Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

BARKUEL

Oye te parece bien que pongamos algo asi

peli 1 o peli 2
peli 3 o peli 4
peli 5 o peli 6

y escojas 1 de cada fila, paso de que veas una que sabes que no te va a gustar   :inocente :inocente.
  •  

cardinrri

Cita de: BARKUEL en 13 de Abril de 2021, 05:27:34 PM
Oye te parece bien que pongamos algo asi

peli 1 o peli 2
peli 3 o peli 4
peli 5 o peli 6

y escojas 1 de cada fila, paso de que veas una que sabes que no te va a gustar   :inocente :inocente.

naaaahhh! hemos venido a jugar! que no nos gusten forma parte del juego  :inocente
  •  

cardinrri

Reto para Barkuel

No ha sido del todo facil y sin irme mucho de mi estilo de recomendar cosas diferentes para abrir un poco el campo puede que me cuele en alguna, pero lo dicho, hemos venido a juegar!  :mirada

Vivir Zhang Yimou

He visto que le tiene un 10 a una película china y que has visto cosas de yimou, pero no se si de su estilo (o más estilo Hero). Es una perspectiva alegre de la vida, de como afrontar las cosas y un canto a la VIDA, y a mi personalmente me encantó...espero que te guste.
https://www.filmaffinity.com/es/film466295.html

Irreversible Gaspar Noé

Es sin duda con la que más me la juego, pero, me ha dado la sensación de que te gustan las películas de venganza y esta es una cosa diferente. Para mí uno de los mejores planteamientos de película ever...a ver que tal te sienta.
https://www.filmaffinity.com/es/film513259.html

La Mort de Louis XIV Albert Serra

Me he fijado en que tienes predilección por el cine español y que suelen gustarte géneros en España que en otros países te chirrían un poco. Esta es producción francesa pero su director es español. Tiene uno de los mejores sonidos que he visto (escuchado) en mucho tiempo...espero que te guste.
https://www.filmaffinity.com/es/film944313.html

  •  

BARKUEL

Cita de: cardinrri en 13 de Abril de 2021, 05:40:15 PM
Cita de: BARKUEL en 13 de Abril de 2021, 05:27:34 PM
Oye te parece bien que pongamos algo asi

peli 1 o peli 2
peli 3 o peli 4
peli 5 o peli 6

y escojas 1 de cada fila, paso de que veas una que sabes que no te va a gustar   :inocente :inocente.

naaaahhh! hemos venido a jugar! que no nos gusten forma parte del juego  :inocente

Yo con mi mujer estoy acostumbrado, por lo que preparate  :gafas
  •  

Amármol

Cita de: BARKUEL en 13 de Abril de 2021, 05:48:32 PM
Cita de: cardinrri en 13 de Abril de 2021, 05:40:15 PM
Cita de: BARKUEL en 13 de Abril de 2021, 05:27:34 PM
Oye te parece bien que pongamos algo asi

peli 1 o peli 2
peli 3 o peli 4
peli 5 o peli 6

y escojas 1 de cada fila, paso de que veas una que sabes que no te va a gustar   :inocente :inocente.

naaaahhh! hemos venido a jugar! que no nos gusten forma parte del juego  :inocente

Yo con mi mujer estoy acostumbrado, por lo que preparate  :gafas

:risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cardinrri, parece que has encontrado un mirlo blanco;a este hombre le gusta el cine...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 14 de Abril de 2021, 03:50:15 PM
Cardinrri, parece que has encontrado un mirlo blanco;a este hombre le gusta el cine...
a ver si es verdad!  :inocente :guinar
  •  

BARKUEL

#9652
Reto para Cardinrri

Siento decirte que yo no me percato de esos detalles que al parecer tú, en diez minutos, te has dado cuenta. Entre un minuto en tus votaciones simplemente para ver por donde van los tiros y cuando vi irreversible sabia que me iba a tocar. Conocía de su existencia pero nunca me había encontrado con ganas de verla, quizás necesitaba un empujón y creo que es de gustos muy personales. La pillo con ganas.

Diamond Flash   (Carlos Vermut)
Como gusto personal, se que ya has visto una película que te gusto de este director español. La escojo porque me fijado que te gusta el cine en el que el detalle es importante y que no te lo den todo masticado. Para mí fue una agradable sorpresa.
https://www.filmaffinity.com/es/film829410.html

El secreto de sus ojos  (Juan José Campanella)
Me sorprendió mucho ver que no la habías visto, tenía en mente otra, pero faltándote esta por visualizar no podía dejarlo pasar. Me encanta este género, policiaca de intriga gruesa. Por lo que he visto a ti también. Espero que te guste.
https://www.filmaffinity.com/es/film313601.html

Moonrise Kingdom  (Wes Anderson)
Me dejado llevar por mi intuición, me da que te va a gustar. O gusta mucho o nada. A mí me saco una sonrisilla, no pasara a la historia del cine pero creo que te hará pasar un buen rato.
https://www.filmaffinity.com/es/film982623.html

Ya me contaras en que te fijaste para recomendarme la película La Mort de Louis XIV, siéndote sincero lo tiene todo para que no me guste, historia, de época, realeza buff, ahora eso si mi mujer me ha dicho que esta la quiere ver, las otras no pero esta sí, seguro que me llevo una sorpresa.
Contestándote a tu pregunta soy más de Hero, aunque yo creo que con vivir has acertado de lleno. :guay

¿Ha que llamais un mirlo blanco?  :inocente
  •  

cardinrri

Spoiler
Cita de: BARKUEL en 14 de Abril de 2021, 04:17:28 PM
Reto para Cardinrri

Siento decirte que yo no me percato de esos detalles que al parecer tú, en diez minutos, te has dado cuenta. Entre un minuto en tus votaciones simplemente para ver por donde van los tiros y cuando vi irreversible sabia que me iba a tocar. Conocía de su existencia pero nunca me había encontrado con ganas de verla, quizás necesitaba un empujón y creo que es de gustos muy personales. La pillo con ganas.

Diamond Flash   (Carlos Vermut)
Como gusto personal, se que ya has visto una película que te gusto de este director español. La escojo porque me fijado que te gusta el cine en el que el detalle es importante y que no te lo den todo masticado. Para mí fue una agradable sorpresa.
https://www.filmaffinity.com/es/film829410.html

El secreto de sus ojos  (Juan José Campanella)
Me sorprendió mucho ver que no la habías visto, tenía en mente otra, pero faltándote esta por visualizar no podía dejarlo pasar. Me encanta este género, policiaca de intriga gruesa. Por lo que he visto a ti también. Espero que te guste.
https://www.filmaffinity.com/es/film313601.html

Moonrise Kingdom  (Wes Anderson)
Me dejado llevar por mi intuición, me da que te va a gustar. O gusta mucho o nada. A mí me saco una sonrisilla, no pasara a la historia del cine pero creo que te hará pasar un buen rato.
https://www.filmaffinity.com/es/film982623.html

Ya me contaras en que te fijaste para recomendarme la película La Mort de Louis XIV, siéndote sincero lo tiene todo para que no me guste, historia, de época, realeza buff, ahora eso si mi mujer me ha dicho que esta la quiere ver, las otras no pero esta sí, seguro que me llevo una sorpresa.
Contestándote a tu pregunta soy más de Hero, aunque yo creo que con vivir has acertado de lleno. :guay

¿Ha que llamais un mirlo blanco?  :inocente
[close]

Con que te guste una ya hemos triunfado!
Gracias por ponerme deberes que eran como clavos ardiendo que tenía por no haberlas visto!
  •  

Amármol

Cita de: BARKUEL en 14 de Abril de 2021, 04:17:28 PM


¿Ha que llamais un mirlo blanco?  :inocente


A un tesoro oculto, un diamante en bruto.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

BARKUEL

Cita de: Amármol en 14 de Abril de 2021, 09:43:34 PM
Cita de: BARKUEL en 14 de Abril de 2021, 04:17:28 PM


¿Ha que llamais un mirlo blanco?  :inocente


A un tesoro oculto, un diamante en bruto.

Si queréis decir que me vais a poder recomendar un mogollón de cine poco conocido que no he visto, acertáis de pleno, soy un mirlo blanco  :si. Pero si por lo contrario esperáis algo a la inversa, siento comunicaros que os equivocáis, no soy un mirlo blanco, en el cine soy bastante básico y arriesgo más bien poco. No voy a daros a conocer ninguna película que no hayáis oído hablar ya de ella  :abajo.
Ni se de cine ni me lo propongo, solo me gusta, no entiendo de movimientos de cámara ni si es novedoso ciertos aspectos de la película, porque ya puede ser la película más perfecta jamás realizada que como la historia no me enganche...
Por cierto, si conocierais a una persona que jamás ha visto una película y dependiera de vuestra recomendación para que se enganchara a ello ¿Qué peli escogeríais? Y porque.
  •  

BARKUEL

Por cierto, ya tengo irreversible, me imagino que vivir y La Mort de Louis XIV me las tendre que ver en version original no?
  •  

cardinrri

Cita de: BARKUEL en 15 de Abril de 2021, 03:57:06 PM
Por cierto, ya tengo irreversible, me imagino que vivir y La Mort de Louis XIV me las tendre que ver en version original no?

:pregunta :nuse

No veas ninguna película, nunca, doblada!
  •  

cardinrri

Cita de: BARKUEL en 15 de Abril de 2021, 03:55:41 PM
Cita de: Amármol en 14 de Abril de 2021, 09:43:34 PM
Cita de: BARKUEL en 14 de Abril de 2021, 04:17:28 PM


¿Ha que llamais un mirlo blanco?  :inocente


A un tesoro oculto, un diamante en bruto.

Si queréis decir que me vais a poder recomendar un mogollón de cine poco conocido que no he visto, acertáis de pleno, soy un mirlo blanco  :si. Pero si por lo contrario esperáis algo a la inversa, siento comunicaros que os equivocáis, no soy un mirlo blanco, en el cine soy bastante básico y arriesgo más bien poco. No voy a daros a conocer ninguna película que no hayáis oído hablar ya de ella  :abajo.
Ni se de cine ni me lo propongo, solo me gusta, no entiendo de movimientos de cámara ni si es novedoso ciertos aspectos de la película, porque ya puede ser la película más perfecta jamás realizada que como la historia no me enganche...
Por cierto, si conocierais a una persona que jamás ha visto una película y dependiera de vuestra recomendación para que se enganchara a ello ¿Qué peli escogeríais? Y porque.

https://www.filmaffinity.com/es/film976373.html
Si no te enamoras del cine con una película como esa no te enamorarás nunca!
  •  

BARKUEL

Cita de: cardinrri en 15 de Abril de 2021, 04:05:20 PM
Cita de: BARKUEL en 15 de Abril de 2021, 03:57:06 PM
Por cierto, ya tengo irreversible, me imagino que vivir y La Mort de Louis XIV me las tendre que ver en version original no?

:pregunta :nuse

No veas ninguna película, nunca, doblada!

Creo que este juego va a requerir mas esfuerzo para mi que para ti.
  •