Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Desafío con La_Carmen (3/8):

Corre, Lola, corre: 7
La fuga de Alcatraz: 7
Un paseo para recordar: 7
John Q
La ultima  casa a la izquierda
The purge: La noche de Las bestias
Powder: pura energia
Ruby Sparks

La fuga de Alcatraz
Uno de los tantos "clásicos" que tenía pendientes. Me ha gustado mucho aunque también es cierto que si no hubiese visto la 1ª temporada de 'Prison Break' me hubiera gustado más aún creo  :poss. Un 7

Un paseo para recordar
Historia "típica" de chico malote + chica empollona pero a mi me ha llegado  :guay. Destacable su BSO y Mandy Moore :amor. Otro 7



  •  

La_Carmen

Cita de: Chris! en 28 de Enero de 2018, 01:43:57 PM
Brutal la actuación de J.K. Simmons sí!! Se llevó casi todos (o todos :poss) los premios a actor de reparto  :guay
No lo sabia  pero no me extraña....

Por cierto vas a tope con el reto jejeje, me alegro que de momento tengan esas notas!! estoy acertando  :tititi , es k son peliculones.......  :verg
  •  

Chris!

La verdad que me llamaba bastante tu lista y de momento va de lujo, a ver si sigue así el resto  :guay :guay
  •  

Chris!

Desafío con La_Carmen (4/8):

Corre, Lola, corre: 7
La fuga de Alcatraz: 7
Un paseo para recordar: 7
John Q: 7
La ultima  casa a la izquierda
The purge: La noche de Las bestias
Powder: pura energia
Ruby Sparks

Jonh Q

Seguimos por el buen camino. Entretenimiento puro y duro, algo de crítica y también dosis de tensión. Es cierto que el desenlace y tal está un poco cogido con pinzas pero se le perdona.  :guay. Un 7
  •  

La_Carmen


Desafio con Chris!

Amor y otras drogas (6.4/10)
Spoiler
una de tantas comedia romantica si no fuera por el tema de la enfermedad de la chica que ha echo la historia mas bonita, me ha empezado a llamar la atención cuando llevaba algo mas de la mitad.
[close]
Luces de la ciudad (-/10)
12 hombres sin piedad (-/10)
Los amantes del circulo polar (-/10)
La habitación de Fermat (-/10)
Serendipity (-/10)
Whiplash (7/10)
Spoiler
me ha gustado bastante es una pelicula que me ha mantenido entretenida de principio a fin, me han enganchado mucho los personajes y la historia y me ha encantado la interpretación del profesor !
  :obacion
[close]
y El hombre elefante (-/10)
  •  

Chris!

Bueno, por lo menos no te ha desagradado  :poss. A mi también me gusta más la segunda parte, en especial una escena  :amor :amor :amor
Spoiler
cuando ella se baja del autobús y se dicen cosas bonitas :poss
[close]

Desafío con La_Carmen (5/8):

Corre, Lola, corre: 7
La fuga de Alcatraz: 7
Un paseo para recordar: 7
John Q: 7
La ultima  casa a la izquierda
The purge: La noche de Las bestias
Powder: pura energia
Ruby Sparks: 7

Ruby Sparks

Seguimos por el buen camino  :guay :guay y aunque no les esté dando más de 7 estás acertando de pleno esta vez con el desafío, de momento he disfrutado todas bastante, a ver si sigue así.
Y en cuanto a la peli, aunque tenga pinta de la típica comedia romántica a mi me ha parecido algo diferente. No me ha gustado tanto como la anterior peli de estos directores ("Pequeña miss sunshine") pero cumple de sobra. Un 7.
  •  

La_Carmen

Cita de: Chris! en 06 de Febrero de 2018, 11:29:13 PM
Bueno, por lo menos no te ha desagradado  :poss. A mi también me gusta más la segunda parte, en especial una escena  :amor :amor :amor
Spoiler
cuando ella se baja del autobús y se dicen cosas bonitas :poss
[close]


si bueno ahi se me saltaron unas lagrimillas jijiji, me alegro mucho de estar acertando en el reto :tititi ya tengo curiosidad por ver como sigue y que me da ami que ninguna va a pasar del 7, creo que ya has visto las mejores....
  •  

