Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

La_Carmen

Yo anulo mi desafio con la gatajacinta, por q de 5 peliculas 3 no las encontraba, le escrito para que me las cambie pero esta desaparecida.... ni caso ni por privado ni por el foro. Menos mal que no habia llegado a empezarlo.....

A si es que estoy libre, si alguien quiere empezar undesafio....... pero porfavor CON GENTE FORMAL !!!!
  •  

fanyfa

Chris! (4/5)
- El bola (7,5)
- Barrio (7)
- Luces de la ciudad (8)
- Retorno a Hansala
- El chico (8,5)

Recupero este desafío un año después  :poss :poss

Barrio, básicamente una hostia de realidad de la sociedad media/baja.  Los jóvenes actores son todo naturalidad, tristes, aburridos y deseosos de que pase algo ya.
Un 7.

  •  

Chris!

Cita de: fanyfa en 10 de Noviembre de 2017, 12:37:37 PM
Chris! (4/5)
- El bola (7,5)
- Barrio (7)
- Luces de la ciudad (8)
- Retorno a Hansala
- El chico (8,5)

Recupero este desafío un año después  :poss :poss

Barrio, básicamente una hostia de realidad de la sociedad media/baja.  Los jóvenes actores son todo naturalidad, tristes, aburridos y deseosos de que pase algo ya.
Un 7.
Me alegro de que te vayan gustando. Queda la apuesta más difícil, a ver si hay suerte y te gusta como el resto al menos
  •  

Chris!

fanyfa: Dead Man's Shoes (7), El verdugo (6), La misión (5), Equilibrium (6), Traffic (6)

La misión

Era la que menos me llamaba y ha sido la que menos me ha gustado  :nuse. Me ha costado muchísimo meterme en la historia y no he conectado con ella la verdad... No está mal pero se me ha hecho larga... me esperaba bastante más viendo las buenas notas que tenía pero bueno, no a todos nos gusta lo mismo.

A pesar de esta última "decepción", gracias por el desafío fanyfa  :guay

Quedo libre por si a alguien le apetece un desafío, aunque veo que está esto muy parado
  •  

Amármol

Aprovecha y mira algún partido del mundial...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#9590
Cita de: kittynegri en 05 de Junio de 2016, 02:20:55 PM
Botxi: "Memorias de China"(5), "La leyenda del pianista en el oceano"(5), "El prado "(), "The Man from Earth"(7), "Colorful"(6),
Spoiler

"Colorful"(6)
Spoiler
Me estaba gustando hasta que llegó el momento de entablar amistad con su compañero de clase, aunque las imágenes de los trenes en blanco y negro estaban muy bien logradas me fue imposible conectar con ellas incluso me aburrí en esos momentos. A partir de ahí el personaje perdió carisma, resultaba más atractivo cuando era insoportable. Aún así una propuesta interesante.
[close]

"The Man from Earth"(7)
Spoiler
Desde la primera aparición del protagonista di por hecho que era especial, sólo ver el cuadro de van Gogh con la firma del pintor y la dedicatoria, más la pobre excusa que le da a sus amigos.. No dudé ni por un momento que se trataba de quien dijo ser, aún cuando por último tuvo que decir que se trataba de una "broma" al ver que algunos de sus compañeros le tachaban de loco o mentiroso.. La escena donde confiesa ser Jesucristo es increíble, cómo describe con detalle cómo se llegó a crear un mito, una leyenda. Como atea que soy me sentí identificada con esa descripción, creo que Jesús existió realmente, pero fue sólo un hombre cuya doctrina se basó en el respeto al prójimo, como un dalái lama de la religión cristiana. Un hombre que dedicó y dio su vida por lo que creía, pero que no hizo milagros ni resucitó, ni mucho menos fue fruto de una mujer virgen ni de un "Dios". Y por último la escena donde el hijo descubre que ese hombre es su padre, sin palabras..
[close]

"La leyenda del pianista en el oceano"(5)
Spoiler
Estéticamente muy bonita pero no me ha trasmitido nada, busca la lágrima fácil pero en mi no lo ha conseguido. Lo realmente espectacular es su música, sobre todo el piano, qué maravilla!
[close]
[close]

Me acabo de dar cuenta que no comenté Memorias de China, en FA dejé mi voto el día 10/06/2016, lo único que recuerdo es que no me supuso gran cosa así que ahí dejo la nota.

