bello es vivir? no me lo puedo creer  :flipando
  •  

gicu

Cita de: El Nota en 07 de Abril de 2006, 08:22:21 PM
morfeo que me estas asustando, que al final me deprimo antes de verla y todo. jajajajja
:beso
Citar

pero no viste Que bello es vivir? no me lo puedo creer  :flipando
Citar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y ME ESTAS DANDO MIEDO. :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

es que de verdad que parece increible, la deben de poner todos los años.
Eso si, es bueniiiiiisima, no te la debes perder. Y lo de llorar......un rato largo  :si
  •  

gicu

La tengo en Dvd original, aqui al ladito. :sonreir :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •