Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

lagatajacinta

ha pasado mucho tiempo pero he visto todas las pelis me lleve una muy grata sorpresa con hierro 3, la recuerdo como una gran pelicula. de las otras la verdad me ha quedado poco. si alguien quiere tengo en mente una listilla de buenas pelis que quisiera recomendar.
  •  

La_Carmen

Hola lagatajacinta rebienvenida !!

Ami solo me queda una peli por ver ,despues estoy dispuesta  a echar otro desafio quien quiera ya sabe.... que se vlla preparando que esta esto muy muertooo
  •  

lagatajacinta

hola la carmen ok te espero emtonces
  •  

La_Carmen

  •  

La_Carmen

#9575
Desafio con Chastain

Borat (1/10)
Spoiler
jopeee hacia tiempo q no veía una película tan mala... que agobio de película y la gracia nose donde la tiene, en fin para mi penosa me ha costado muchísimo verla
[close]
Election (5/10)
Spoiler
Me he qedado un poco a cuadros con esta pelicula, que es lo que nos intentan contar? Nose.. me parece una "historia" muy ridicula y que me sabe a poco para una pelicula... en verdad mientras q la e estado viendo pues medio me ha entretenido por eso ese 5... pero cuando a acabado me he qedado mas o menos igual...
[close]
8 mujeres (5.5/10)
Spoiler
Me ha gustado mas la primera mitad que la segunda, al principio mas entretenida, he visto innecesario cuando se lian la mujer y hermana de Marshall, supongo q en su epoca esta pelicula sorprenderia mucho más....
[close]
Blancanieves (2.8/10)
Spoiler
No se en q te has basado para recomendarme esta peli, quiero decir algo habras visto en filmaf. que pensarias q m podia gustar, pero nada que ver, en blanco y negro  cine mudo y de toros.. puff qe aburrimiento
[close]
Criadas y señoras (5.5/10)
Spoiler
Se me ha echo larga y un poco aburrida, conozco otras peliculas racistas que me han llegado mucho mas que esta.
[close]

Nota media de desafío: 3.96
  •  

La_Carmen

Pues como podeis ver ya he terminado mi desafio con Chastain  lagatajacibta o cualquier otro interesado en echar un desafio (y porfavor acabarlo, no dejarlo por la mitad ) que me diga , estoy disponible  :adios
  •  

lagatajacinta

#9577
ok me pienso las 5 pelis para ti como es tu cuenta en film affinity para ver lo que has visto ?


Cita de: La_Carmen en 12 de Agosto de 2017, 02:25:30 AM
Pues como podeis ver ya he terminado mi desafio con Chastain  lagatajacibta o cualquier otro interesado en echar un desafio (y porfavor acabarlo, no dejarlo por la mitad ) que me diga , estoy disponible  :adios
  •  

La_Carmen

#9578
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

  •  

La_Carmen

Lagatajacinta , te he enviado un privado, te aviso por aqui por sin o te das cuenta, ya me dirás algo, saludos ! :adios
  •  

La_Carmen

Pues ya hemos concretado desafio y estas son las peliculas que yo recomiendo a lagatajacinta:

Eduardo Manostijeras (1990)


Testigo de cargo (1957)


El diario de Noa (2004)


Cuenta conmigo (1986)


Celda 211 (2009)
  •  

La_Carmen

Holaaaaa lagatajacinta estas por ahi???? te esribi mensaje porq no encontraba alguna de las peliculas, cambiamelas o anulamos el desafio porque llevas mucho ya sin contestarme......
  •  

Chris!

Un año después retomo el desafío, lo siento mucho fanyfa, está siendo un año muy intenso.

fanyfa: Dead Man's Shoes (7), El verdugo (6), La misión, Equilibrium (6), Traffic (6)

Traffic: Mucho tiempo me ha costado ponerme con esta, más que nada por su duración y por su temática que no es una de mis favoritas. Entretenida y bien contada, pero poco más me ha aportado, otra historia de drogas, bandas etc... aún así ya digo que no está nada mal. Benicio del Toro se sale, eso sí. Un 6.

Equilibrium: El planteamiento de la película no está del todo mal, pero según se va desarrollando para mi va flojeando poco a poco. A parte, las escenas de acción de 1 vs mil... ejem, me han parecido demasiado exageradas. Aunque luego tiene algunas destacables como la del final :alegre. Entretenimiento y poco más para mi modo de ver. Otro 6.

A ver si esta semana acabo el reto con La misión  :guinar
  •