La_Carmen


Desafio con Chris! (3/8)

Amor y otras drogas (6.4/10)
Spoiler
una de tantas comedia romantica si no fuera por el tema de la enfermedad de la chica que ha echo la historia mas bonita, me ha empezado a llamar la atención cuando llevaba algo mas de la mitad.
[close]
Luces de la ciudad (3.5/10)
Spoiler
Bueno, partiendo de la base que no me gusta el cine clasico... si le añades que sea en blanco y negro y cine mudo ya...  :no :vomitar :abajo no conseguia engancharme del todo a la peli pero si es verdad que algun punto gracioso a tenido, por ejemplo me ha hecho gracia cuando la señorita ciega le tira el jarro de agua o cuando se traga el silvato. Como algo positivo decir que es la pelicula de cine mudo a la que mas nota le he dado  :poss
[close]
12 hombres sin piedad (-/10)
Los amantes del circulo polar (-/10)
La habitación de Fermat (-/10)
Serendipity (-/10)
Whiplash (7/10)
Spoiler
me ha gustado bastante es una pelicula que me ha mantenido entretenida de principio a fin, me han enganchado mucho los personajes y la historia y me ha encantado la interpretación del profesor !
  :obacion
[close]
y El hombre elefante (-/10)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Desafío con La_Carmen (6/8):

Corre, Lola, corre: 7
La fuga de Alcatraz: 7
Un paseo para recordar: 7
John Q: 7
La ultima casa a la izquierda: 6
The purge: La noche de Las bestias
Powder: pura energia
Ruby Sparks: 7

La ultima casa a la izquierda
Lo he pasado bien viéndola la verdad pero no creo que sea una película que vaya a recordar en unos meses, aún así, lo que digo, me ha gustado. Un 6.
  •  

Chris!

Desafío con La_Carmen (7/8):

Corre, Lola, corre: 7
La fuga de Alcatraz: 7
Un paseo para recordar: 7
John Q: 7
La ultima casa a la izquierda: 6
The purge: La noche de Las bestias: 6
Powder: pura energia
Ruby Sparks: 7

The purge: La noche de Las bestias
El planteamiento inicial de la película me ha gustado mucho, y te mete de lleno desde el principio, pero en el desarrollo flojea mucho... Entretenida pero creo que se podría haber aprovechado mucho mejor la idea. Un 6
  •  

La_Carmen



Desafio con Chris! (4/8)

Amor y otras drogas (6.4/10)
Spoiler
una de tantas comedia romantica si no fuera por el tema de la enfermedad de la chica que ha echo la historia mas bonita, me ha empezado a llamar la atención cuando llevaba algo mas de la mitad.
[close]
Luces de la ciudad (3.5/10)
Spoiler
Bueno, partiendo de la base que no me gusta el cine clasico... si le añades que sea en blanco y negro y cine mudo ya...  :no :vomitar :abajo no conseguia engancharme del todo a la peli pero si es verdad que algun punto gracioso a tenido, por ejemplo me ha hecho gracia cuando la señorita ciega le tira el jarro de agua o cuando se traga el silvato. Como algo positivo decir que es la pelicula de cine mudo a la que mas nota le he dado  :poss
[close]
12 hombres sin piedad (-/10)
Los amantes del circulo polar (2.5/10)
Spoiler
Que mal... que película mas rara, mas sosa... no me ha gustado y no se puede decir que es q sea una pelicula que no he entendido.. no, la he entendido pero no me ha gustado!
[close]
La habitación de Fermat (-/10)
Serendipity (-/10)
Whiplash (7/10)
Spoiler
me ha gustado bastante es una pelicula que me ha mantenido entretenida de principio a fin, me han enganchado mucho los personajes y la historia y me ha encantado la interpretación del profesor !
  :obacion
[close]
y El hombre elefante (-/10)
  •  

Chris!

  •