¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: ramelot en 07 de Abril de 2006, 06:28:43 PM
Cinema Paradiso, Big Fish, Eduardo Manostijeras, La vida es Bella, La lista de Schlinder, El diario de Noah y la tumba de las luciernagas.........entre otras. En cuanto me vaya acordando de mas las voy posteando  :si

La vida es Bella y La lista de Schlinder   :bueno


Que bello es vivir ... tienes que verla gicu , emociona pero no le hagas muxo caso al dalai q le gusta exagerar  :alegre
  •  

ramelot

teneis que ver cuando podais....es decir, yaaaaaaaaa....."La tumba de las luciernagas" de Hayao Miyazaki del Studio Ghibli. Es simplemente dura. Es impresionante como unos dibujos pueden producir tantas emociones. Imprescindible. Lo mismo me la veo otra vez y le hago una critica. O la de "La princesa Mononoke", que simplemente es genial, para mi un 9.5/10 y no le pongo el 10 de milagrito....
  •  

Amármol

llorar, lo que se dice llorar, con ninguna
a puntito, pero muy a puntito, con "El hombre bicentenario", cuando leen la resolucion del consejo de sabios

por eso esto
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=2206.msg45638#msg45638
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

wantun

SInceramente, nunca he llorado a grifo abierto por ver ninguna película.
Es cierto que sí me han entristecido mucho y llegado al corazón films como "La vitta e bella" y "Million Dollar Baby".

Lo que me hizo emocionar en realidad fue la serie de dibujos animados "Marco" en algún que otro capítulo, ayudada de su sentimental bandanora; si bien esto no viene al caso puesto que no se trata de una película.

Por otro lado, cabe decir una y mil veces que, como no se empiecen a producir ciertas propuestas cinematográficas de más calidad e interés, sí que lloraremos todos, pero de pena por lo mínimamente buenas que son.

Saludos a todos, os habla un amateur.
  •  

HiroOgs

Cita de: wantun en 11 de Mayo de 2006, 07:09:12 PM
SInceramente, nunca he llorado a grifo abierto por ver ninguna película.
Es cierto que sí me han entristecido mucho y llegado al corazón films como "La vitta e bella" y "Million Dollar Baby".

Lo que me hizo emocionar en realidad fue la serie de dibujos animados "Marco" en algún que otro capítulo, ayudada de su sentimental bandanora; si bien esto no viene al caso puesto que no se trata de una película.

Por otro lado, cabe decir una y mil veces que, como no se empiecen a producir ciertas propuestas cinematográficas de más calidad e interés, sí que lloraremos todos, pero de pena por lo mínimamente buenas que son.

Saludos a todos, os habla un amateur.

Bienvenido Amateur jejejejej, ten cuidado con las chicas del foro que te pediran foto y en lo de "Marco", tienes razon aunque Amelio me daba grima de pequeño jejeje, no el mono sino el nombre jejeje
  •  

jescri

'El hombre bicentenario' me gustó, aunque no me llegó a emocionar tanto  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 11 de Mayo de 2006, 08:48:27 PM
'El hombre bicentenario' me gustó, aunque no me llegó a emocionar tanto  :bueno

a mi me aburrió bastante, y no me emocionó nada
  •  

Amármol

Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Mayo de 2006, 07:14:49 PM
Cita de: wantun en 11 de Mayo de 2006, 07:09:12 PM
SInceramente, nunca he llorado a grifo abierto por ver ninguna película.
Es cierto que sí me han entristecido mucho y llegado al corazón films como "La vitta e bella" y "Million Dollar Baby".

Lo que me hizo emocionar en realidad fue la serie de dibujos animados "Marco" en algún que otro capítulo, ayudada de su sentimental bandanora; si bien esto no viene al caso puesto que no se trata de una película.

Por otro lado, cabe decir una y mil veces que, como no se empiecen a producir ciertas propuestas cinematográficas de más calidad e interés, sí que lloraremos todos, pero de pena por lo mínimamente buenas que son.

Saludos a todos, os habla un amateur.

Bienvenido Amateur jejejejej, ten cuidado con las chicas del foro que te pediran foto y en lo de "Marco", tienes razon aunque Amelio me daba grima de pequeño jejeje, no el mono sino el nombre jejeje

sobre todo si se lo cambias

CitarMarco, de los Apeninos a los Andes
Amedio. Un simpático monito proveniente de Brasil, es de Toño pero luego se lo regala a ... Mi mono Amedio y yo viajamos con la esperanza de ver a mí mamá. ...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Rocky V: Y ese angelito te hablará y te dirá al oido: ¡Levántate hijo de puta, porque Mickey t quiere!

Los puentes de Madison Las escenas del final, tampoco quiero meter spoilers


  •  

HiroOgs

Cita de: ~Edu~ en 13 de Noviembre de 2006, 02:15:21 AM
Rocky V: Y ese angelito te hablará y te dirá al oido: ¡Levántate hijo de puta, porque Mickey t quiere!

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 09:01:32 PM
Cita de: ~Edu~ en 13 de Noviembre de 2006, 02:15:21 AM
Rocky V: Y ese angelito te hablará y te dirá al oido: ¡Levántate hijo de puta, porque Mickey t quiere!

:obacion :obacion :obacion

Es que esa frase me toco la patata pero bien..despues de ver las 3 ultimas en un mismo dia xDD


  •  

Jason

"Lost In Translation","Lucía y el Sexo", y seguro alguna más que ahora no recuerdo...

De pequeño recuerdo que lloré como una magdalena con el final de "David el Gnomo"....(¿eran olmos en lo que se convertían?)
  •  

Reiko

Tantas y tantas, lloro con bastante facilidad en las películas
Mar Adentro, Million Dollar Baby, E.T, El Paciente Inglés, Titanic..................
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 18 de Diciembre de 2006, 11:41:04 AM
Tantas y tantas, lloro con bastante facilidad en las películas
Mar Adentro, Million Dollar Baby, E.T, El Paciente Inglés, Titanic..................

Bueno  bruja yo cada vez soy más de las tuyas, me cae la lagrimilla que no veas  :D.
recientemente, con' Rompiendo las Olas'  a moco tendido y tambien con' Bailar en la oscuridad ' :'(
'Agua' me emocionó un ratito tb.  :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 18 de Diciembre de 2006, 11:53:12 AM
Bueno  bruja yo cada vez soy más de las tuyas, me cae la lagrimilla que no veas  :D.
recientemente, con' Rompiendo las Olas'  a moco tendido y tambien con' Bailar en la oscuridad ' :'(
'Agua' me emocionó un ratito tb.  :obacion

Esas tres también me emocionaron a mí, especialmente ¨Rompiendo las olas¨ que me parece un pedazo de peli, con una Emily Watson impresionante.
Pero tantas otras como por supuesto ¨Memorias de África¨, ¨Los Puentes de Madison¨ e incluso la edulcorada ¨Aquí en la tierra¨, ya te digo la lista podría ser interminable en mi caso
  •