Sólo me queda por ver El prado y dejo los Desafíos (con el Torneo, el Mundial y la Copa ya tengo suficiente).

La_Carmen

Estoy disponible por si algun forero le apetece echar uno.

Chris! estas por ahi? si quieres dime algo.
  •  

Chris!

Cita de: La_Carmen en 17 de Enero de 2018, 12:00:21 PM
Estoy disponible por si algun forero le apetece echar uno.

Chris! estas por ahi? si quieres dime algo.
Sí  :guay
  •  

cineasta

A partir del día 24 estoy disponible para un desafío cinefilo por si alguien le apetece. Quiero descubrir nuevas pelis y este juego me resulta muy muy guapo  :guay :guay :guay :guay
  •  

Amármol

Cita de: cineasta en 19 de Enero de 2018, 02:22:20 PM
A partir del día 24 estoy disponible para un desafío cinefilo por si alguien le apetece. Quiero descubrir nuevas pelis y este juego me resulta muy muy guapo  :guay :guay :guay :guay

Pues puedes ir jugando en este. Como externo, sin cuotas; pero hay buenas películas. Y así le damos un empujón. https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,47.0.html

La jornada activa es la 3º. Puedes votar también el las otras, aunque no se contabilicen tus votos, si te apetece.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Cita de: Amármol en 19 de Enero de 2018, 02:59:37 PM
Cita de: cineasta en 19 de Enero de 2018, 02:22:20 PM
A partir del día 24 estoy disponible para un desafío cinefilo por si alguien le apetece. Quiero descubrir nuevas pelis y este juego me resulta muy muy guapo  :guay :guay :guay :guay

Pues puedes ir jugando en este. Como externo, sin cuotas; pero hay buenas películas. Y así le damos un empujón. https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,47.0.html

La jornada activa es la 3º. Puedes votar también el las otras, aunque no se contabilicen tus votos, si te apetece.

Gracias Crack!! Mis ansias por ver buen cine son infinitas y es un aliciente que no sean americanadas  :guay :guay :guay
  •  

La_Carmen

Chris! y yo  vamos a empezar un desafio de 8 peliculas, estas son las que el me a recomendado;


Amor y otras drogas:
Luces de la ciudad:
12 hombres sin piedad:
Los amantes del circulo polar:
La habitación de Fermat:
Serendipity
Whiplash:
y El hombre elefante
  •  

Chris!

Y estas son las de La_Carmen para mi.

Corre, Lola, corre: 7
La fuga de Alcatraz
Un paseo para recordar
John Q
La ultima  casa a la izquierda
The purge: La noche de Las bestias
Powder: pura energia
Ruby Sparks

Corre, Lola, corre
Historia sencilla que si no fuese por el punto de vista de la peli no daría casi ni para corto, pero me ha tenido enganchado desde el primer momento. Una grata "sorpresa". Un 7
  •  

La_Carmen

Desafio con Chris!

Amor y otras drogas (-/10)
Luces de la ciudad (-/10)
12 hombres sin piedad (-/10)
Los amantes del circulo polar (-/10)
La habitación de Fermat (-/10)
Serendipity (-/10)
Whiplash (7/10)
Spoiler
me ha gustado bastante es una pelicula que me ha mantenido entretenida de principio a fin, me han enganchado mucho los personajes y la historia y me ha encantado la interpretación del profesor !
  :obacion
[close]
y El hombre elefante (-/10)
  •  

Chris!

Brutal la actuación de J.K. Simmons sí!! Se llevó casi todos (o todos :poss) los premios a actor de reparto  :guay
  •