Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

La_Carmen (4/5): Hotel Rwanda (8/10), Amor bajo el espino blanco (-/10), Misery (7,5/10), El profesional (Léon) (7,25/10), La Roca (7,5/10)

La Roca:
Spoiler
La vi hace unas semanas y se me había pasado comentarla. Tiene todo lo que se puede esperar de una película de acción de los 90's. Sinceramente, muy completa y entretenida. Creo que me iba bien encontrar una película así para cuando uno quiere "no pensar".

Nota: 7,5
[close]

El profesional (Léon):
Spoiler
Me ha gustado pese a que acabe con una sensación muy agridulce. El principio de la película me parece sublime, con una introducción a una serie de personajes espectaculares. Pero una vez desarrollados estos, la película entra en declive. Lo mejor de la película la relación entre Léon y la niña.
Quizás esa sensación de pesadez del final se deba a que vi la versión extendida. Aún así muy buena y original.

Nota: 7,25
[close]

Misery:
Spoiler
Con esta película he hecho algo que odio y es verla antes de leer el libro. Obviamente no sigo siempre esta regla, pero suelo hacerlo con libros que me llaman la atención. La película me ha parecido buena pero con algún toque de telefilm (como muchas adaptaciones de libros de King). Lo que supongo ha hecho mítica esta película es la actuación de Kathy Bates, que sin lugar a duda, esta espectacular.

Nota: 7,5
[close]

Hotel Rwanda: Una película muy cruda pero necesaria. Poco puedo decir de ella salvo que narra unos hechos desgarradores a un ritmo intenso. Quizás lo que se podría decir negativo de ella es que en algún momento peca de un dramatismo en exceso y puede llegar a ser más morbosa que buscar aproximarse a la realidad. Aún así me ha gustado bastante.

Nota: 8

al1997

Está esto algo parado últimamente, ¿no?
  •  

Rontly

Sí, la verdad es que el apartado de juegos en general está un poco triste, a ver si pudiéramos entre unos cuantos animarlo.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

La_Carmen

Siii... esta muy paradito esto... yo entro de vez en cuando y apenas veo cambios, tengo peliculas pendientes pero estado de hospitales y no he podido, haber si me voy poniendo al día. Saludos
  •  

Corboiser

Yo echó en falta juegos/propuestas para descubrir o rescatar pelis más allá del torneo o este juego. Le podríamos dar vueltas a ver si se nos ocurre algo!

Rontly

Estoy totalmente de acuerdo con Corboiser, personalmente la parte que mas me gusta del foro es participar en juegos para descubrir cine o ver imprescindibles que se nos hayan quedado atrás. Me resulta muy interesante un juego en plan logros desbloqueables y tarjetas que he visto por otro foro, no se si se podria crear algo parecido. O cualquier cosa que se os ocurra para darle vidilla a esta sección.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Cita de: Corboiser en 15 de Marzo de 2017, 02:02:02 PM
Yo echó en falta juegos/propuestas para descubrir o rescatar pelis más allá del torneo o este juego. Le podríamos dar vueltas a ver si se nos ocurre algo!

Cita de: Rontly en 15 de Marzo de 2017, 03:44:59 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Corboiser, personalmente la parte que mas me gusta del foro es participar en juegos para descubrir cine o ver imprescindibles que se nos hayan quedado atrás. Me resulta muy interesante un juego en plan logros desbloqueables y tarjetas que he visto por otro foro, no se si se podria crear algo parecido. O cualquier cosa que se os ocurra para darle vidilla a esta sección.

Ya se está preparando/ideando algo gordo para cuando acabe el Torneo. Los desafíos van al ritmo de cada uno; también tengo yo el mío medio parado desde hace tiempo (perdón, Ainis) :inocente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

La_Carmen (5/5): Hotel Rwanda (8/10), Amor bajo el espino blanco (3,5/10), Misery (7,5/10), El profesional (Léon) (7,25/10), La Roca (7,5/10)

La Roca:
Spoiler
La vi hace unas semanas y se me había pasado comentarla. Tiene todo lo que se puede esperar de una película de acción de los 90's. Sinceramente, muy completa y entretenida. Creo que me iba bien encontrar una película así para cuando uno quiere "no pensar".

Nota: 7,5
[close]

El profesional (Léon):
Spoiler
Me ha gustado pese a que acabe con una sensación muy agridulce. El principio de la película me parece sublime, con una introducción a una serie de personajes espectaculares. Pero una vez desarrollados estos, la película entra en declive. Lo mejor de la película la relación entre Léon y la niña.
Quizás esa sensación de pesadez del final se deba a que vi la versión extendida. Aún así muy buena y original.

Nota: 7,25
[close]

Misery:
Spoiler
Con esta película he hecho algo que odio y es verla antes de leer el libro. Obviamente no sigo siempre esta regla, pero suelo hacerlo con libros que me llaman la atención. La película me ha parecido buena pero con algún toque de telefilm (como muchas adaptaciones de libros de King). Lo que supongo ha hecho mítica esta película es la actuación de Kathy Bates, que sin lugar a duda, esta espectacular.

