¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Spielberg,Ang Lee, Clooney, Paul Haggis y Bennet Miller hablaron para la revista Newsweek , que desde hace años reúne a los responsables de los mejores filmes del año, un encuentro excepcional en el que tras dirigir historias "lacrimógenas" confiesan lo que a ellos les hace llorar...
Clooney bromeó asegurando que tras ver "Batman y Robin" lloró durante una semana ( no me extraña :D) , Miller llora cuando la gente hace cosas buenas, como en el final de la "Lista de Schindler"; Lee cada vez que ve "El ladrón de bicicletas", Haggis con "Desayuno con diamantes", y Spielberg lo tiene claro, Bambi, Spielberg afirma que tras ver la película cuando era niño se levantaba por la noche para asegurarse que sus padres estaban vivos :D.




Fuente: revista XLSemanal.
  •  

jescri

  •  

porti

Yo de las que citas ninguna me ha hecho llorar.
A mi por ejemplo con John Q se me saltaban las lágrimas, la llego a ver sin tener hijos no sufriría tanto pero te pones en la situación del protagonista y ver al hijo así malito es que se me ponía un mal cuerpo .... :'(

  •  

gicu

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2006, 09:53:31 AM
Es que con Bambi cualquiera no llora  :'(

Es verdad, recuerdo lo contenta que me puse cuando me regalaron de premio en el cole, 1 deE.G.B por un concurso de pintura el cuento, y luego lo que lloraria cuando lo leí. jajajajajaja.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

yo me acuerdo que llore con E.T cuando era pequeñín , soy mu llorón pa muchas pelis , pero de las primeras que me acuerde yo creo que fue esa...
  •  

Dalai

Yo lloré con la primera peli que vi en el cine, tendría yo 4 añitos y mi hermano 3, y nos tuvieron que sacar antes de que acabara la peli. Que peli era? Bambi.
Ahora ya no lloro, solo pienso en comerme al bicho a la parrilla  :disimu
Con muchas películas se me salta la lagrimina, y de las dichas antes, La lista de Schindler es una de ellas. Con E.T. no, ni de peke. (por cierto, os dejé algo de E.T. en la cuenta de gmail que creó el gran Varde :obacion )
  •  

gicu

buf  La lista de Schindler , cuando acabó la primera parte pensé  si seguir viendola o no, y durante la segunda creí no ser capaz de soportar más .Ninguna pelicula me ha hecho sentir tanto , tanto dolor. No he podido volver a verla.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

pos yo con la q más he llorado ha sido la historia interminable, como una magdalena




  •  

jescri

Voy a poner el  post en "El séptimo arte opina" que creo que esta bien para que la gente cuente que películas le hicieron llorar  :guay :'(
  •  

HiroOgs

Yo con ET aunuqe simpre comiendome el orgullo y solo soltando la grimillas por no llorar a pijo sacado
  •  

Steve Mcqueen

pues yo llore de peke con King Kong, la buena no la que hicieron ahora :vomitar, y con Faivol va al Oeste jejeje y con el Gladiador se me escapo alguna lagrima tambien jejejeje
  •  

Morfeo

Cita de: Steve McQueen en 21 de Febrero de 2006, 01:58:26 PM
pues yo llore de peke con King Kong, la buena no la que hicieron ahora :vomitar, y con Faivol va al Oeste jejeje y con el Gladiador se me escapo alguna lagrima tambien jejejeje

Es q si fuese la de ahora tendrias un problema de crecimiento  :D.

La primera pelicula con la q llore, si no recuerdo mal, fue 101 dalmatas (la de dibujos), la vi en el cine de pequeño. Y la ultima creo q fue El club de los poetas muertos  :sonreir
  •  

Soraya

Ya te digo ,El club de los poetas muertos...la escena del prota paseando con los amigos por la nieve... :D.
  •  

kenyonmartin

yo nunca llore con una peli,pero darme mucha pena sobre todo la última de king kong ,solo llore de risa con dos rubias de pelo en pecho y con como dios entre otras claro.

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 21 de Febrero de 2006, 03:30:49 PM
yo nunca llore con una peli,pero darme mucha pena sobre todo la última de king kong ,solo llore de risa con dos rubias de pelo en pecho y con como dios entre otras claro.

Aqui tenemos un hombre jeejejeje
  •