Nota: 7,5
[close]

Hotel Rwanda:
Spoiler
Una película muy cruda pero necesaria. Poco puedo decir de ella salvo que narra unos hechos desgarradores a un ritmo intenso. Quizás lo que se podría decir negativo de ella es que en algún momento peca de un dramatismo en exceso y puede llegar a ser más morbosa que buscar aproximarse a la realidad. Aún así me ha gustado bastante.

Nota: 8
[close]

Amor bajo el espino blanco: Me ha aburrido bastante y no he conectado con ella en ningún momento. Me ha parecido que el ritmo era demasiado desacertado. Supongo que este tipo de películas romanticonas y dramáticas no es lo mío. A nivel de actuaciones y ambientación la película sí esta bien y es por ello que a final mi nota no es más baja.

Nota: 3,5

Y hasta aquí un duelo que en general ha sido muy interesante y que termina con una nota media de 6,75. A ver si alguien se apunta a iniciar otro.

Corboiser

Ahí va tu reto Woody:

- La doncella (2016): Lo último de Park Chan-wook, no hace falta decir nada más.
- Extraños en el paraíso (1984): Por ahora la que más me ha gustado de Jarmusch. Espero que rías un poco con el trío protagonista.
- Beau Geste (1939): La primera joya que descubrí al aterrizar en este foro y que me gusta reivindicar de vez en cuando. Es una peli de aventuras que te invita a soñar durante todo el metraje y después de él.
- I... como Ícaro (1979): Esta la descubrí por otras tierras foriles y es una pena que sea tan poco conocida con la calidad que tiene. Un thriller trepidante.
- El infierno del odio (1963): Seguramente mi favorita de Kurosawa. Con un Toshiro Mifune que lo borda y un guión que te mantiene pegado a la pantalla durante las dos horas y algo que dura.

Espero que lo disfrutes porque creo que es de los mejores retos que he mandado nunca.  :poss

Woody

#9564
Cita de: Corboiser en 16 de Abril de 2017, 02:57:42 AM

Pues ahí van tus cinco, creo que las puedes disfrutar más de lo que te piensas.

Variadito, sobretodo con los géneros.

Ser o no ser (1942): Comedia clásica sobre la segunda guerra mundial. Mejor que El Gran Dictador, no sufras por ello.
La invasión de los ladrones de cuerpos (1956): Primera película basada en el relato. Quizás te suena mas el remake protagonizado por Sutherland y Goldblum, pero creo que disfrutaras mas de la original, en la que se puede ver reflejada la sociedad de los EEUU de la época.
Lock & Stock (1998): Ópera prima de Guy Ritchie, cuando hacía películas buenas.
30 años de oscuridad (2011): Drama animada que descubrí por casualidad sobre la gente que se tuvo que esconder durante la guerra civil española para no ser fusilados. Y no digo más.
Los idus de marzo (2011): Dirigida y protagonizada por Clooney, drama político y todo lo que conlleva ese mundillo.

Ya dirás  :guay
  •  

La_Carmen

#9565
ohhh q pena he pinchado en la última.. si no hubiera sido por esa las otras tenian una notaza, encantada de el desafío contigo y hasta otra !!!  :adios
  •  

La_Carmen


Desafio con Chastain

Borat (-/10)
Election (5/10)
Spoiler
la verdad es que me.he qedado un.poco a cuadros con esta pelicula, que es lo que.nos intentan contar? Nose.. me parece una "historia" muy ridicula y que me sabe a poco para una pelicula... en verdad mientras q la e estado viendo pues medio me ha entretenido por eso ese 5... pero cuando a acabado me he qedado mas o menos igual...
[close]
8 mujeres (-/10)
Blancanieves (2.8/10)
Spoiler
La verdad no se en q te has basado para recomendarme esta peli, quiero decir algo habras visto en filmaf. que pensarias q m podia gustar, pero nada que ver, en blanco y negro  cine mudo y de toros.. puff qe aburrimiento
[close]
Criadas y señoras (5.5/10)
Spoiler
Se me ha echo larga y un poco aburrida, conozco otras peliculas racistas que me han llegado mucho mas que esta.
[close]
  •  

La_Carmen

Por cierto hay alguien por aquiiiii ??  :boste
  •  

La_Carmen



Desafio con Chastain

Borat (1/10)
Spoiler
jopeee hacia tiempo q no veía una película tan mala... que agobio de película y la gracia nose donde la tiene, en fin para mi penosa me ha costado muchísimo verla
[close]
Election (5/10)
Spoiler
Me he qedado un poco a cuadros con esta pelicula, que es lo que nos intentan contar? Nose.. me parece una "historia" muy ridicula y que me sabe a poco para una pelicula... en verdad mientras q la e estado viendo pues medio me ha entretenido por eso ese 5... pero cuando a acabado me he qedado mas o menos igual...
[close]
8 mujeres (-/10)
Blancanieves (2.8/10)
Spoiler
No se en q te has basado para recomendarme esta peli, quiero decir algo habras visto en filmaf. que pensarias q m podia gustar, pero nada que ver, en blanco y negro  cine mudo y de toros.. puff qe aburrimiento
[close]
Criadas y señoras (5.5/10)
Spoiler
Se me ha echo larga y un poco aburrida, conozco otras peliculas racistas que me han llegado mucho mas que esta.
[close]
  •  

lagatajacinta

  •